• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea lo que sea lo que atropelle, lo siento

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tecnicamente es lo mismo.

Y siento lo que haces, porque aunque raro me caes bien.

Pero pichurri, cada vez que escribes seguido escribe Sebas y siempre a tu favor, se dio de alta mientras decidías si te ibas o no. No habla de relojes... No se. Si no eres pues perdona, pero...

Si esto lo haces en otro foro lo mismo te hacen hasta administrador, pero este foro se merece algo mejor.

Un saludo y doy por cerrado el tema.

Y como se trata de perder el tiempo comentando el tema del hilo, yo he pillado a un perro o gato en la autovía y a varios pajaros. Y creo que la gripe también la pille con el coche, pero esa casi me mata a mí.


¿Sebas?

¿Pichurri?

Lo siento, ni conozco a Sebastopol ni te he dado suficiente confianza para que emplees ese término (Pichurri) al dirigirte a mi

:pardon:
 
  • #102
Se un poco serio, hombre. Ni escribo detrás de Renacentista ni "escribo siempre a su favor" no seamos niños. Simplemente he manifestado que me parece inaceptable que unos cuantos se crean con derecho a perseguir por el foro a alguien para meterse con él, hablarle de la hierba que fuma y hacer mofa. Porque ni es de recibo, ni es elegante, ni está permitido por las normas. Hay 42 mil miembros, ni se sabe cuantos hilos. A qué viene el que haya unos cuantos que se crean que pueden patrullar el foro y aplicar su propia ley? Y por si fuera poco siguen, y siguen, y siguen, y si dices que no está bien, entonces te empiezan a atacar a ti también, y al final todos somos Pintool, o si no Holo... un poco de seriedad y sobre todo un poco de respeto y educación.
Si después de meterte con un forero repetidamente crees que la forma de terminar es decir que su hilo es una pérdida de tiempo, macho...de verdad...
Si no te gusta el hilo, pasa de él. Hay miles y miles de hilos, seguro que encuentras muchos que te entretengan.
 
  • #104
Venga ya está, para vosotros la peseta. No vale la pena, continuar esta tonta conversación.
 
  • #105
Venga ya está, para vosotros la peseta. No vale la pena, continuar esta tonta conversación.


Recurrir a descalificativos no le hace mucho favor a nadie y lo peor es que pone en evidencia al que lo usa.
 
  • #106
Buenos dias a todos

A mi me paso una vez en el autopista, creo que fue un gato o un perro pequeño, no puede evitarlo...me senti fatal durante dias. Cosas que por desgracia pasan.

Por otro lado, veo que aqui no hacen falta los moderadores...ya hay algunos compañeros que emho se pasan y bastante con los comentarios...
Dejar al chaval tranquilo, porque vosotros sois de los que lo haceis todo perfecto??? estoy seguro...
Si se tienen que tomar medidas de algun tipo ya existen personas en el foro con esa capacidad...
Aqui se procupa venir a pasar un buen rato, no creo que lo ideal sea machacar y machacar a una persona por haber cambiado de nick o por lo que sea...
Un poquito de por favor....
 
  • #107
Recurrir a descalificativos no le hace mucho favor a nadie y lo peor es que pone en evidencia al que lo usa.

No he descalificado a nadie. Y en evidencia no me pongo yo, te has puesto tu solo desde que entraste en el foro.

Pero vamos, que lo dejo ya, que no pienso seguir con esto para darte protagonismo que es lo que te gusta.
 
  • #108
Y pido perdón a todos por haber entrado al trapo. Es la segunda vez en este hilo que lo hago, aunque me sigan pinchando y yo siga contestando, lo que no es mi costumbre.
 
  • #109
No he descalificado a nadie. Y en evidencia no me pongo yo, te has puesto tu solo desde que entraste en el foro.

Pero vamos, que lo dejo ya, que no pienso seguir con esto para darte protagonismo que es lo que te gusta.


Yo no me he puesto en evidencia de ninguna forma, en todo caso me habreis puesto en evidencia unos pocos al intentar torpeearme el hilo que al parecer, es lo que os va. ¿Protagonista yo?, pues anda que tu, ¿cuantos comentarios llevas ya en este hilo?: pues eso, antes de decirme que me gusta ser protagonista, mirate en el espejo.
 
  • #110
Y pido perdón a todos por haber entrado al trapo. Es la segunda vez en este hilo que lo hago, aunque me sigan pinchando y yo siga contestando, lo que no es mi costumbre.

Ya paso de contestarte, es perder el tiempo, jamás pensé que diría esto pero agradecería a alguno que no se molestara más en publicar en mis hilos, más que nada porque dervirtuan el tema original, hay 43000 miembros en el foro aunque parecería que hay 30 a tenor de la fijacion que parece tener alguno hacia mi.
 
  • #111
La línea entre el cachondeo y el faltar es muy fina. Intentemos mantener las formas. Un poquito de por favor.....

A mi me dicen lo que al compañero y ya me habían baneado....
 
  • #112
Ya paso, porque si se pide perdon y se responde con descalificaciones ya lo dejo por perdido.

Adios.
 
  • #113
Buenos dias a todos

A mi me paso una vez en el autopista, creo que fue un gato o un perro pequeño, no puede evitarlo...me senti fatal durante dias. Cosas que por desgracia pasan.

Por otro lado, veo que aqui no hacen falta los moderadores...ya hay algunos compañeros que emho se pasan y bastante con los comentarios...
Dejar al chaval tranquilo, porque vosotros sois de los que lo haceis todo perfecto??? estoy seguro...
Si se tienen que tomar medidas de algun tipo ya existen personas en el foro con esa capacidad...
Aqui se procupa venir a pasar un buen rato, no creo que lo ideal sea machacar y machacar a una persona por haber cambiado de nick o por lo que sea...
Un poquito de por favor....

Totalmente de acuerdo con fanopo, hay gente que detras de un ordenador paga sus frustaciones, atacando a los demas... si se parasen a ver su vida callarian de golpe... Una gran persona no lleva tiene porque tener una gran pieza de relojeria, sino una vida de ilusion y felicidad... las frustaciones se manifiestan hacia los demas a veces por su propia falta de felicidad... Hay que respetarse y tolerar, la vida es muy breve
 
  • #114
Totalmente de acuerdo con fanopo, hay gente que detras de un ordenador paga sus frustaciones, atacando a los demas... si se parasen a ver su vida callarian de golpe... Una gran persona no lleva tiene porque tener una gran pieza de relojeria, sino una vida de ilusion y felicidad... las frustaciones se manifiestan hacia los demas a veces por su propia falta de felicidad... Hay que respetarse y tolerar, la vida es muy breve

Otro que está de acuerdo.

Mi apoyo a Holo - Renacentista (Y a Sebastopol, que tambíén le ha caido una buena sin comerlo ni beberlo)

Saludos
 
  • #115
Totalmente de acuerdo con fanopo, hay gente que detras de un ordenador paga sus frustaciones, atacando a los demas... si se parasen a ver su vida callarian de golpe... Una gran persona no lleva tiene porque tener una gran pieza de relojeria, sino una vida de ilusion y felicidad... las frustaciones se manifiestan hacia los demas a veces por su propia falta de felicidad... Hay que respetarse y tolerar, la vida es muy breve

Perdona puerto rico,aqui nadie a hablado de piezas de relojeria ,estamos hablando de si es serio cambiar de Nick varias veces,yo aprecio desde un seiko 5 hasta un patek nautilus,y soy amante de la relojeria no de las marcas,jamás me e creído ni me creeré mas que nadie por mi caja ,me entiendes?simplemente le e dicho a el lo que pienso(a el),y ademas con ponerlo en ignorados ya me vale,ya que sus hilos no me an gustado ni como holo,vares ni renacentista y dentro de poco se cambiara otra vez ,y yo como ahora ya no le leo dudo que pueda opinar en sus hilos,menos en este ...que ya se de que va!

Si a vosotros os parece bien esa forma de actuar .....deacuerdo ,pero a mi no me parece normal,es mas creo que hasta se ríe de nosotros,creo recordar que dijo que se invento a holo para hacer un estudio,un estudio de que?,no entiendo a este forero!ademas yo respeto !,pero no comparto tu pensamiento


Un saludo puerto rico
 
  • #116
Se un poco serio, hombre. Ni escribo detrás de Renacentista ni "escribo siempre a su favor" no seamos niños. Simplemente he manifestado que me parece inaceptable que unos cuantos se crean con derecho a perseguir por el foro a alguien para meterse con él, hablarle de la hierba que fuma y hacer mofa. Porque ni es de recibo, ni es elegante, ni está permitido por las normas. Hay 42 mil miembros, ni se sabe cuantos hilos. A qué viene el que haya unos cuantos que se crean que pueden patrullar el foro y aplicar su propia ley? Y por si fuera poco siguen, y siguen, y siguen, y si dices que no está bien, entonces te empiezan a atacar a ti también, y al final todos somos Pintool, o si no Holo... un poco de seriedad y sobre todo un poco de respeto y educación.
Si después de meterte con un forero repetidamente crees que la forma de terminar es decir que su hilo es una pérdida de tiempo, macho...de verdad...
Si no te gusta el hilo, pasa de él. Hay miles y miles de hilos, seguro que encuentras muchos que te entretengan.

A pesar de que no te conozco te has convertido en mi angel de la guarda, algun dia te devolveré el favor, amigo mio.
 
  • #117
Un amigo vale más que uno, dos y que tres relojes caros, asi que ya solo por saber que tu, Sebastopol, un completo desconocido, apareces siempre a visitar mis hilos y a decir cosas agradables, ya solo por eso merece la pena pasarse por el foro, sino fuese por eso, tal vez ya no estaría por aquí. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie