• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Speedmaster

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
dos años depues me reafirmo el Speedy, joer si que suben los hilos viejos.
 
  • #52
Yo me decidiría sin duda por un seamaster, ya sea un bond o un aqua terra.

Salu2
 
  • #53
speedmaster
 
  • #54
Cualquiera de lo dos no te van a defraudar!
 
  • #55
Pues yo he tenido los dos en muchas de sus versiones.....y ahora solo tengo uno, por algo será!
Me explico, el seamaster es un diver increible, de lo mejorcito, pero hay aspectos que no me terminan de convencer. Por ejemplo, del bond no me gusta su armis aunque es comodísimo y he tenido el crono y el normal. El 2254 negrito que también he tenido es un gran diver con una relación de calidad precio imbatible, pero tengo un Rolex Sub Date cuya estética es similar y que además me transmite mucho más que el Omega.
En cambio el Speedmaster Hexalite fondo ciego es un crono totalmente diferente a todos los que he tenido, transmite algo, no sé, es un reloj que se sale de lo común, por su maquinaria manual, por su plexi, por su fondo, por que puedo dejar el crono puesto durante horas y me hipnotiza el mirar su esfera.
No me preguntes el por qué.
El zafiro es mejor que el hexalite? Estoy de acuerdo.....pero en este caso prefiero el hexalite
El automático es mejor que el manual? Estoy de acuerdo o por lo menos en parte ya que te olvidas de darle cuerda....pero en este caso prefiero el manual
El fondo visto es mejor que el ciego? Ciertamente es más bonito ver su maquinaria, y vaya maquinaria, preciosa.....pero en este caso prefiero el fondo ciego.
Simplemente son sensaciones que uno tiene.
Como conclusión:Si puedes los dos. Si no puedes y solo quieres un único reloj yo prefiero el Speedy Pro....es único. El seamaster es un diver más, muy bueno pero uno más.
 
  • #56
Seamaster es para el agua (sea= mar), y speedmaster es crono (speed= velocidad).

Master = Maestro.

En Omega, lo mismo. Seamaster = James Bond y Speedmaster = Luna.

No sé si queda claro, a lo mejor me he contagiado de alguna explicación de PVD.
 
  • #57
Yo tengo un speedmaster day date, y tengo en mente un seamaster.
Y supongo que los que tenga un seamaster tendran en mente un spedmaster,
creo que no es para tener uno solo, si no, como dicen los casados, para tener la parejita!!!
Me parecen complementarios mas que unitarios, si puedes pillate los 2!!!
 
  • #58
Bueno pues retomamos el hilo, yo voto pr el Speedy :ok::
 
  • #59
Al final terminaras como yo y otros muchos,es decir con los dos. Yo tengo un Speedmaster 50 Th y un Seamaster 2255 azulito que me encanta.
 
  • #60
yo tengo este

seamaster_chrono_bond_01.jpg


Y despues tengo claro que quiero el speedy pro.
 
  • #61
Ambas colecciones tienen muchos modelos, has de centrarte en los que te gustan. Los Seamaster suelen estar más preparados para buceo, mientras que los Speedmaster se centran en cronógrafos. Dentro de estos está el legendario Speedmaster Professional 'lunar', que es el modelo que utilizó la NASA en sus primeras misiones tripuladas al espacio; de este hay dos versiones,el automático (más pequeño) y el manual (que es el original, más grande y con movimiento propio de Omega), también puedes escogerlo con cristal plexi (que por muchos amantes de lo retro tenga EMHO es un atraso y una patata) o con zafiro (calidad incuestionable). Saludos.
 
  • #62
Dos excelentes productos de una misma marca, yo tenía la duda y al final compré el Speedy Pro, y muy contento.
 
  • #63
No dudes tanto, si al final te vas a comprar los dos.
Empieza por el que más te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie