• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Hola a todos:
A casa ha llegado también una nueva tortuga.
Os dejo unas fotos de móvil con poca luz.
Espero que se note la calidad del reloj.
Os dejo un pequeño unboxing y una foto con el compi que lo ha recibido.
Gracias a Anton y Luis por haber hecho posible esta conjunta.
20160216_200334.jpg
20160216_200402.jpg
20160216_200808.jpg
20160216_200827.jpg
20160216_200920.jpg
20160216_201006.jpg
20160216_201152.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160216_202006.jpg
    20160216_202006.jpg
    57,7 KB · Visitas: 72
  • #177
Desde luego Seiko ha dado un paso adelante en la presentación del producto. He tenido varios SK007, 009 y nada que ver cómo venían a cómo ha venido éste.
Mi reloj, de momento , viene bastante bien ajustado. Ayer lo puse con el radiocontrolado y ha adelantado tres o cuatro segundos.
El ardillón y la trabilla metálica , cojonudos. Sin embargo la nueva correa de silicona no me gusta, es bastante cómoda, pero en unas pocas horas desde que lo llevo puesto ya ha atrapado bastante polvo. :nea:
 
  • #178
Sin embargo la nueva correa de silicona no me gusta, es bastante cómoda, pero en unas pocas horas desde que lo llevo puesto ya ha atrapado bastante polvo. :nea:


Ocurre en todas las correas de silicona, yo tengo varias de Hirsch y ocurre lo mismo. Aún así, prefiero en general la silicona al caucho, por comodidad y resistencia. :flirt:
 
  • #179
Mi srp775 recibido ayer.
Todo perfecto, doy las gracias al foro por esta conjunta.
Espero los demas tengan el reloj lo mas pronto posible.
 
  • #180
Una pregunta no se ser si es el sitio adecuado pero el tema de la conjunta de cauchos -armis en que ha quedado? Lo digo porque lo mismo la espera podía aprovecharse para ir solucionandola y viniera todo junto no?


Los armis y cauchos tienen otro tratamiento de stock, y se decidió que lo mejor era que su conjunta no interifiriese con la de los relojes.

Aprovecho para adelantar que los armis tendrán un precio de 68 € y los cauchos 53 €, ambos con el envío incluido.

Saludos
 
  • #181
Los armis y cauchos tienen otro tratamiento de stock, y se decidió que lo mejor era que su conjunta no interifiriese con la de los relojes.

Aprovecho para adelantar que los armis tendrán un precio de 68 € y los cauchos 53 €, ambos con el envío incluido.

Saludos
Gracias! :)
 
  • #182
Los armis y cauchos tienen otro tratamiento de stock, y se decidió que lo mejor era que su conjunta no interifiriese con la de los relojes.

Aprovecho para adelantar que los armis tendrán un precio de 68 € y los cauchos 53 €, ambos con el envío incluido.

Saludos

Pues yo me apunto ya a esta nueva conjunta con la solicitud de un armis.
Supongo que ya nos avisareis para realizar los pagos y los plazos de entrega.
Muchas gracias a Antón y a Relojería Suiza por facilitar estas conjuntas.
JL
 
  • #183
Los armis y cauchos tienen otro tratamiento de stock, y se decidió que lo mejor era que su conjunta no interifiriese con la de los relojes.

Aprovecho para adelantar que los armis tendrán un precio de 68 € y los cauchos 53 €, ambos con el envío incluido.

Saludos

Antón, en el caso de las correas y brazaletes, aunque los envíos fuera de territorio peninsular se entreguen por distinta vía, ¿se mantienen igual los gastos, como en el caso de los relojes?
 
  • #184
Pues donde se apunta uno para el armis?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #185
Estare pendiente,no me he apuntado a la conjunta pero me gusta saber sobre la compra........
 
  • #186
Pues donde se apunta uno para el armis?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk


Aún no se ha abierto la conjunta de los armis y los cauchos.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #187
Un par de dudas sobre armis:
Independientemente de que queden bien o mal, ¿los armis del Seiko 6309-7040 sirven para este modelo?. Estos mismos armis entran en los SKX00X?
 
  • #188
Un par de dudas sobre armis:
Independientemente de que queden bien o mal, ¿los armis del Seiko 6309-7040 sirven para este modelo?. Estos mismos armis entran en los SKX00X?


La verdad, no lo creo. Las cajas son diferentes. Yo he intentado, por ejemplo, poner el armis del Atlas al 007, que también es de 22, y no encaja, porque las cajas no son iguales. Estas cosas dependen más de la forma de la caja que de la distancia entre las asas. Tampoco creo que la caja del Tortuga original sea exactamente igual a la del nuevo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #189
image.jpgimage.jpgMi nuevo Pepsi de la conjunta con la milanesa que después de algunas pruebas,creo que va a ser la definitiva.:ok::
 
Última edición:
  • #192
Enhorabuena compis, que bien se ve el nuevo tortuga en vuestras muñecas.
He llegado tarde a la conjunta, aún no entiendo cómo se me ha podido pasar este hilo...

Si hay segunda conjunta, me apunto ya a un azulito jajajajaja
 
  • #193
Foto de WUS, con una nylon de ToxicNATO 8o

IMG_0962_zps5izvtsba.jpg
 
  • #194
Toxicnato... Hummmm
 
  • #197
He intentado meterle los sprin bars del tortuga en mi milanesa pero no entran, que medida le has metido ? Queda cojonuda !!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Efectivamente,los pasadores originales no entraban,así que a buscar en la caja de pasadores de 22,elegir dentro de los normales,los mas gruesos,probar que entrasen en el armis y para dentro.Han quedado bien por que no se mueven los pasadores dentro de los orificios de la caja.
 
  • #198
Los pasadores que tengo ahora son demasiado finos, me he pedido una caja con varias medidas, solo me queda esperar a que lleguen y probarmelo con milanesa , en tus fotos queda fenomenal , el 007 de seiko que tengo ya le queda de lujo la milanesa
ImageUploadedByTapatalk1455744319.281490.jpg
ImageUploadedByTapatalk1455744348.830227.jpg
Paciencia y de momento me quedo con tu tortuga


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #199
Guuaauuu me gusta mucho como queda la milanesa!! Puede ser una muy buena opción para sustituir al caucho en algunas ocasiones.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #200
La milanesa es el brazalete de elección para mi 007 en verano. Le queda mucho mejor a los SKX que a los SRP.
Hasta ahora, de las que he visto puestas, no me ha convencido ninguna, quiero decir, están bien, pero no me han enganchado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie