• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 009 o Orient Planet

  • Iniciador del hilo omermb2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 009 es un relojazo, sin duda a por el!
 
  • #27
"Levantado" de Youtube... OrientWatchUSA.com.
El video completo en https://www.youtube.com/watch?v=hg0SXPU-I6I

maxresdefault.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #28
Hola, el Orient Planet es curioso no lo conocia pero por tamaño, personalmente me quedo con el Seiko y ademas es muy bonito
 
  • #29
El seiko. Me gusta mucho más
 
  • #30
compañero, yo de cabeza iría a por el 009 ....
 
  • #31
Seiko sin duda compañero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Me quedo con el Seiko.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Seiko seiko seiko seiko
 
  • #34
Estéticamente me gusta más el 009
 
  • #35
Te falta un pepsi....
 
  • #36
Directamente el Seiko, sin duda.

Me gustan los japoneses y por supuesto Orient. Pero ese modelo no me dice nada. El Seiko por el contrario, es un modelo mítico.

Pero como siempre digo... lo más lógico es elegir el que más nos guste. Por encima de todo.

Saludos.
 
  • #37
El 009 por descontado, aunque yo preferiría el 007... todo un clásico!
 
  • #38
Tengo el seiko 009 y te puedo decir que es un reloj que por su aspecto y acabados cuesta menos de lo que vale.
Lo único que "no está a la altura" es el armis que tiene excesiva holgura con esos eslabones jubile. Puesto en la muñeca no se aprecia, queda perfecto.
Sin dudarlo, una gran compra.
 
  • #39
009 sin mas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #40
Entre esos dos el 009. El Orient lo veo demasiado recargado para mi gusto. Pero bueno, sobre gustos... :whist::
 
  • #41
Me gusta más el Seiko. Y me gusta también todo lo que tienes en esa caja. Mmm...
 
  • #42
En mi opinión el 009 me encanta y como han dicho los compañeros es un reloj muy bien valorado, cosa que aparte de ser un seiko (o un orient, los dos son marcas de buena reputación), si está bien valorado es porque funcionalmente es bueno.

Saludos!
 
  • #43
Si fuera para mí, el Seiko sin duda. Ese Orient me parece más un reloj "de moda" que dentro de unos años yo creo que no usaría. El Seiko, en cambio, lo veo más atemporal. Por supuesto, esto te lo digo si fuera para mí.
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Una cosa que me ha quedado claro, es que el 009 es un must have. Lo que no me ha quedado claro es la calidad del orient. Tengo la impresión de que es un reloj de mayor calidad de la que creemos. El 009 caerá tarde o temprano, pero tengo dudas si el orient caerá antes. Gracias a todos otra vez.
 
  • #45
Gustándome mucho los Orient, en este caso, no lo dudaría, me iría por el Seiko de cabeza. Es un reloj que no te defraudará.
Saludos
 
  • #46
Opto por el 009 para compensar la falta de un diver puro en esa caja, que por cierto es muy maja :)
 
  • #47
Hace un par de días he visto en vivo el Orient y no me ha gustado estéticamente. Tiene una imagen muy comercial, del estilo a marcas tipo Viceroy.
 
  • #48
Seiko sin duda
 
  • #49
He tenido los dos y ambos son BBB. Esteticamente me parece mas bonito el orient, y el calibre con reserva de marcha tiene lo suyo...pero no se le pueden poner correas.
El seiko es un valor seguro .
Dificil eleccion compañero, casi te diria que el orient porque es mas dificil de ver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Aprovechando el post del compañero omemb2000(espero que no moleste),yo estoy dudando entre este seiko y el orient mako,los dos pepsi.
Querria saber si tecnicamente son muy similares,por ahora estoy decantandome por el orient porque me gusta(el seiko tambien),pero al ser una marca menos vista para mi es un plus.
La pregunta es,vosotros valorais tambien que un reloj o marca siendo de calidad sea menos visto por la calle?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie