• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
El mío llegó el martes. Mira que es bonito el bicho....

20160216_232825.jpg
20160217_164250.jpg
 
  • #204
A ver si llega pronto la tortuga que tiene unos pantalones esperándola!
image.jpg
 
  • #205
Muy chula esa correa.
 
  • #206
esa correa es la caña ! ! !
 
  • #210
  • #212
Pues sería interesante saber donde se puede adquirir el caucho del compañero SKUAS72. Creo que es la Waffle original, ¿no?.
 
Última edición:
  • #213
Pues sería interesante saber donde se puede adquirir el caucho del compañero SKUAS72.



Ha puesto el enlace en un post anterior. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #214
Ha puesto el enlace en un post anterior. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Perdón, pensé que el post de SKUAS72 era el último de la página anterior.::blush::
Se mueve mucho el hilo.
 
  • #215
Que tipo de armis le vais a poner?, y con cual seria compatible de los ya existentes?
 
  • #216
Que tipo de armis le vais a poner?, y con cual seria compatible de los ya existentes?


Siempre es mejor ponerle el original. No creo que de momento haya ninguno compatible.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #217
Se saben los precios de los armis, y la existencia?

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #218
Se saben los precios de los armis, y la existencia?

Enviado desde mi Nexus 6P


Creo que hay un post de Goldoff unas páginas atrás con los precios de la mini-conjunta que se hará de armis y cauchos. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #219
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #220
Pues a mi no me ha llegado aun.
Os ha llegado a todos?
 
  • #221
Pues a mi no me ha llegado aun.
Os ha llegado a todos?


Si el tuyo es el negro/caucho o el armis/azul hasta mediados de marzo no llegarán. Hay un post de Goldoff explicándolo unas cuantas páginas atrás. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #222
Pues estamos finos hoy!!!

Si el tuyo es el negro/caucho o el armis/azul hasta mediados de marzo no llegarán. Hay un post de Goldoff explicándolo unas cuantas páginas atrás. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #223
Si el tuyo es el negro/caucho o el armis/azul hasta mediados de marzo no llegarán. Hay un post de Goldoff explicándolo unas cuantas páginas atrás. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Gracias por la aclaración.
No sabía nada
 
  • #224
Yo lamentablemente me bajo de la conjunta.
Lo comunicó en este hilo tal y como nos indicó Antón y he mandado privado a Luís de Joyería Suiza.
 
  • #225
Yo lamentablemente me bajo de la conjunta.
Lo comunicó en este hilo tal y como nos indicó Antón y he mandado privado a Luís de Joyería Suiza.
Es una pena compañero. Igual más adelante te animas y lo consigues por otra vía.

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie