• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster y esfera con "olas"

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi las olas me gustan mucho
 
  • #52
Me quedo con los dos, azul olas y el nuevo en negro.
 
  • #53
También pienso como muchos. El azul mejor con olas, el negro mejor sin.
 
  • #54
Se ve que las "olitas"ha vuelto en la versión de los JJOO de Río 2016

2b824877c29d3c32ff08b65e2e3eab9d.jpg

Este modelo es precioso es el mas bonito de los 300m
 
  • #55
Hola que tal a todos,soy nuevo en este foro de omega y he estado mirando los buenos ejemplares que muestran y decirles que acabo de comprar uno y la verdad feliz porque es el primer omega que poseo
 
  • #56
Para mí mejor las olas en el modelo azul
 
  • #58
Totalmente de acuerdo compañero
Saludos
 
  • #59
El de las olitas no me gusta pero es una lástima que lo eliminen. Los que tengan uno, que lo guarden bien que con el tiempo se pueden convertir en un modelo deseado. Por otra parte, el negro liso de ahora me gusta mucho, el bisel negro del omega me parece muy elegante y acertado.
 
  • #60
Tengo el 2254 y la esfera es preciosa. Las olitas le dan un toque diferente al resto.
 
  • #61
El dial de los nuevos modelos se ve más limpio porque los colores son más "intensos". Las olitas sobre el azul matizado del modelo antiguo es, simplemente, EMHO precioso.
 
  • #62
IMG_4708.jpg
Y los dos colores del lumen de los nuevos ceramicos es impresionante
 
  • #63
IMG_6160.jpg

Yo por lo menos este tema lo tengo claro :pardon:
 
  • #64
Estoy conforme que lo lamentas :
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie