• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro o azul?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Negrorrrrrrrrrrr!!

Saludos.
 
  • #28
pues yo me quedo con el azul es un poco mas llamativo que el negro, que es un color q lo lleva mas gente , a mi , personalmente , me parece mas elegante el azul
 
  • #29
Aunque me gustan los dos, me compré el negro, sobre todo porque lo alterno con un Breitling Colt azul.

salu2.
 
  • #30
A mi me parece muuuuuucho mas elegante el negro, pero de largo..........
 
  • #31
El Seamaster 300 en mi opinión mucho mejor en azul.
 
  • #32
El Bond azul, para negro... el speedy
 
  • #33
Yo me voy a comprar el seamaster automático y al principio tenía la misma duda. En negro es precioso y casi me gusta más que el azul, pero creo que ese reloj hay que comprárselo en azul, el color de toda la vida.
 
  • #34
El azul, negro como que no lo veo.
 
  • #35
Azul ,es el primer color que salio
 
  • #36
tuve uno azul y si tuviera q
 
  • #37
tuve uno azul, y si tuviera que repetir sin lugar a dudas elegiría el negro
 
  • #38
A mi me gusta mas en negro.
 
  • #39
Con vuestros comentarios ya tengo claro que me comprare un Seamaster.
En negro o en azul?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas

Black is black.:flirt::ok::
 
  • #40
Para mim negrito.

saludos

J Vargas
 
  • #42
el azul es un clásico y además es mucho más bonito que el negro, te cansas menos de él
 
  • #43
Me quedo con el azul. Ya que tengo varios en negro. Saludos
 
  • #44
Negro sin lugar a dudas.
 
  • #45
Yo le tengo en azul y es precioso. Pero el negro también es muy bonito.
 
  • #46
Seamaster ................................. azul sin duda :flirt:
 
  • #47
El azul, siempre será el genuino Seamaster Bond aunque el negro tiene su toquecillo tambien:drool:
 
  • #48
el negro anterior es mas bonito aperte del color por las agujas,las esqueleto son cansinas
 
  • #49
como seguro que tienes más relojes negros,este es un buen modelo para tener un uno azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie