• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller ¡Por fín llegó!

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, compañeros. Lo de "por fín llegó! es solo por darle un titular sensacionalista al hilo, pues la verdad desde que lo ordené ha tardado menos de un mes. Imagino que este modelo no es hot y se agradece pues lo verdaderos amantes de la marca queremos relojes para nuestras muñecas no hacer de un reloj una muñeca hinchable.
Las sensaciones, una vez puesto en la muñeca se podrían expresar como el citius altius fortis del Submariner. Ni es tan grande, ni tan tocho como cuenta la leyenda; aunque si es un reloj para hombres fornidos o al menos para aspirantes a serlo. No es un reloj para manos de patrón aristocrátcico; aunque cosas peores se han visto.
En definitiva, animo a quienes se puedan alarga un poco en el presupuesto a sumergirse en las sensaciones que transmite el Sea Dweller.
Aquí van algunas fotitos que no hacen justicia.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230801_094159.jpg
    IMG_20230801_094159.jpg
    150,8 KB · Visitas: 398
  • IMG_20230801_094248.jpg
    IMG_20230801_094248.jpg
    127,9 KB · Visitas: 393
  • IMG_20230801_094230.jpg
    IMG_20230801_094230.jpg
    150 KB · Visitas: 392
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, le temps, Nairda y 54 más
🥂🥂🥂🥂🥂🥂 enhorabuenaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Congrats, a disfritarlo! Se mojaría en esa piscina no?
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Congrats, a disfritarlo! Se mojaría en esa piscina no?
Este modelo es el Chuck Norris de Rolex, aguanta esta piscina hasta con la boca abierta 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, cazorla y conofeis
Este modelo es el Chuck Norris de Rolex, aguanta esta piscina hasta con la boca abierta 😂 😂 😂
Lo sé! Lo decía por el hilo de si la gente mete sus divers en el agua, vi mucho temeroso. En este caso, la temerosa debe ser el agua especialmente :p
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Pues te queda como un guante
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Que bonito es, enhorabuena y en tiempo récord!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
Que maravilla !!! El mejor Rolex 👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #10
Fantástico!! Te queda como anillo al dedo! Un reloj para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #11
Enhorabuena. Me encanta el texto rojo. Ojalá hubiesen mantenido el SD sin lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan, Xvisperas y LCamarasa
  • #12
Relojazo!! Enhorabuena, y que maravilla una espera de menos de un mes.
Con ese reloj puedes ir al fin del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #13
Pues eso, compañeros. Lo de "por fín llegó! es solo por darle un titular sensacionalista al hilo, pues la verdad desde que lo ordené ha tardado menos de un mes. Imagino que este modelo no es hot y se agradece pues lo verdaderos amantes de la marca queremos relojes para nuestras muñecas no hacer de un reloj una muñeca hinchable.
Las sensaciones, una vez puesto en la muñeca se podrían expresar como el citius altius fortis del Submariner. Ni es tan grande, ni tan tocho como cuenta la leyenda; aunque si es un reloj para hombres fornidos o al menos para aspirantes a serlo. No es un reloj para manos de patrón aristocrátcico; aunque cosas peores se han visto.
En definitiva, animo a quienes se puedan alarga un poco en el presupuesto a sumergirse en las sensaciones que transmite el Sea Dweller.
Aquí van algunas fotitos que no hacen justicia.

A disfrutarlo con salud compi!!!!

Si yo tuviera más muñeca (17cm) ese hubiera sido el candidato ideal en vez de el SUB, pero.........

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #14
:clap:¡ Enhorabuena! Pedazo de reloj! Y en poco tiempo! Por curiosidad ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #15
Es un reloj precioso. El único pero es que necesita una muñeca contundente.
La denominación del modelo en rojo es TOP.

Lástima que no se animen con un nuevo Submariner "Red Letter".
Habría locuras para hacerse con uno.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #16
Enhorabuena compañero. Menos de un mes, todo un logro para lo que estamos acostumbrados a ver por aquí. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #17
Ha sido rápido!Es una pasada de reloj. ENHORABUENA!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #18
Enhorabuena compañero, un relojazo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacodan
  • #19
IMG_1990.jpeg
Enhorabuena. Me encanta el texto rojo. Ojalá hubiesen mantenido el SD sin lupa.
Yo caí rendido por las letras en rojo…
porque salir poco ha salido el pobre… me falta muñeca!
Tendré que hacer un pensamiento,m…😎
Creo que lo estrené cuando lo compré y se quedó guardado… soy más de sub…
Pero quien no cae rendido ante esas letras en rojo…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, suso lopez y 3 más
  • #20
Pues eso, compañeros. Lo de "por fín llegó! es solo por darle un titular sensacionalista al hilo, pues la verdad desde que lo ordené ha tardado menos de un mes. Imagino que este modelo no es hot y se agradece pues lo verdaderos amantes de la marca queremos relojes para nuestras muñecas no hacer de un reloj una muñeca hinchable.
Las sensaciones, una vez puesto en la muñeca se podrían expresar como el citius altius fortis del Submariner. Ni es tan grande, ni tan tocho como cuenta la leyenda; aunque si es un reloj para hombres fornidos o al menos para aspirantes a serlo. No es un reloj para manos de patrón aristocrátcico; aunque cosas peores se han visto.
En definitiva, animo a quienes se puedan alarga un poco en el presupuesto a sumergirse en las sensaciones que transmite el Sea Dweller.
Aquí van algunas fotitos que no hacen justicia.

Relojazo en mayúsculas!! Submariner vitaminado !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y pacodan
  • #21
:clap:¡ Enhorabuena! Pedazo de reloj! Y en poco tiempo! Por curiosidad ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Saludos
No recordaba la medida de mi muñeca. Acabo de medirla y tiene 17,5 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #23
Enhorabuena !

A mi es un Rolex que me encanta, desde el minuto uno que salió , eso si tengo que reconocer que cuando lo compré , no me lo ponía mucho poreue no terminaba de pillarle “ el punto “ en la muñeca , y todo esto cambio cuando le quite la extensión de buceo , y desde entonces si lo disfruto a tope en la muñeca y en el agua , como un buen Diver potente que es .

Disfrútalo a tope y mucho tiempo , pongo una foto del mío .

IMG_7053.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu, tenshora y 11 más
  • #24
Que tendrán las letras en rojo que cambian tanto la apariencia de un reloj!!! Te queda muy bien la bestia de los mares, ahora a disfrutarlo y mojarlo de vez en cuando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, VicAlva y 3 más
  • #25
Precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, SPM83, Xvisperas y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie