• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea lo que sea lo que atropelle, lo siento

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que tu camello te siga pasando tan buena hierba y me alegro de que Goldoff no cobre por los nicks. Es paradójico como dos ratones se te pueden cruzar en tu camino de forma tan diferente: el que compras en carrefour y el que chafas con tu coche recién aceitado. Recuerdos a Vares, holo y al duendecito verde que te dice que quemes cosas.

Genial.
 
  • #27
Hombre Holo, qué sorpresa volver a verte, qué calladito te lo tenías, eh picaruelo?
Creo que deberías recuperar tu nick original, te daba más caché.

Por cierto, tu ortografía ha caído en picado....

¿En serio?, vaya, tendré que prestar más atención a ese tema. Me preocupa tener la mejor ortografía posible. Es que cuando escribo desde el PC, este editor no me funciona muy bien, sin embargo, desde el Mac no tengo problemas, es raro.

En cuanto a mi viejo perfil, no hay nada que hacer, nadie quiere un nuevo hologetronico ni siquiera yo... ¿demasiado empalagoso no?
 
  • #29
Vuelve con tu viejo nick, todos lo deseamos.

Holo es Holo.
 
  • #31
No entiendo que fijación tenéis algunos con él.....
 
  • #32
Vuelve con tu viejo nick, todos lo deseamos.

Holo es Holo.

Pues o mucho me temo o nuestro viejo amigo holo se ha llevado el secreto de la grifa consigo... dejalo estar pacobel, al principio tenia su gracia pero ya no tiene demasiada gracia. Si deje de ser ese personaje, ¿seria por algo no crees?, pues eso. Un saludo.
 
  • #34
Cojo cada día esa autovía porque trabajo en Medina y ya he escuchado varias historias como la tuya, aunque con vacas. No había oido esta, pero si fue en los ultimos años os asistirían mis amigos del DECU de Medina. Suerte que no os paso nada.

Yo por suerte solo he pillado en esa misma carretera pajaros y gatos.Van unos cuantos. Yo creo que el entorno de la autovía hace que los animales se desconcierten y no vean el peligro de cruzar.

Si algún dia pasas por Medina avisa y te invito a una tostada de esas que solo ponen por los pueblos....

Te tomo la palabra. Suelo ir bastante por allí cuando ruteo con la moto. Desayunamos siempre en un bar que está en la plaza. Por cierto. Estuve medio viviendo allí dos años porque mi mujer estaba destinada en un instituto. Vivia frente por frente del Campo de Futbol.
:D
 
  • #35
La verdad es que tiene bastante poca gracia pero siempre hay en los foros gente que se auto-otorgan el papel de poder opinar de todo y sobre todos. Eso sí, no digas nada que no les guste o tengas algún cruce con uno que les cae bien que te saltan encima en plan matones.
 
  • #36
Y no paraste a retirarlo ? Piensa que un motorista podría haber chocado con el animal muerto y tener un accidente grave... Un perro grande no es una piedrecilla para una moto...

En este atropello...mejor que no hubiese nadie porese lado del coche...

-55EC-4677-953F-26FEF3A79996-2123-0000026601594F98.jpg



Saludotes.




.


No podia parar, era en medio de la autopista y de noche completamente, lo que si hice fue al llegar a los pocos kilometros al peaje dar parte de lo sucedido y en el kilometro que sucedió, imagino que lo retiraron.
 
  • #38
jajaja, yo tambien lo habia pensado, porque sera ?
 
  • #40
un amigo mío mató un cochino jabalí con un Defender, una rueda reventada y el pobre animal...

También tengo un vecino que le gusta la caza, vivo a las afueras de la ciudad rodeado de campo, pues en el caminito que va a mi casa,
saltan muchas liebres. Una ves este vecino iba delante de mi en un Mercedes todoterreno, dio un volantazo, mató a la liebre, se bajo del coche,
abrió el maletero, la metió y me miró con cara de vaya arroz que me voy a hacer...

Al fin y al cabo si es para comer... da pena pero es lo que hay.
 
  • #41
No sera tambien el Pintool ese ? me da que tienen el mismo sonsonete
 
  • #43
Yo atropellé un holo..... y mevdieron un premio....y 5 puntos.
 
  • #44
joder, cómo habéis pillado al chaval, los tenéis a todos fichados macho
 
  • #46
Compararme con Pintool es llamarme payaso en to la cara, pero en fin...
 
Última edición:
  • #47
Si, yo era. ¿Lo dices porque a lo mejor este hilo está fuera de lugar?, un saludo.

Holo,vares,renacentista o quien seas,creo que deberías hacerte lo mirar,no me parece serio eso de cambiar de Nick a tu antojo,si es por hablar con gente a traves de la pantalla prueba en badoo!que quizás tengas suerte y hasta te lo montes con alguien,o ya no existen chat de esos ?algo como Terra o algo así !por lo menos no niegas quien eres ,pero enserio ,no cambies mas de Nick ,por que lo haces?por que caes mal?es muy difícil caer bien a todo el mundo,estas demostrando no ser serio y no tener nada de personalidad

Pd.es mi opinión ,a mi me la pela lo que agas

Saludos
Juanra
 
  • #48
Hombre, gracias por tu sinceridad...
 
  • #49
Hola Holo!


Sé lo mal que lo estarás pasando. Ir al Carreful a comprar un ratón y matar otro por el camino.......

La vida es injusta, pero ten en cuenta que en algunos casos hay segundas, terceras , cuartas y .....enésimas oportunidades. Se trata de ser un renacentista nato!!

Mi caso fué más dramático:

Llegando una noche a casa, noté algo entre las ruedas y un brusco frenazo no pudo evitar la tragedia.


En mi caso también apagé la radio, no estaba para oir música ni noticias.




Tratamientos psicológicos, durante cinco años.




Al principio me tiré al alcohol y las drojas. No me ayudaron en nada.



La solución fué ponerme de salvapantallas la imagen del suceso, así cada vez que abro el ordenador me acuerdo de los peligros que a todos nos acechan.


Espero que te recuperes!

Edito: lo tengo enterrado en el jardín de mi casa.

atropello--644x362.jpg



En su sepultura crecen unas preciosas plantas que me ayudan a no olvidarle:

planta-de-marihuana-variedad-super-silver-haze.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie