• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers...tanto por tan poco!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Absolutamente de acuerdo. IN SEIKO WE TRUST!
 
  • #52
He tenido 3 y siempre encantado, me quedé con un 009 y me lo robaron. A ver si puedo comprar uno en breve, desde luego compras maestras siempre.
 
  • #53
Fantásticos y al alcance del bolsillo de cualquiera. No se puede pedir mas!
 
  • #54
Yo opino lo mismo, calidad precio como Seikoooo nada, Saludossss
 
  • #55
Preciosos y unas fotos estupendas!
 
  • #56
Son muy bonitos, pero intentar darle un uso diario a alguno por más de un año, el que no se para, adelanta o atrasa en exceso, yo los veo hasta caros, eso sí chulos son muy chulos.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #57
Me has dejado de piedra Antonio...Menuda colección de Seiko. ... Yo tengo 7 Seiko Diver y es una compra extraordinaria..Muy satisfecho con ellos..
 
Última edición:
  • #58
Numero 1 del reloj japonés SEIKO.
 
  • #59
Son muy bonitos, pero intentar darle un uso diario a alguno por más de un año, el que no se para, adelanta o atrasa en exceso, yo los veo hasta caros, eso sí chulos son muy chulos.


Enviado usando Tapatalk


Comprate un 7C46, un SD ó un GS 9F(este ultimo en casi 6 meses ha adelantado 2 seg:-P)
 
  • #60
menuda colección!
 
  • #62
Pero en el de titanio las letras son doradas y en el de acero no, son "normales" plateadas ¿no?
Y en la foto parecen doradas. Me tienen dando vueltas, me gusta mas el de titanio por ser de titanio pero las letras doradas se me hacen "raras".
Además de tener que tomar la decisión de comprar un "Grand Seiko" con todo lo que eso conlleva.


É vero, tienes razón, el acero letras plateadas, titania letras doradas.

Intenta verlos en vivo(solamente vi el deacero, no puedo opinar sobre el otro. Hay uno con fundo azul que no recuerdo da referencia, 017 ó 071, algo asi, pero creo que ha sido edicion limitada)

No esta mal eh!

lostlink.jpg
 
  • #63
Que decir de los seiko divers, creo que son de lo mejor en relación calidad/precio y aún van más allá y su estética, sin palabras...Voy alternando el 007 y el sumo y son auténticos tanques!! Este año me había planteado el tuna 300, pero creo que se le va a adelantar el tortuga padi...

En el salón de casa

P1040047.JPG

Y en su hábitat natural

IMG_20160331_163607.jpg
 
  • #65
Totalmente de acuerdo con el título del hilo. Ahí van un par más!

Image1459807943.898416.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
Qué fotos! Vaya colecciones. Yo me pierdo. Seguro que ahí están todas las evoluciones. Soy un amante de los Seiko, y de los vintage en general, pero los modernos hay que reconocer también que son buenas piezas. Mucho que aprender me queda.
Gracias por las fotos.
 
  • #67
Buenas noches,

amigo Antonio, enseñando estas maravillas, al final provocarás que me haga con un diver Seiko, cosa que hace mucho tiempo que ya
debería haber hecho...

Un saludo afectuoso.
 
  • #68
Que bonitos que son los condenados.
Gracias por compartir esas fotos.
 
  • #69
Vaya coleccion esa!
 
  • #70
Gracias amigos!

ojo que la mayoria de esas maravillhas no son mias::grr::
 
  • #71
Las doce de la noche bien pasadas. Mañana madrugo. Y aqui me tienes ampliando fotos como un gilipollas. Gs, vale, que pasada, este, bien, coño, mira, que colección.

Y ahora va y me pone el primer diver. Y se queda tan pancho.


Aqui que se dice? Enhorabuena? No pega.

Que pasada. Gracias por compartirlos.
Quiero ver ese que es mas viejo que yo al natural algún día. Porque ademas su caja me parece espectacular.
 
  • #72
Son muy bonitos, pero intentar darle un uso diario a alguno por más de un año, el que no se para, adelanta o atrasa en exceso, yo los veo hasta caros, eso sí chulos son muy chulos.


Enviado usando Tapatalk



Pues yo tengo unos cuantos y ninguno atrasa/adelanta más de 10s/día, y de pararse nada (llevándolos períodos largos de tiempo y de manera continuada). No sé, quizás a ti te haya tocado alguno mal ajustado. :whist::
 
  • #73
Esos 6309, los tortuga vintage, me tienen enamorado :drool:
 
  • #74
Bonita colección de Divers. Yo tengo muchos de ellos por definir un estilo que me encanta y entusiasma.
 
  • #75
impresionante coleccion compañero:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie