• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers...tanto por tan poco!

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito amigo. Tienes la mejor coleccion de divers de Seiko que he visto en mi vida; cuanta belleza junta! Cuanto daria por tener el 62mas en mis manos!
 
  • #27
Qué te voy a contar!

dcf8e75eb6e6f202f65633417bf2148b.jpg
 
  • #28
Voy a enseñar este hilo a mi MDD para que vea que los hay muuuuucho más enfermos que yo!!!
 
  • #29
Pero.....no serán todos tuyos?
Desde luego aquí hay mucho fan Seiko, entre los que me incluyo
 
  • #30
Seiko es Seiko

:D
 
  • #31
Qué Seiko es el de la fila del medio empezando por la izquierda? y el de arriba del todo a la izquierda?
DSC_3894.jpg



Lo de arriba/izq :6217-8000, aka 62MAS(AutoMAtic Selfdater) - el primero diver de Seiko, 1965

Seiko62MAS002.jpg

No me entero si quieres saber lo de izq ó medio de esa fila, sorry, asi que colgo esos dos:
Lo de la fila del medio, a izq., un kinetic SBDD003
SBDD003.jpg

Y en lo medio de la fila del medio, un Grand Seiko SD SBGA029

DSC_4460x_zpsbb20c567.jpg




Saluti a tutti!:cool1:
 
  • #34
  • #35
Eres una seikoenciclopédia viviente :clap:
 
  • #36
Si ese spring drive fuese un pelín más pequeño (o mi muñeca un pelín más grande ::cry::) .....
 
  • #37
Pero Antonio...Si son todos iguales!!! (Como diría una MDD...) :-P


Ese es el truque, mi MDD piensa que solo tengo un Seiko:D

Ahora en serio, cierto dia le mostro unos 5 casi iguales(skx007 k y j, y tres 7548, SQ dial, no SQ dial y un otro que no es 7548-7010, si no 7548-7000:-P, imaginate las tremendas diferencias...) y se queda con una cara que ni te digo:D:whist::
 
  • #38
Si ese spring drive fuese un pelín más pequeño (o mi muñeca un pelín más grande ::cry::) .....


Si, es un reloj grandote(también lo encontro grande demás, una Tuna, como tool watch se ve bien grandote, este con 41/42mm iba a ser la leche).

Pero te digo que en vivo es un reloj alucinante, un MM se queda con cara de skx007, en serio.
 
  • #39
Ja, ja, que malo eres Antonio!

El otro día con los Scubapro y hoy con el resto de los mejores divers de Seiko...y luego nos quejaremos de que no hay manera de conseguir uno, de que están por las nubes...

Por cierto, ya podían ser todos iguales como el de la competencia, con tener uno ya estaríamos servidos.

Gracias por el hilo.
 
  • #40
Me gustan mucho el GS y el MM600 SpringDrive (sobre todo este último, al tener un precio más económico). Quizá algún día me anime. Gracias por mostrar tantas maravillas juntas, Antonio
 
  • #41
Seiko me atrapa cosa que otras marcas sobre el papel de muchísimo más caché no lo hacen. Es mi debilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Es eso, la mayoria de sus divers tienen un "no se que" intangible que solo algunos podemos sentir:)
 
  • #43
Míticos y fuera de serie......visto y comprobado :clap:
 
  • #44
Y en lo medio de la fila del medio, un Grand Seiko SD SBGA029
¿seguro que lo de esa foto no es un SBGA031?

jajaja ya no se ni donde vivo, no paro de deshojar margaritas con estos relojes
 
  • #45
¿seguro que lo de esa foto no es un SBGA031?

jajaja ya no se ni donde vivo, no paro de deshojar margaritas con estos relojes
digo lo que está en medio en la foto primera, no lo que has puesto que si que es un sbga029
 
  • #46
Si, es un reloj grandote(también lo encontro grande demás, una Tuna, como tool watch se ve bien grandote, este con 41/42mm iba a ser la leche).

Pero te digo que en vivo es un reloj alucinante, un MM se queda con cara de skx007, en serio.


Es un relojazo, lo sé.
Contemplé en serio su compra pero esos 44mm y esa reserva de marcha no me terminaron de convencer.

No estaría mal, como dices, que lo sacasen en 41-42mm :ok::
 
  • #47
digo lo que está en medio en la foto primera, no lo que has puesto que si que es un sbga029

Lo que esta en medio de la foto primera es un 6105

La diferencia entre los sbga029 y 031 es que el primero es en acero y el 031 titanio:)
 
  • #48
Lo que esta en medio de la foto primera es un 6105

La diferencia entre los sbga029 y 031 es que el primero es en acero y el 031 titanio:)
Pero en el de titanio las letras son doradas y en el de acero no, son "normales" plateadas ¿no?
Y en la foto parecen doradas. Me tienen dando vueltas, me gusta mas el de titanio por ser de titanio pero las letras doradas se me hacen "raras".
Además de tener que tomar la decisión de comprar un "Grand Seiko" con todo lo que eso conlleva.
 
Última edición:
  • #49
Yo siempre he pensado que con un Seiko 5 por unos 120 euros (por ejemplo éste de la Amazonia), con esa estética tan chula y encima hermético hasta los 100 metros, no hay excusa para no regalárselo a un chaval joven y que empiece a aficionarse a los relojes mecánicos. Mis dos hijos tienen uno y están encantados. Mi mujer se ha comprado otro y yo me lo voy a comprar dentro de 10 días exactamente (aunque yo con brazalete de acero, porque lo quiero usar sobre todo en verano).
 
Última edición:
  • #50
A mi tb me pierden los diver Seiko ( y no solo estos, Seiko tiene una gama espectacular), tengo dos, un sumo y un diver solar con bisel pepsi y cada vez que me los pongo me pregunto como es posible conseguir a esos precios un producto tan bien hecho. Sin desmerecer a los demás, Seiko me parece la mejor opción calidad precio. A corto plazo va a caer otro Seiko diver, espero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie