• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster y esfera con "olas"

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las olitas era algo característico del semaster pero el ceramico nuevo con ese dial limpio y ese Ar es espectacular que a mi parecer mejora el reloj
 
  • #27
Echo de menos las olas en los cerámicos actuales, aunque reconozco el salto cualitativo en la pieza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Se ve que las "olitas"ha vuelto en la versión de los JJOO de Río 2016

2b824877c29d3c32ff08b65e2e3eab9d.jpg
Tendría un pase si al menos el orden fuera amarillo, verde, rojo y azul... como un profundimetro.
 
  • #29
Si ,absolutamente lamentable !
yo tengo uno de los nuevos con coaxial , pero todavía con Olitas y bisel de aluminio.
creo solo han producido este modelo un par de años, prefiero este más que los de cerámica con esfera lisa.
saludos
 
  • #30
Con holas todavía !
image.jpg
 
  • #31
.....además en negro ! Bastante bonito para quedar me la !
Saludos
 
  • #32
Tenemos con y sin olitas, y donde esten las olas............, son el sello de identidad del modelo
 
  • #33
Me quedo con el diseño moderno sin las olas,mas limpio y sin los reflejos interiores
 
  • #34
Esteticamente me gustaban las olas, pero a nivel calidad se nota el salto con solo mirarlos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Por cierto,en la edición de Rio 2016,lo que tiene en la esfera no son olas,es un homenaje al paseo maritimo de Copacabana.

2b824877c29d3c32ff08b65e2e3eab9d.jpg
 
Última edición:
  • #37
El salto cualitativo del nuevo es importante, mucho mejor, pero si hablamos únicamente del dial, me sigue gustando más el dial con las olas.

Sería la leche si sacasen uno con el brazalete, el bisel y el zafiro AR del actual pero con un dial con olitas, me iría de cabeza a por él.

Saludos,
JM
 
  • #39
A mi me gustan las dos versiones, pero estoy de acuerdo en que es una pena... Mejor para quien ya tiene el de olas!
 
  • #40
yo lo prefería sin olas, porque cuando miro para el mío (que las tiene) , ahí al borde del mar (o la mar) y muevo suavemente la muñeca, viendo como cambiar el brillo... es me pongo tontorrón.
 
  • #41
Yo lo tengo con olas y el nuevo...sin....me ha gustado mucho..le da mas limpieza a la esfera

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
El ceramico con olas, sería expectacular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #43
...por lo menos haber dado la opción
 
  • #44
A mi me gustan las olas la verdad....
 
  • #45
Las olas son un toque decorativo que como todo puede gustar o no, yo he tenido dos con lo que queda resuelta mi postura
 
  • #46
Las olitas quedan muy bien en la esfera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #47

compañero tengo el mismo y no sabia si comprar el ceramico o este y mucha gente dirá estas loco comprando este antes que el cerámico pues bien diré que hace 1 mes vendí un planet ocean por el AR sisi por el AR , es cierto que no se raya con mirarlo pero se RAYA, este modelo tiene solo interior , el dial es identico al nuevo ( salvo las olas que me encantan) los indices y el lumen es identico al nuevo , es decir no tiene AR externo, (cosa que prefiero para mi tranquilidad) , el bisel de aluminio es mas barato de sustituir y el cierre me gusta más que el nuevo que ajusta menos, ante gustos colores pero ami este modelo en negro me encanta !
 
  • #48
Estoy de acuerdo las olas eran un "toke" característico del sea master, sin ellas no es lo mismo.
 
  • #49
Era una de las cosas que daba más personalidad al reloj
 
  • #50
Que bonitas son

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie