• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SeaGull 1963

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que diferencia hay entre el st19 y el calibre que trae?
 
  • #52
Hola, no me cambies el género que soy Empanadillo. Es un zafiro seguro y no lo veo abombado (haberlos haylos y son majos). El seagull original tenía un plexi más o menos abombado como la mayoría de ellos. Lo de la corona creo que por vender, que es su trabajo, serán capaces de pulirtelo y listo. No lo he preguntado. Es lo único que no me gusta. Yo personalmente me lo compraría en esta página. No me gustan las sorpresas.

Sobre el movimiento: ST1901 o TY2901 son lo mismo según páginas especializadas, una evolución del venus 175 (bla, bla, bla) que compraron los chinos y que seguro ha sufrido nuevas modificaciones hasta hoy en día (para mejor). Si me equivoco que alguien me corrija que yo soy novato.
 
Última edición:
  • #53
Empanadillo, disculpa por cambiarte el género, cosas de los correctores automáticos...

Yo me lo volvería a comprar en Ancora, el original, con su plexi abombado y corona sin marcar, con las manos de Juanra y los Sugus en la caja.

Pero entiendo que otras personas puedan tener otros intereses.
 
  • #54
Interés ninguno. Es por la garantía y el zafiro...
 
  • #55
La verdad es que lo del zafiro es un plus, yo personalmente odio los plexi.

Aunque lo de la corona me da para atrás.
 
  • #56
Interés ninguno. Es por la garantía y el zafiro...
Pues eso mismo, a otras personas les puede interesar más el zafiro y esa garantía que anuncian, intereses diferentes a los míos, por ejemplo, pues no seré el único.
 
  • #57
Buenas, que trasera le pondriais, vista con serigrafia o sin ella?, es que no se si la que lleva serigrafia tapa mucho la maquinaria.

Gracias.
 
  • #58
Buenas, que trasera le pondriais, vista con serigrafia o sin ella?, es que no se si la que lleva serigrafia tapa mucho la maquinaria.

Gracias.

Yo si fuera vista la podria sin serigrafia. La maquinaria es preciosa y me molesta ver esas rayas rojas en medio.
 
  • #59
Alguien podria colgar fotos de ambas?

Gracias por adelantado.
 
  • #60
Me autocontesto:clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • seagull-1963-air-force-watch-glass-back.jpg
    seagull-1963-air-force-watch-glass-back.jpg
    14,8 KB · Visitas: 339
  • seagull-1963-img_0111.jpg
    seagull-1963-img_0111.jpg
    83,8 KB · Visitas: 130
  • #61
Sabeis si el de la primera foto, es el que vende Ancora?
 
  • #62
Buenos días, lo prometido es deuda. Como ya creo que comenté este verano pasé por Asturias y hice una paradita en Avilés, y claro pasé por Relojería Ancora (un crack Juanra) cayendo un Segull1963
Así que os presento la criaturita....las fotos no le hacen justicia.

Un cajita de cartulina y dentro aparece esto
1.JPG

Abrimos la tapa
2.JPG

En el lateral entre caja y espuma la garantía y las instrucciones del crono.

3.JPG

Realmente es bonito...me daban miedo los dorados y la verdad es que cada día me gusta más
Aquí en la muñeca de mi sra.

4.jpg

Una foto de la trasera ciega (me gusta bastante) y ya tengo otro con la ST19 con fondo transparente (El Galeno)...así que de momento se quedará así

5.jpg

Y por último en la muñeca
6.JPG

Saludos
 
Última edición:
  • #63
No soy un enamorado en general de los cronos (y tengo unos cuantos), pero este... :pardon:
 
  • #64
Es bonito, que tamaño tiene?
 
  • #65
Es bonito, que tamaño tiene?
38mm, pero al tener el plexi abombado, casí hasta los extremos de la caja, parece más grande.
Yo hasta que me lo probé tenía mis dudas. Me suelen gustar más de 40 a 44mm. Pero queda bastante bien.
 
  • #66
Ya tengo en mis manos el 1963, tengo una pregunta, cuando activo el crono pulsando el boton este hace un "crack" es esto normal? al pararlo tambien hace este "crack"

Gracias.
 
  • #67
Yo tengo este Seagull que le compre a un compañero del foro que tiene una interesante coleccion:

701db757f335508b9d58175be27528e7.jpg


Con una inscripcion china en el lateral izquierdo de la caja y en la tapa trasera una tanque chino con la estrella arriba y otra inscripcion. Movimiento automatico, 50m de resistencia al agua y coge pulso enseguida. Estoy muy contento con mi Seagull y mr gustaria obtener el de cuerda que se presenta en este hilo, donde podria comprarlo?
 
  • #69
Gracias por la informacion
 
  • #70
Ya tengo en mis manos el 1963, tengo una pregunta, cuando activo el crono pulsando el boton este hace un "crack" es esto normal? al pararlo tambien hace este "crack"

Gracias.

Buenas tardes, más que un crack es un click...pero si hace algo de ruido...aunque sin oír el del tuyo no se que decirte...yo en el mío no he notado nada raro comparado con otros cromos mecánicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie