• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster bond olitas con milanesa?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo veo claro. No me desagrada pero tampoco me agrada.

Demasiado metrosesual :D
 
  • #27
Otra milanesa de malla más fina seguro que le quedaría aún mucho mejor.
 
  • #28
Yo tuve una época mi bond con esta correa...
A49A65B0-B920-45B2-9B76-083219CD459A_zpsv4iknxhc.jpg
 
  • #29
Hombre bien queda,,por supuesto,es que ese reloj dificilmente le quede algo mal,,pero como su armis.
 
  • #30
A mi personalmente me encanta esta combinación, incluso más que con su armis original que no me gusta nada. La encuentro bestial.

Un Diver con una milanesa gordita como la de la imagen, es diferente a lo que todos llevan normalmente. La gente no aficionada a la relojería como nosotros, se fijan bastante cuando llevas un reloj con una milanesa de este tipo. Lo digo por experiencia.
 
  • #31
Me encanta como queda :clap:
 
  • #32
Para mi el Bond es con su armis.

Tiene un encanto especial, ó se gusta mucho ó no se gusta. He aprendido a gustar.
 
  • #33
Creo que la milanesa no le queda bien al Seamaster. Al menos, viendo la foto procedente de Google.
 
  • #34
A mi tampoco me gusta nada como le queda la milanesas con el azul[emoji16], mejor con su armis

Y de obsoleto nada


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #35
A mi si me gusta con milanesa, pero también, con armis, y también sin correa. ¿Obsoleto?, el seamaster es de una belleza intemporal, y no es una opinión, " Es un imperativo categórico ". Saludos
 
  • #36
Yo en este sentido lo tengo muy claro , para mi como mejor se ve el Omega es con su armis original.
Es de esos relojes que parece que no puede separarse de su armis , no lo veo con otra cosa.
 
  • #40
Obsoleto ? .. quien dice eso ? ...Por Favor .
 
  • #41
muy oportuno el post en esta época de james bonds a punta de pala !!!! el casi co de bond de toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie