• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller ¡Por fín llegó!

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena! A disfrutarlo! y enhorabuena tambien por la poca espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #27
¡Booooomba, a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #28
Es una preciosidad y te queda genial. En mi caso la contundencia extra no me sentaba tan bien.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #29
Imponente para buenas muñecas.Disfruta esa bestia de los mares.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #30
Precioso, y te llego justo para el verano boreal. Relojazo en toda regla. Felicitaciones! (y)👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #31
Mi más sincera enhorabuena!…….junto con el Explorer II albino es de las pocos referencias que me apetece tener.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #32
Enhorabuena !

A mi es un Rolex que me encanta, desde el minuto uno que salió , eso si tengo que reconocer que cuando lo compré , no me lo ponía mucho poreue no terminaba de pillarle “ el punto “ en la muñeca , y todo esto cambio cuando le quite la extensión de buceo , y desde entonces si lo disfruto a tope en la muñeca y en el agua , como un buen Diver potente que es .

Disfrútalo a tope y mucho tiempo , pongo una foto del mío .

Ver el archivos adjunto 2673197
Igual pruebo a quitarlo yo también , quizás sea el punto que me falta para disfrutarlo plenamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Pintoxs y pacodan
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #34
Antes de nada enhorabuena y disfruta de el!!!

A mi es un modelo que me encanta desde que salió, una maravilla, estoy muy satisfecho de poseerlo (lo tengo desde abril de este año), a pesar de su tamaño es un reloj cómodo (tengo una muñeca de 16,5), con una presencia impresionante en muñeca , con empaque, las letras en rojo junto con la esfera mate tienen su encanto, un modelo poco visto, más exclusivo y con personalidad, muy versátil para el uso diario (incluso con traje) …
 

Archivos adjuntos

  • R.jpg
    R.jpg
    96,1 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Pintoxs, VicAlva y 2 más
  • #35
Yo caí rendido por las letras en rojo…
porque salir poco ha salido el pobre… me falta muñeca!
Tendré que hacer un pensamiento,m…😎
Creo que lo estrené cuando lo compré y se quedó guardado… soy más de sub…
Pero quien no cae rendido ante esas letras en rojo…

Antes de nada enhorabuena y disfruta de el!!!

A mi es un modelo que me encanta desde que salió, una maravilla, estoy muy satisfecho de poseerlo (lo tengo desde abril de este año), a pesar de su tamaño es un reloj cómodo (tengo una muñeca de 16,5), con una presencia impresionante en muñeca , con empaque, las letras en rojo junto con la esfera mate tienen su encanto, un modelo poco visto, más exclusivo y con personalidad, muy versátil para el uso diario (incluso con traje) …
Se te queda genial, compañero. Realmente es un reloj que lo amas aún más cuando lo disfrutas. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #36
Joder si que te lo han dado rápido! Enhorabuena que lo disfrutes mucho es muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #37
Relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #38
Otra fotito. Esta pulsera le sienta genial
IMG_20230803_094245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, suso lopez, javier ochoa y 8 más
  • #39
Enhorabuena por el reloj y solo un mes de espera. El mío tardó año y medio. Que lo disfrutes a tope.

CFFFFB54-BBF1-4205-909E-DC3461AD69B1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, suso lopez, Albasit y 9 más
  • #40
Joder! Espectacular! Un mes! Voy a decirle al conce que me vale el seadweller en lugar del sub!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #41
Joder! Espectacular! Un mes! Voy a decirle al conce que me vale el seadweller en lugar del sub!

Te aseguro que no te va a defraudar. Ahora veo el sub algo delgado.
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj y solo un mes de espera. El mío tardó año y medio. Que lo disfrutes a tope.

Ver el archivos adjunto 2674865
Se te queda genial. La verdad es que el tamaño de 43 mm es muy apropiado. Por cierto, ¿En que época lo ordenaste para haya tardado un año y medio? Parece que ahora hay más fluidez de suministro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
  • #44
Joder! Espectacular! Un mes! Voy a decirle al conce que me vale el seadweller en lugar del sub!
Creo que si cambias el submariner por el sea dweller no te va defraudar. El un diver más rotundo.
 
  • #45
Enhorabuena, compañero. Un gran reloj, mi favorito entre todos los divers. Que lo disfrutes.

IMG_20220528_011521.jpg

Jean-Frédéric Dufour, Rolex CEO


20221102_152006.jpg

El mío desde Mayo 2017.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, suso lopez, Albasit y 5 más
  • #46
Enhorabuena, compañero. Un gran reloj, mi favorito entre todos los divers. Que lo disfrutes.

lostimage.jpg
Pues yo hubiese apostado a que era el sub mixto 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan y VicAlva
  • #47
Se te queda genial. La verdad es que el tamaño de 43 mm es muy apropiado. Por cierto, ¿En que época lo ordenaste para haya tardado un año y medio? Parece que ahora hay más fluidez de suministro.
Muchas gracias, compañero. Si no recuerdo mal, me apuntaron en mayo de 2021 (tras rechazar un Explorer II por el que sí me llamaron en un mes y que no me convenció), y me lo consiguieron en noviembre de 2022. De entrada ya me dijeron que un año mínimo de espera. Un saludo y a disfrutarlo: yo, sin ser fan de la marca, estoy encantado con él, por tamaño y estética. Es el equilibro perfecto entre la pequeñez del Submariner y el grosor del Deep Sea (en mi subjetiva y modesta opinión).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nairda, joselmartinez y pacodan
  • #50
Por cierto, mi Sea Dweller no trae la extensión de buceo. ¿Es que ya no se la ponen? Supongo que bastará con la propia extensión de 2 mm .
 
Atrás
Arriba Pie