• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea lo que sea lo que atropelle, lo siento

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51


Por favor, mantén las formas en el OffTopic. Gracias
Mira aquí si te han borrado un mensaje y/o no puedes escribir en este foro


Si estás leyendo esto es -tal vez- porque te han borrado un mensaje en este foro. Si es así, probablemente tampoco puedas escribir aquí durante unos días.
Como recordatorio: estamos aplicando las dos normas más sencillas del foro:
  • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
  • Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
Por ultimo, recordarte que el criterio de los moderadores será el único válido para decidir si un post/hilo deb ser borrado.
Saludos​
 
Última edición:
  • #52
repetido
 
Última edición:
  • #53


Por favor, mantén las formas en el OffTopic. Gracias
Mira aquí si te han borrado un mensaje y/o no puedes escribir en este foro


Si estás leyendo esto es -tal vez- porque te han borrado un mensaje en este foro. Si es así, probablemente tampoco puedas escribir aquí durante unos días.
Como recordatorio: estamos aplicando las dos normas más sencillas del foro:
  • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
  • Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
Por ultimo, recordarte que el criterio de los moderadores será el único válido para decidir si un post/hilo deb ser borrado.
Saludos​



lostimage.jpg
 
  • #55
Las entiendo, las acepto, las respeto y las acato!!!

¿Donde ves que las incumpla???

De todas formas gracias por recordarme que existen.


lostimage.jpg

Si ves que digo alguna incongruencia, avisame.....como ya he dicho, el incidente me dejó un poco tocado......pero siempre estoy dispuesto a pedir perdón.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
No veo nada malo en lo que dice Renacentista. Le pasó una situación desagradable que le ha hecho sentir mal y ha querido compartir su experiencia con nosotros.

Al grano. El año pasado, circulaba detrás de un camión de obras, de esos con volquete atrás para materiales y con ruedas enormes. Iríamos a 50 km/h y pasaba un perro pequeño por el arcén, y el muy cabrón del conductor del camión dio un volantazo para atropellar al perro con su enorme rueda. Me impresionó mucho la maldad de ese HdP.
Yo, por ahora toco madera, ya que no he tenido ningún percance relacionado con impactar con animales, y espero que siga así la cosa.
 
  • #57
No veo nada malo en lo que dice Renacentista. Le pasó una situación desagradable que le ha hecho sentir mal y ha querido compartir su experiencia con nosotros.

Al grano. El año pasado, circulaba detrás de un camión de obras, de esos con volquete atrás para materiales y con ruedas enormes. Iríamos a 50 km/h y pasaba un perro pequeño por el arcén, y el muy cabrón del conductor del camión dio un volantazo para atropellar al perro con su enorme rueda. Me impresionó mucho la maldad de ese HdP.
Yo, por ahora toco madera, ya que no he tenido ningún percance relacionado con impactar con animales, y espero que siga así la cosa.

Hay gente muy amargada que parece encontrar algún tipo de satisfacción haciendo el mal a otros pero no hacen sino empeorar su miseria.
 
  • #58
Juer. Desde que nos han quitao del off topic la política y la religión, triunfan los pelos de la muñeca, los atropellos involuntarios....iba a poner un hilo sobre la regulación del sexo en los Erasmus, pero paso.
 
  • #59
......
 
Última edición:
  • #60
.....
 
Última edición:
  • #61
......
 
Última edición:
  • #63
El hilo trata sobre cosas fortuitas que nos pasan en la carretera, asi que agradeceria que los comentarios fuesen en esa dirección si no es mucho pedir. Gracias.
 
Última edición:
  • #64
Parece que algunos tienen serias dificultades para entenderlo, pero no des importancia a lo que digan un par de amargados.
 
Última edición:
  • #65
Antes lo pensaba, ahora estoy seguro, Holo-Vares-Sebastopol-Renacentista.
 
  • #66
Antes lo pensaba, ahora estoy seguro, Holo-Vares-Sebastopol-Renacentista.

Cielos, podrían hacer un hilo tan largo como los de Pintool pero sólo contestándose entre ellos...
 
  • #67
Zulito, yo no soy vares, Renacentista Holo. De verdad que siento mucho desmontarte la película. De todas formas me parece que está totalmente fuera de lugar pasarse la tarde comentando sobre otros, no te parece?
 
  • #69
Zulito, yo no soy vares, Renacentista Holo. De verdad que siento mucho desmontarte la película. De todas formas me parece que está totalmente fuera de lugar pasarse la tarde comentando sobre otros, no te parece?

Pues será. Aunque un forero con 7 intervenciones relativas a relojes y que siempre está en el Off topic llama mucho la atención.

Suena a alter ego de alguien para opinar sin ser visto.

Nadie se da de alta en un foro de relojes para hablar de perros atropellados....
 
  • #70
Pues será. Aunque un forero con 7 intervenciones relativas a relojes y que siempre está en el Off topic llama mucho la atención.

Suena a alter ego de alguien para opinar sin ser visto.

Nadie se da de alta en un foro de relojes para hablar de perros atropellados....

Puestos a sospechar yo podria sospechar de otros foreros ¿no?
 
  • #72
Sebastopol no tiene nada que ver conmigo y una cosa: se cree el ladrón...
 
  • #73
En el año 80 cuando hacia la mili en Marin, Pontevedra, estaba destinado en
garajes y me toco cubrir una semana en un citio llamado Neibo, en los montes
de Pontevedra, una neblina espeza cubria todo, con tanta mala suerte que
atropellamos a un caballo con el Reo
 
  • #74
En el año 80 cuando hacia la mili en Marin, Pontevedra, estaba destinado en
garajes y me toco cubrir una semana en un citio llamado Neibo, en los montes
de Pontevedra, una neblina espeza cubria todo, con tanta mala suerte que
atropellamos a un caballo con el Reo

Hombre, gracias por la opinión, se agradece que algún forero opine sobre el tema del hilo y que no se dedique a torpedearmelo.
 
  • #75
Compararme con Pintool es llamarme payaso en to la cara, pero en fin...
Tienes poca memoria Holo, cuando escribia Pintool tu le seguias muy mucho la corriente incluso llegaste a decir que era tu ídolo, no te acuerdas? yo si, le hacias la pelota a base de bien, ahora resulta que es un payaso si lo comparamos contigo? tira de hemaroteca, no hace tanto de eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie