• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Co-Axial 300M "James Bond 007 50th Anniversary" Edición de Coleccionista

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guta nene!
 
  • #27
Demasido cargado para mi gusto
 
  • #28
A mí el reloj me parece una pasada, me gusta hasta la esfera tan historiado con el 007 :-P
 
  • #29
Es una preciosidad de reloj, con ese armis queda de vicio
 
  • #30
precioso
 
  • #31
Pues me sobra el 007 en toda la esfera, pero el fondo me encanta, por el resto muy equilibrado un clásico de Omega
 
  • #32
Con el hipocampo me gusta más que con el estriado del cañon, aunque haya que reconocer que está también muy bien. Y los 007s... ni así en la esfera, ni en el segundero. Yo hubiera puesto un pequeño logo discreto después de "Seamaster" o antes del "Professional".

Ahora, lo que suena casi como de coña es eso de edición limitada... a 11k unidades.
 
  • #33
Me parece un modelo muy bonito especialmente la trasera, si bien, tanto 007 en la esfera me parece un desacierto, demasiado recargado.
 
  • #34
La tapa trasera me encanta. Se ve que la han trabajado y es original. Eso sí, yo llevaría el reloj dado la vuelta porque lo que es el dial :yawn: no me llama nada
 
  • #35
me ha gustado mucho, me parece muy original!!
 
  • #36
Pasa muchas veces. Es tan difícil superar al de serie, que como en este caso roza la perfección, que las ediciones limitadas en realidad parecen una copia de aquella. Para los coleccionistas supongo que tendrá un valor.
 
  • #37
Ya tengo el del 40 aniversario (2002) en azul, a ver si la jefa me deja añadirlo a mi colección....es una pasada...VIVA JAMES BOND y sus seguidores....
 
  • #38
Dios qué trasera tan bonita.
Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero es que me vuelve loco.
:yhoo::
Eso si, el resto no me gusta nada, me parece más bonito el mío.
:clap:
 
  • #39
+1 a esa trasera! Con esa bala queda espectacular.
 
  • #40
Entre el 50 en rojo y el dial demasiado recargado me da la impresión de que en poco tiempo uno se ha de cansar de este reloj. La trasera sí que me gusta.
 
  • #41
Coincido con muchos que la tapa trasera es un punto muy original que tiene esta edición "no muy limitada" (11007ud) pero vaya, que me sigo quedando con el Bond original...el azulito, el de las olas:D
 
  • #42
la trasera es bestial , y lo de tanto 007 ...... a mi no me disgusta , es una edicion especial , queda guapo
 
  • #43
La trasera es espectacular, pero la esfera no, se queda en 000.
Salu2.
 
  • #44
Me gusta, la trasera super original.
 
  • #45
Lo tenéis en el escaparate de la boutique de omega en ortega y gasset en madrid para los que queráis verlo in situ
 
  • #46
Perfecto menos el dial que no me gusta con el 007.
 
  • #47
muy curioso, la verdad que me gusta
 
  • #48
Personalmente no me gusta...mucho 007..y la trasera tampoco....:nea:
 
  • #49
Alguien sabe lo que piden por el? Los que lo habeis visto ¿no habeis visto el precioO
 
  • #50
¿ edición limitada a 11.007 relojes ?

juer, se me antoja ampliamente limitida

estoy de acuerdo en lo de quitarle varios 007 a la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie