• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Solicita Opiniones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
EGQUEEEE....... Haces unas preguntaassss.....

FLYBACK ........... Estéticamente
RATTRAPANTE .... Por la complejidad

Por lo tanto, si lo que deseas es hacerme un regalito, con el 212 te estaré más que agradecido.

Todavía no me he "creado la necesidad" de la colejidad mecánica del 213. Soy demasiado nuevo en ésto y sinceramente me "va grande", me supera.
¿me explico?

Resumiendo:
Hoy PREFIERO EL 212.
 
  • #27
ratrapante

me mola la complicación y ese pulsador viudo
Saludos
 
  • #28
La estética es tan (afortunada) similar en ambos que, si eludimos matices técnicos (absolutamente irrelevantes para la mayoría de los mortales), es una cuestión de antojo: quiero un Flyback o quiero un ratrapante. No obstante, personalemente, la estética del Flyback me parece más "limpia" y (esto es una suposición, por que no tengo ni idea) será más barato.

Saludos.
 
  • #29
Sin lugar a dudas....

...el ratrapante por su mayor complejidad técnica. :D
 
  • #30
Este Enric. Mi sugerencia es simplemente porque me gusta. No tengo conocimientos de sus movimientos.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #31
Yo el rattrapante
 
  • #32
Enric el Pam 212 me dejo alucinado el tacto del pulsador es increible sin dudarlo el 212 un saludo.
 
  • #33
sere un rarito pero es que el pan no me acaba de llenar su estetica..
 
  • #34
Los Pam no me simpatizan, pero he de reconocer que estos me gustan, los dos :D.
Saludos
 
  • #35
Juas!! el flyback a mi gusto es mas bonito y la correa efecto carbono le da un toque mas deportivo.
 
  • #36
Yo elegiria el ratrapante sin dudarlo ni un segundo.
Un abrazo.
 
  • #37
Son tan parecidos que ante la duda yo me quedaría con el más barato de los dos (que imagino será el Flyback).

Saludos.
 
  • #38
Los dos son estupendos y parecidos pero me quedaria con el 1950.
 
  • #39
Los dos son estupendos y parecidos pero me quedaria con el 1950.

El hilo data del 2005... ya se que nuestro amigo Miguel Luís escribe los mensajes desde otra Galaxia y por eso han tardado un poco en llegar... hasta nuestros días, o eso o que su modem data del ante-crísis :D, saludotes.
 
  • #40
El que menos aguja tiene, con la vista cansada me cuesta trabajo ver las horas
 
  • #42
Me inclino por el Chrono Rattrapante.
Un saludo
 
  • #43
¿no puedes con los 2?..............dificil compañero, dificil..........
 
  • #44
Yo me quedo con el Rattrapante, pero.....qué dos monstruos.
 
  • #46
Para mí, más bonito el Rattrapante. Aunque cualquiera de los dos son inalcanzables.
 
  • #47
Son muy parecidos en estetica, me inclino por muy poco por el rattrapante, naturalmente con independencia del precio, si fuese para mi si que lo miraria.


me lo has quitado de la boca:D
 
  • #48
Aunque son casi iguales y me gustan los dos, me quedaría con el flyback, pero por los pelos de un calvo afeitado. Partiendo de que los dos supusiesen el mismo coste. ¿Por cierto, cuál es más caro?
 
  • #50
No estarán descatalogados???:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie