• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

  • #51
Gracias! es muy buena sugerencia!!! asi lo veria más gente y seguramente se animaran a postear sus fotillos y sus relojes, que era lo que pretendia!! a los que ya lo habeis hecho, gracias!!! y a los que todavio no, animaos!!!
De nuevo gracias por la propuesta. Saludos!!

Hola Danu, me parece una estupenda idea poner este hilo como chincheta, igual que hay otro para el Speedmaster.

He estado usando el buscador pero no he visto nada.

¿Por qué no preguntas a Luis, moderador de este subforo? Y a ver que te dice.
 
  • #52
UNO MAS EN PIEL

IMG_2482.jpg
 
  • #53
OK, ya sois dos los que lo habeis sugerido, ahora le mando un privado a ver qué me comenta! saludos! y gracias!
 
  • #54
no me cansaré de repetirlo, precioso!!! y en contra de lo que generalmente leo, a mi personalmente me gusta mucho más este que el 2531.80... algún dia lo tendré! saludos! gracias por participar!
 
  • #55
bonita foto, bonito reloj y bonita correa!! gracias por compartir! saludos!
 
  • #56
Más y mejores de Seamaster 300 Bond...

Bueno, pues por si acaso este hilo se hace chincheta, os dejo unas nuevas fotillos, que aunque están en otro hilo más abajo, asi espro que no se pierdan!! de nuevo, os doy las gracias a todos los que habeis colaborado, y a aquellos que estais ahi ahi, ánimo!!! los demás, podeis colgar nuevas!!! cuantas más fotos y más variadas, mejor!!:ok::

Aqui el enlace al otro hilo con más fotos... abajo algunas para el recuerdo en este hilo!!:D
https://relojes-especiales.com/threads/sesión-fotográfica-seamaster-300-para-vosotros.89614/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Muchas gracias por atender, tan rápidamente, mi sugerencia, señor moderador :ok::
 
  • #58
Muchas gracias a Luis por ser tan rápido y atento y sobre todo por el trato tan magnífico :ok::, al igual que a ti por sugerirlo!!!
 
Última edición:
  • #59
Muchas gracias a Luis por ser tan ráìdo y atento y sobre todo por el trato tan magnífico, al igual que a ti por sugerirlo!!!

Espero que Luis sea "raudo" y no este "raído"

:D :D ;-)
 
  • #60
corregido!!! queria decir rápido pero no teclee la "p" !!!! saludos!! gracias por la info!!
 
  • #62
Mi abuelillo Seamaster

Allá va.:cool1:
 
  • #63
Maravillosos, hermosos, lindos, y con su lugar en la relojería internacional. Estos 300 que tendrán?, :drool::drool::drool:pues que son muy guapos, os parece poco?. Da igual el Bond, el negro, el GMT, el crono, entran por los ojos y por tanto sin mas dilación, ;-)Ah¡¡¡¡ agradecer el hilo, unas afoticos aficionadas del mio, y cuidense mucho Sres:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #64
mmmm... este reloj me suena... no sé de qué, pero me suena... jajajajaja muy bonito y bonitas fotos! gracias por enseñarlas!! saludos!!
 
  • #65
muy original y curioso! nunca habia visto ese modelo! si te animas a hacer unas fotos más de cerca, bienvenidas!! gracias por compartirlo!!
 
  • #66
uno mas, recién llegado y con correa de verano. Esta acompañado por un riquisimo chorizo que me acaban de regalar.:D
 
  • #67
Pues enhorabuena por ese reloj!!! cuanto más lo veo, más me gusta... es más, me parece más bonito que el Planet crono!!! que lo disfrutes!! ah! y el chorizo también claro... se ve tiernito tiernito!!

Por cierto, la correa, qué marca y modelo es?? porque el azul es oscuro y le sienta muy muy bien!
 
  • #68
es una correa marca ACME, pero le queda que ni pintada, es idéntica al color del dial, muy veraniega.
 
  • #69
Una tarde de Agosto... correa nueva...

Bueno, pues como esta tarde la he tenido libre :whist::, me he acercado al CI de Castellana a por un par de correas... son de piel tratada por dentro que se puede mojar y de tipo kevlar cubierto con caucho por fuera... he cogido una negra y otra azul... la azulita más veraniega, la negra más elegante... ambas le quedan muy muy bien a mi modo de ver, aunque las fotos son un penoso intento de la realidad... en vivo son una pasada, aunque aqui parezcan nada del otro mundo... la hebilla, como no tenian en Omega de acero, me la he llevado de oro, y con el Garryflex, la he dejado cepillada... sin brillo, no canta, y tiene otro tono que me gusta bastante... aqui os dejo las fotos!!! a ver si alguien más que como yo tenga tiempo o simplemente ganas, nos cuelga también sus fotos!!! Saludos!!:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una en la muñeca... es comodísima y muy muy dura a la vez... va rellena de silicona y coge forma muy rápido, pero es dura y resistente... nunca habia visto una correa asi...

lostimage.jpg


Un saludo!!! espero que os guste!!! aqui os dejo una del trabajo en la hebilla...:D

lostimage.jpg
 
  • #70
Esa esfera se reencarna en el actual Railmaster,(reloj que algún día disfrutaré) realmente no pasa el tiempo por ella.
 
  • #71
Precioso sin duda, creo que finalmente será el segundo reljo que me compre.
 
  • #72
Pues corre que el 2531.80 vuela!! ya solo se comercializa el 2220.80 co-axial y, aunque es una pasada, este anterior tiene un encanto especial que merece ser conservado... Saludos! Tienes más fotos a lo largo del post! unas nuevas justo encima tuya!! "Una tarde Agosto..."
 
  • #73
Mi pequeña contribución al espectáculo.
lostimage.jpg
 
  • #74
ainnsss ahora me has puesto los dientes largos... gracias por postearlo!! Un saludo!
 
  • #75
Bueno, pues despues de un par de meses de haberlo conseguido en estado NOS, hoy me dio por hacerle unas fotos al mio, asi que paso a presentarlo.

Se trata de un Seamaster America´s cup (2533.50), y ahi que decir que viendolo en "directo" es mucho más espectacular que en fotos (y sobre todo si son como las mias :) )
 
Atrás
Arriba Pie