• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

  • #101
No había visto el post hasta ahora ::bash::

Ahí van un par del mío, con armis y con caucho, no son tan buenas como las que habéis puesto pero valdrán :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #102
Creo...me parece, que he seguido todo el hilo y para mi sorpresa no he visto ningun Seamaster de esfera azul con la correa de caucho azul...¿es posible? o ¿me lo he saltado? o es que eso de que existe una caucho azul original Omega para el seamaster bond es una leyenda urbana?. Todo esto viene al caso porque tengo un seamaster desde hace unos meses y estoy meditando sustituir el armix. Por favor sacarme de la duda...y si es con una foto mejor. Gracias.
 
  • #104
Si quieres una correa que le sienta genial y le da un aire impresionante... ponle una Maratac Elite negra con pespunte negro de las que vende Mutter... yo la llevo desde hace una semana y encantadísimo!!! sienta genial y es cómoda como ninguna una vez domada... Un saludo!
 
  • #105
Si quieres una correa que le sienta genial y le da un aire impresionante... ponle una Maratac Elite negra con pespunte negro de las que vende Mutter... yo la llevo desde hace una semana y encantadísimo!!! sienta genial y es cómoda como ninguna una vez domada... Un saludo!

Así, así, avisando... ::bash::;-)
 
  • #106
Tranqui!!! que tengo pendiente alguna más!!! XDD
 
  • #107
No había visto el post hasta ahora ::bash::

Ahí van un par del mío, con armis y con caucho, no son tan buenas como las que habéis puesto pero valdrán :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg

desde que he visto este hilo sueño con ellos, ese negrito con el caucho :drool::drool: o con el armi :drool::drool::drool:
 
  • #108
Correa muy guapa

bueno, pues como esta tarde la he tenido libre :whist::, me he acercado al ci de castellana a por un par de correas... Son de piel tratada por dentro que se puede mojar y de tipo kevlar cubierto con caucho por fuera... He cogido una negra y otra azul... La azulita más veraniega, la negra más elegante... Ambas le quedan muy muy bien a mi modo de ver, aunque las fotos son un penoso intento de la realidad... En vivo son una pasada, aunque aqui parezcan nada del otro mundo... La hebilla, como no tenian en omega de acero, me la he llevado de oro, y con el garryflex, la he dejado cepillada... Sin brillo, no canta, y tiene otro tono que me gusta bastante... Aqui os dejo las fotos!!! A ver si alguien más que como yo tenga tiempo o simplemente ganas, nos cuelga también sus fotos!!! Saludos!!:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui una en la muñeca... Es comodísima y muy muy dura a la vez... Va rellena de silicona y coge forma muy rápido, pero es dura y resistente... Nunca habia visto una correa asi...

lostimage.jpg


un saludo!!! Espero que os guste!!! Aqui os dejo una del trabajo en la hebilla...:d

lostimage.jpg
muy guapa esa correa si señor me gustaria ponerle una al mio es el mismo pero con crono ¿me puedes decir a que precio sale la correa? Gracias y un saludo....
 
  • #109
Pues la correa salió en 24,50 o por ahi!!! XD la vedad que una compra genial, ni yo mismo me lo esperaba!!! habia otra parecida de "plástico" que costaba algo menos, pero lo mismo resulta un poco delgada para el crono... de todas formas tengo a la venta la azulita, por si te interesa... XD le montas una hebilla de Omega como hago yo y listo!1 un saludo!
 
  • #110
Pues la correa salió en 24,50 o por ahi!!! XD la vedad que una compra genial, ni yo mismo me lo esperaba!!! habia otra parecida de "plástico" que costaba algo menos, pero lo mismo resulta un poco delgada para el crono... de todas formas tengo a la venta la azulita, por si te interesa... XD le montas una hebilla de Omega como hago yo y listo!1 un saludo!
gacias por contestarme creo que tienes razón el crono es más grueso y la correa le vendria un poco delgada en fin ya vere lo que hay por ahi.he intentado colgar unas fotos del peluco pero me dice todo el rato error al subirlo ¿¿¿¿alguien sabe por que???? sludos...:yhoo::
 
  • #111
te suele decir arriba el error... pero seguramente sea por el tamaño o el peso... reduce de tamaño o de megas y listo!
 
  • #112
Hola, les presento mi Seamaster Chrono con su armis de origen y tambien con una correa Hirsch de caucho azul.
 
  • #113
Parece que tengo problemas con bajar la imagen, a ver ahora si tengo suerte.



lostimage.jpg
 
  • #114
Lo siento, pero son mis primeras fotos, voy a intentar con el armis original y os saludo a tod@s. Salut.
lostimage.jpg
 
  • #115
Bueno, no me prodigo mucho por aqui, pero aprovechando que la familia ha crecido, os presento mi 300, acompañado de sus hermanitos
lostimage.jpg
[/img]
 
  • #116
Joode... menuda fmailia!! el 300 y el PO son preciosos, pero el de la izquierda del todo negro es una pasada! un saludo.
 
  • #118
Ahí va el mío, dejé omega después de no acostumbrarme al azul de los dos bond que he tenido, hasta que me he podido hacer con éste, para mí es "el reloj de batalla" por excelencia, vamos EMMO, una foto rápida de ahora mismo con el móvil, prometo poner mejores más adelante.
Felicidades por el Hilo.

lostimage.jpg
 
  • #119
Buenas,

El mio, le tengo mucho cariño desde que lo compré.

IMGP3881.jpg
 
  • #120
Tengo varios Seamaster, pero 300, solo éste, al que le falta el bisel completo.


Necesito ayuda, en el concesionario me dicen que hay que enviarlo a Suiza, donde le harían una revisión completa, pero no se si valga la pena la inversión

Un saludo
 
  • #121
No sale la foto!
 
  • #122
DSCN0315.jpg



DSCN0327.jpg


Breve, espero colgar una foto con esta dupla :

CSC_9663SMPSpeedy.jpg
 
  • #124
Hola Dani,aquí va el mio,pequeñito y con el paso de los años dejando su marca en el,pero le da un poso tan bonito¡¡,las canas también atraen,en este caso el amarillear suavemente.Un dia de estos le haré un repaso de chapa,pero con tantos nenes por cuidar,no me llega para todos...esta crisis¡¡crisi??what crisis??
Bueno voy por las fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #125
qué pena, no se ven las fotos!!! puedes subirlas al servidor de RE, hay una pestaña de añadir archivo o adjuntar archivo, le cliqueas y te sale una ventana con 5 pestañas de "examinar"... buscas las fotos y le das a subir!!!

Un saludo!

Y es cierto que el amarillo queda muy muy bien en los relojes!
 
Atrás
Arriba Pie