• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m con nato.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le queda mal pero prefiero otras opciones, a ver que te parece ésta que le puse al mío para hacer una prueba.

Hirsch de Kevlar color gris grafito (más o menos).



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #27
Fus! Me gusta mucho! Donde la puedo encontrar?
 
  • #28
Fus! Me gusta mucho! Donde la puedo encontrar?


Esta correa ya está descatalogada pero tienes una parecida en el mismo catálogo de Hirsch, la Freestyle.


edweller-roll-call-yhst-65904186478273_2157_697455.jpg
 
  • #29
Como he dicho en alguna ocasión, un buen reloj, es como una chica guapa: Le queda bien cualquier cosa.
En este caso en concreto, el resultado a mis ojos es muy acertado.
Soy usuario de las nato desde hace un par de semanas y en este tiempo he comprado ya tres. Fan absoluto sobre todo por practicidad y funcionalidad. Además de por coste...
Así que compra unas cuantas que todas le quedarán bien y lo más importante. Además tu reloj nunca estará más seguro que con una nato.

Saludos
 
  • #30
A mi me parece que luce excelente y resulta muy cómodo, si me pides consejo de los colores, por el tono azul del reloj y por los detalles en rojo que tiene, podrías conseguir una azul con rojo, creo que sería una bonita combinación, felicidades por la elección.
 
  • #31
Yo se la probé en verde militar y en negro como tú, de las dos maneras no me gustó, prefiero con brazalete que con la Nato lo hace menos contundente y para mi muñeca no va sobrado de tamaño.
 
  • #32
Las nato dos piezas quedan mejor
 
  • #33
una imagen muy deportiva...
 
  • #35
No le queda mal del todo, pero como mas me gusta es con su clasico armis, creo que para bien o para mal forma parte de la leyenda.
 
  • #36
No le queda mal del todo, pero como mas me gusta es con su clasico armis, creo que para bien o para mal forma parte de la leyenda.

Para bien, forma parte de la leyenda para bien! :-)
 
  • #37
Lo prefiero con caucho, aunq no le qda nada mal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
La verdad es que a mi las nato no me molan nada. Sin embargo esa Hirsh que han mostrado le queda muuuy bien. Y si no el armis. A mi me encanta!!!
 
  • #40
La verdad no entiendo por qué el armis del seamaster es tan controvertido. Llevo poco por aquí pero percibo muchas opiniones divididas... qué es lo que no gusta del todo a algunos? Me gustaría oir opiniones al respecto (se los que nos on convenza , claro)...¿es porque es un poco vintage o por qué? ... lo pregunto interesadamente porque tengo uno y me parece un matrimonio perfecto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
Corrijo... "de los que no os convenza"
 
  • #42
Queda precioso, realmente no me lo imaginaba. Gracias por tus grandes ideas.
 
  • #43
He tomado nota de algún consejo, la verdad que según pasan los días más seguro estoy de que me voy a pillar alguna nato más, es comodísima y el aspecto sport que le da me encanta
 
  • #44
La verdad es que mal no le queda,aun así me gusta mas con una de caucho.
 
  • #45
Quedar bien...queda, pero su acero es su acero, para mi gusto claro.
 
  • #46
DSC_0085.jpg
DSC_0080.jpg
DSC_0079.jpg
Alguna mala foto más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie