• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAGULL 1962 ST19 Plan "B" en camino

  • Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio
  • #26
Absolutamente precioso, compañero!!!. Enhorabuena por esa grandísima compra!! :clap:
Puesto es de una ligereza impresionante, no pesa nada, se lleva comodísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #27
Pues ya está aquí, el 157 de 650 piezas y con el código QR que decía el compañero ( aunque no tengo ni idea de como hacerlo, todo sea dicho ).

Se lo presento en su versión correa de cuero ( bastante menor ), ya veré si le pongo la NATO ó no.

Es muy, muy coqueto en muñeca con sus 38mm. y el mecanismo va suave como la seda. El ST19 parece que no es una carraca.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 932097

Ver el archivos adjunto 932098



Ver el archivos adjunto 932099


Ver el archivos adjunto 932100
Una duda y una objeción.

Has mirado las tripas? Una foto por favor!!!

La correa, en mi opinión personal, es fea pero fea. Una de cuero marrón pienso que le quedara mejor.

Pero el reloj es precioso.
 
  • #28
Una duda y una objeción.

Has mirado las tripas? Una foto por favor!!!

La correa, en mi opinión personal, es fea pero fea. Una de cuero marrón pienso que le quedara mejor.

Pero el reloj es precioso.
La correa es fea de c$%*&es, ciertamente.
Lo probaré con la NATO green military un tiempo y miraré correas de cuero marrón que le peguen.
No he quitado la tapa, no tengo ni herramientas ni conocimientos ni me fio de ni habilidad.
 
Atrás
Arriba Pie