• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Hidroconquest?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin mirar el precio como dices, el Seamaster.
 
  • #28
Yo no puedo evitarlo, me encanta el omega y si es con esfera negra ya ni te cuento.
 
  • #29
Yo voto por el Seamaster y, si el precio es un problema, antes el Seamaster cuarzo que el Longines. (me van a matar) :D
 
  • #30
Compra uno de los iconos de Omega, el Seamaster...para mí uno de los Diver por excelencia.
 
  • #31
yo tengo el seamaster y me cuesta ser neutral, tengo claro que si puedes a por el seamaster, pero la diferencia de precio es clara, del hydroconquest comentar que no me gusta nada el eslabon pulido en un diver, en fin manias.
 
  • #33
Sin mirar el precio: el Hydroconquest. Y mirando el precio: ¡¡¡el Hydroconquest!!!.
 
  • #34
Los dos son una pasada, pero creo que Omega está a otro nivel. Sin tener en cuenta el precio elegiría con los ojos cerrados el Seamaster.
 
  • #35
Si la disyuntuva la tuviera yo elegiría el Hydroconquest (y estaréis diciendo todos -y además con razón ;-)- "otro que no tiene ni idea de relojes) y ello por dos razones:
- A mí la estética del Hydro me gusta más que la del Seamaster.
- Y (esto, lamentablemente, en algunas economías es relevante) ¡¡es muuucho más barato!!.

De todas maneras, y como ya habéis apuntado muchos, no es una comparación equilibrada y sólo tiene verdadero sentido si se opone únicamente la estética.
En una comparación "completa" el Omega vuela mucho más alto que el Longines.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie