• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller ¡Por fín llegó!

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj contundente y con presencia. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #52
Precioso. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #53
Por cierto, mi Sea Dweller no trae la extensión de buceo. ¿Es que ya no se la ponen? Supongo que bastará con la propia extensión de 2 mm .
Rolex quitaron las láminas de extensión Fliplock de 26mm cuando sacaron al mercado el Deepsea 136660 y de paso dejaron de ofrecerlas también con el SD43 126600. Ya no aparece en los manuales de instrucción. Aquí pongo un extracto del manual que venia con mi SD43 del 2017, explicando el funcionamiento de las dichas láminas.

Los que bucean con neopreno de invierno de 4mm de espesor y les gustan llevar el reloj por encima de la manga las necesitan, ya que eso supone un incremento de circunferencia de la muñeca de 24mm, para el que la extensión Glidelock de 20mm se queda corta. Si es que se quieren poner un reloj además del ordenador, claro 😁.


Fliplock 1.jpg

Fliplock 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Versilov, Albasit y 2 más
  • #54
Enhorabuena, relojazo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #55
Rolex quitaron las láminas de extensión Fliplock de 26mm cuando sacaron al mercado el Deepsea 136660 y de paso dejaron de ofrecerlas también con el SD43 126600. Ya no aparece en los manuales de instrucción. Aquí pongo un extracto del manual que venia con mi SD43 del 2017, explicando el funcionamiento de las dichas láminas.

Los que bucean con neopreno de invierno de 4mm de espesor y les gustan llevar el reloj por encima de la manga las necesitan, ya que eso supone un incremento de circunferencia de la muñeca de 24mm, para el que la extensión Glidelock de 20mm se queda corta. Si es que se quieren poner un reloj además del ordenador, claro 😁.


Ver el archivos adjunto 2675132
Ver el archivos adjunto 2675134
Gracias compañero por tu magnífica explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #57
Pues eso, compañeros. Lo de "por fín llegó! es solo por darle un titular sensacionalista al hilo, pues la verdad desde que lo ordené ha tardado menos de un mes. Imagino que este modelo no es hot y se agradece pues lo verdaderos amantes de la marca queremos relojes para nuestras muñecas no hacer de un reloj una muñeca hinchable.
Las sensaciones, una vez puesto en la muñeca se podrían expresar como el citius altius fortis del Submariner. Ni es tan grande, ni tan tocho como cuenta la leyenda; aunque si es un reloj para hombres fornidos o al menos para aspirantes a serlo. No es un reloj para manos de patrón aristocrátcico; aunque cosas peores se han visto.
En definitiva, animo a quienes se puedan alarga un poco en el presupuesto a sumergirse en las sensaciones que transmite el Sea Dweller.
Aquí van algunas fotitos que no hacen justicia.

Buenas, cual es el precio actual ?​

 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #58
Estéticamente me gusta más que cualquier submariner. Es un submariner vitaminado y menos soso, esas letras en rojo le dan media vida.

Lo compré y lo vendí en unos tres meses, cuando se perdía (bastante) pasta al vender. Me resultaba incómodo, demasiado grande y sobretodo demasiado ancho. Con dos centímetros más de muñeca y si no me importara tanto la altura de caja se hubiera quedado y no habría entrado ningún submariner.

Enhorabuena por semejante bicho! Quién pueda con él que lo pruebe junto al submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y pacodan
  • #59
Enhorabuena por esa preciosa pieza, una auténtica Belleza, ahora te toca disfrutar de el después del tiempo de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #60
Estéticamente, una de las piezas más bonitas que tiene Rolex en su catálogo (en mi opinión).

Una pena que haya que tener una buena muñeca para lucirlo bien. A ti te queda genial. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #61
Que bonito es! Lo tengo desde octubre 22 y estoy encantado con el, uno de mis mejores amigos tiene un Sub y cada vez que coincidimos parece “ridículo” el sub. Disfrútalo! Y dejo una foto del mío.
EBF2B18E-95DA-427E-AC5A-700F61238FA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, le temps y 3 más
  • #62
Me encanta. Soy de divers, me parece espectacular. Muy buen acierto. Qué lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #63
Que bonito es! Lo tengo desde octubre 22 y estoy encantado con el, uno de mis mejores amigos tiene un Sub y cada vez que coincidimos parece “ridículo” el sub. Disfrútalo! Y dejo una foto del mío.Ver el archivos adjunto 2676033
Respetando a tope ese gran icono que es el Submariner, me pasó lo mismo que a ti: me probé al mismo tiempo un Sub y un SD 43 mixto de oro y acero. No tardé ni dos segundos en decidir que merecía la pena esperar por el de acero, aunque me lo pusieron por encima del año. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y pacodan
  • #64
Pues eso, compañeros. Lo de "por fín llegó! es solo por darle un titular sensacionalista al hilo, pues la verdad desde que lo ordené ha tardado menos de un mes. Imagino que este modelo no es hot y se agradece pues lo verdaderos amantes de la marca queremos relojes para nuestras muñecas no hacer de un reloj una muñeca hinchable.
Las sensaciones, una vez puesto en la muñeca se podrían expresar como el citius altius fortis del Submariner. Ni es tan grande, ni tan tocho como cuenta la leyenda; aunque si es un reloj para hombres fornidos o al menos para aspirantes a serlo. No es un reloj para manos de patrón aristocrátcico; aunque cosas peores se han visto.
En definitiva, animo a quienes se puedan alarga un poco en el presupuesto a sumergirse en las sensaciones que transmite el Sea Dweller.
Aquí van algunas fotitos que no hacen justicia.

Enhorabuena por tu nuevo reloj. Para mi gusto, mucho más bonito que el submariner. Y puesto no se ve tan grande. La lupa, para los que por edad, disfrutamos de la presbicia, está bien hallada. Por lo demás, las letras en rojo y ese insert con divisiones en todas las horas, lo convierten en un reloj sublime.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4965.jpeg
    IMG_4965.jpeg
    256,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Pintoxs y 2 más
  • #65
Vaya bestia compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #67
Hemos habladora del tamaño o del aspecto del SD en la muñeca. Se me ha ocurrido compararlo con mi Seamaster. La verdad es que este último aparenta un tamaño mas grande que el SD
IMG_20230808_203353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, le temps y 4 más
  • #68
Pues eso, compañeros. Lo de "por fín llegó! es solo por darle un titular sensacionalista al hilo, pues la verdad desde que lo ordené ha tardado menos de un mes. Imagino que este modelo no es hot y se agradece pues lo verdaderos amantes de la marca queremos relojes para nuestras muñecas no hacer de un reloj una muñeca hinchable.
Las sensaciones, una vez puesto en la muñeca se podrían expresar como el citius altius fortis del Submariner. Ni es tan grande, ni tan tocho como cuenta la leyenda; aunque si es un reloj para hombres fornidos o al menos para aspirantes a serlo. No es un reloj para manos de patrón aristocrátcico; aunque cosas peores se han visto.
En definitiva, animo a quienes se puedan alarga un poco en el presupuesto a sumergirse en las sensaciones que transmite el Sea Dweller.
Aquí van algunas fotitos que no hacen justicia.

Que suertudo… enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #69
Otra fotito para apreciar esos detalles sutiles de tamaño y estilo. En la foto comparativa, al menos para mí, se nota como el submariner en esas formas y tamaño sutiles le pide un poco prestado al estilo de un reloj de vestir deportivo. Y el SD43, aunque tambien con un gran estilo y elegancia, se posiciona como en aquel anuncio de Soberano con aquello "Es cosa de hombres".
 
  • #70
Otra fotito para apreciar esos detalles sutiles de tamaño y estilo. En la foto comparativa, al menos para mí, se nota como el submariner en esas formas y tamaño sutiles le pide un poco prestado al estilo de un reloj de vestir deportivo. Y el SD43, aunque tambien con un gran estilo y elegancia, se posiciona como en aquel anuncio de Soberano con aquello de "Es cosa de hombres".

SEA DWELLER VS SUBMARINER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, le temps, Nairda y 2 más
  • #71
Otra fotito para apreciar esos detalles sutiles de tamaño y estilo. En la foto comparativa, al menos para mí, se nota como el submariner en esas formas y tamaño sutiles le pide un poco prestado al estilo de un reloj de vestir deportivo. Y el SD43, aunque tambien con un gran estilo y elegancia, se posiciona como en aquel anuncio de Soberano con aquello de "Es cosa de hombres".
Esto me recuerda a un comentario que leí en otro foro sobre el SD43, un miembro lo describía como "un submariner para tíos", lo cual me hizo gracia. Bien es cierto que el SD43 EMHO tiene esa imagen de malote.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Atrás
Arriba Pie