• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 Master Coaxial.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos y precioso reloj. Y nunca más en consonancia con la festividad de hoy...La Virgen del Carmen. Jornada marinera por excelencia.
 
  • #27
Bonitas fotos ,estupendo reportaje y el reloj fenomenal:clap:
 
  • #28
Precioso reloj. Coincido con algún compañero en que el armix, a mi gusto, no está a la altura del reloj. La combinación con correa de piel suede vintage para mí es la que le sienta como un guante. Enhorabuena al compañero y buenas fotos!!
 
  • #29
Como siempre bonitas fotos Miguel, gracias por mostrar y que disfrutes mucho tu SM.
 
  • #30
Me gusta muchísimo este reloj.:drool:
y con estas fotos...:drool:
Pero que pedazo capullo que eres Miguel. Ya vuelvo a tener CRI.::cry::
 
  • #31
Preciosas fotos, como siempre y gran reloj, :ok::
 
  • #32
Dagofa no te llevo el mío que me atracas!!!
Compañero una pieza espectacular... eso si, yo lo primero que hice fue quitarle el armis!!!!

Un saludo y disfrútalo, que lo merece!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #33
Magnífico reloj y fabulosas fotos Miguel. Abrazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #34
El reloj maravilloso como casi todos los omegas , pero las fotografías ........ Como lo haces ?
 
  • #35
Nació guapo y morirá guapo . Es un relojazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena por las fotos pero sobre todo por ese relojazo :ok::. Como ya han apuntado un Diver con estética vintage que lo hace muy atractivo :drool:, aunque personalmente tiene algo que no...:hmm: (tal vez sea el armis).

Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
  • #37
me encanta.
disfrutalo
 
  • #38
Unas fotos estupendas,de un reloj precioso.:ok::
 
  • #39
guapo, muy guapo.

número uno en mi lista :drool:
 
  • #40
Relojazo con las fotos de baba habituales 👏👏👏

Ese end link..., no me convence. No sé exactamente por qué.

PD: si esas zapatillas son las Ganso que pienso que son..., ojalá tengas suerte (a mí se me despegó la suela en una semana y en la tienda revisé algunas que parecían destinadas a lo mismo).
 
  • #41
P
Relojazo con las fotos de baba habituales 👏👏👏

Ese end link..., no me convence. No sé exactamente por qué.

PD: si esas zapatillas son las Ganso que pienso que son..., ojalá tengas suerte (a mí se me despegó la suela en una semana y en la tienda revisé algunas que parecían destinadas a lo mismo).

Gracias compi!.....respecto a las zapas son efectivamente las que intuyes y me van geniales......de hecho es el segundo verano que llevan conmigo. Soy un apasionado de este tipo de calzado de El Ganso.....de hecho tengo cuatro pares y hasta el momento de fábula!
 
  • #42
Precioso! Me encanta
 
  • #43
Ya te has trabajado las fotos ya.

Gracias por ponerlas. Muy bonito el Omega.
 
  • #44
Que maravilla!!!


JMLUQUER
 
  • #45
Muy muy bonito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Relojazo. Con mayúsculas. De los más bonitos del catálogo. Las fotos perfectas
 
  • #47
ami me gusta mucho y mas siendo omega
 
  • #48
Espectacular el reloj pero no lleva fecha? Es una pena en mi opinión...
 
  • #49
Espectacular reloj, enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #50
Espectacular reloj enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie