• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #228
Yo me he enterado tarde de esta conjunta, hay forma de conseguirlo todavía? ::bash::
 
  • #229
Yo me he enterado tarde de esta conjunta, hay forma de conseguirlo todavía? ::bash::


Pues ya no. Tendrás que pillarlo por otro lado. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #230
Yo me he enterado tarde de esta conjunta, hay forma de conseguirlo todavía? ::bash::

Bueno, hay alguna baja, supongo que el reloj está pedido así que a lo mejor puedes hablar con el vendedor y arreglarlo.
Ojo, es una opinión, que no tiene por qué ser así.
Un saludo.
 
  • #231
Bueno, hay alguna baja, supongo que el reloj está pedido así que a lo mejor puedes hablar con el vendedor y arreglarlo.
Ojo, es una opinión, que no tiene por qué ser así.
Un saludo.
Gracias compi a ver si alguien me puede indicar como hacerlo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #232
¿Cómo lo veis con una grano de arroz de Yobokies?

P1010587.jpg
 
  • #233
Bueno, pues a lo tonto ya hemos superado la primera semana de espera/"tortura" para la segunda remesa de Tortugas. Sinceramente, confío en que el plazo nuevo que se nos dio sea en la práctica algo más corto, porque con la sobreexposición "tortuguil" que estamos teniendo en el foro últimamente dan ganas de ir a una tienda, sacar la tarjeta y decir al dependiente "póngame esa Tortuga YA". :flirt:

Edito con una foto de una de mis cajas, con el hueco donde irá el Tortuga, espero llenarlo pronto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #235
Pues lo veo genial. Con ese armis quizá se acentúa su toque vintage. Muy bonito!![emoji106]


Enviado desde mi Xiaomi Mi4


A mi también me gusta... peeero, la broma sale por 98 dólares...
 
  • #236
Bueno, pues a lo tonto ya hemos superado la primera semana de espera/"tortura" para la segunda remesa de Tortugas. Sinceramente, confío en que el plazo nuevo que se nos dio sea en la práctica algo más corto, porque con la sobreexposición "tortuguil" que estamos teniendo en el foro últimamente dan ganas de ir a una tienda, sacar la tarjeta y decir al dependiente "póngame esa Tortuga YA". :flirt:

Edito con una foto de una de mis cajas, con el hueco donde irá el Tortuga, espero llenarlo pronto.

lostimage.jpg


Pues sí la verdad... giras una esquina y ves un tortuga. Estás nadando en la piscina y piensas... "aquí tenía que probar yo el tortuga". Comiendo de primer plato sopa de estrellitas... y te parecen tortuguitas. Abres cualquier foro... siete hilos del nuevo tortuga... ::bash:::laughing1:

Ese hueco de la caja... ¿no le iría bien un tortuga?....
 
  • #238
Están saliendo Tortugas de debajo de las piedras y nosotros aquí... ::cry::

Animoi
 
Última edición:
  • #241
Joder, como mola ese armis tipo de los que llevan los doxa (grano de arroz)
gracias por el aporte compañero
 
  • #242
Sintiendolo mucho no puedo seguir, se que me voy a tirar de los pelos, pero..., lo indico en este post como indico Anton y he enviado mensaje a Luis.
Saludos
 
  • #243
A mí se me olvidó decirlo aquí, pero también me descolgué cuando se anunció el retraso en la entrega. Mi agradecimiento de todas formas a los organizadores. Un saludo.
 
Última edición:
  • #244
Buenos días,sabemos exactamente cuánto es el retraso en la entrega?como se dilate 1 semana más...sintiéndolo mucho me bajo del carro....
 
  • #245
Hola,

Yo he tratado de contactar; he enviado ya dos privados a LVL; y no me ha indicado exactamente el retraso.

Acabo de enviarle un privado solicitando el reembolso; lo indico también aquí, el mío era un azul con armis

saludos y gracias de todas formas,
 
  • #246
Yo me hago cargo de que llegarán para mediados o fin de mes. Ya sabemos que el tema de envíos está últimamente como está. Por lo menos a mí me está llegando todo tarde, así que no lo espero antes.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #247
Hola de nuevo.

Parece ve que esta semana me realizan el envío, entonces mi pedido sigue adelante

saludos!
 
  • #249
Hola de nuevo.

Parece ve que esta semana me realizan el envío, entonces mi pedido sigue adelante

saludos!
Seguro?...van a empezar a enviar los relojes de la conjunta ya?
Compañero cuenta algo más. ..[emoji33]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #250
Jaja pues eso! Yo he avisado hoy que solicitaba el reembolso y me han comentado que les llega una remesa esta semana y mi envio está entre ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie