• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2º mano VS Oris nuevo

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El acierto viene de que has sido tu el que lo has decidido. Hasta ahí bien. Ahora te digo que si te hubieses decantado por el Oris también habrías acertado. Personalmente no cambio mi Oris SS por un Seamaster después de haberlo catado. Todo va mas encaminado a la estética que hayas buscado. Oris es sinonimo de diver y por lo tanto son mas contundentes. El Omega es un reloj mas sport para todo y por lo tanto una buena solución para cualquier situación, pero su armis podría mejorar como el de su hermano mayor (PO).
A todo esto....que lo disfrutes y a ver si te animas a acercarte a una de esas miniquedadas que hacemos por aquí.:flirt:
 
  • #27
A ver cómo lo digo ...

:Fotos:
 
  • #28
Yo he tenido Seamaster y la verdad que no lo echo de menos, ahora preferiría probar un ORIS.
 
  • #29
hola buenos dias compañero, tranquilo yo hubiera echo lo mismo que tu, un saludo
 
  • #30
Yo hubiera elegido el Oris, pero como es para ti pues bien hecho esta!
 
  • #31
Que grandeza !! lo voy a colgar en mi FCB

"Sabes que no eres el primero.

...¿Pero realmente te importa?"

BMW_ad_used_car_first_time-2e.jpg
 
  • #32
Yo tambien hubiera pecado con el Seamaster.

Yo si esta bien cuidado, me da igual ser el primero o el quinto, lo voy a disfrutar igual (aclaro, el reloj quizir)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #33
Me gustan muchos Oris, pero el Seamaster es otro calibre... ;-) Bien hecho :ok::
 
  • #34
Has hecho bien.
Yo hubiera elegido igual.
 
  • #35
Yo también opino que has hecho bien, me encanta Oris pero Imega esta a otro nivel y si esta en buen estado no hay color.

Enhorabuena
 
  • #36
Seamaster sin duda.
 
  • #37
Bueno pues yo opino que lo has hecho bien. Sabia decision.
 
  • #38
Otro mas que te quita un peso de encima, has hecho bien, el Omega juega en otra liga a disfrutarlo..:ok::
 
  • #39
Un voto positivo por tu elección!
 
  • #40
El seamaster seguro,yo lo tengo y su calidad es una pasada.
 
  • #42
El nuevo, tengo de las dos marcas un Omega Seamaster de 41.5mm y un Oris Williams F1 cronógrafo, 45mm, y con el paso del tiempo me gusta mas el Oris, en mi caso es mas preciso el Oris +2 seg día. Eso si el Omega todo el mundo sabe que es un reloj "caro".
 
  • #43
Puessss.... ¿Entre Omega y Oris dice usté? Hombre, hombre, hombre!!! Es que casi no tiene que preguntarse. Has acertado de pleno, compi. Yo tengo dos Seamaster y estoy contentísimo con ellos.
Y, como ha dicho otro compañero antes, si te sigue rondando el Oris por la cabeza, más temprano que tarde también acabará cayendo.
 
  • #44
Has acertado con la decisión sin duda alguna ;-)
 
  • #45
pues yo, por llevar la contrario te digo que el Oris y ¿por qué?

Pues porque es nuevo y porque..., porque..., vale, sí, mejor el omega si está como dices que está. Disfrútalo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie