• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rifa un 116610 LV

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pagado¡¡¡¡ 66,21
 
  • #77
Estáte pendiente para apuntarte a la lista de suplentes. Seguramente se abrirá si hay bajas de los peñeros oficiales. Casi todos los sorteos se cae alguno.

Perdona rabioso, donde me apunto de suplente? Gracias:ok::
 
  • #78
Eso ya avisa el moderador.
 
  • #79
nunca me han gustado los relojes verdes, pero prometo quedarmelo si me toca :D
 
  • #80
Yo tambien me quiero apuntar a la lista de suplente...o lo propio seria hacer si hay gente suficiente otra peña y hacer un sorteo de una los meses pares y de la otra los meses impares...:D
 
  • #81
nunca me han gustado los relojes verdes, pero prometo quedarmelo si me toca :D
Yo estaria muy feliz si me tocase, seria mi primer rolex, pero tambien prometo que no saldria del comercio con ese modelo. :)
 
  • #83
Eso ya avisa el moderador.

Muchas gracias.:ok::

Por cierto,playa del ingles Cadiz?::bash:: que maravilla,que maravilla allí estaba en agosto con mi mujer embarazada, mi perro y disfrutando con unas olas. Es un sitio maravilloso:clap:
 
  • #84
No, no. En Gran Canaria.
No sabía que hubiese una playa del Inglés en Cádiz...
 
  • #85
Pagado: 66,05 € !!!!!!!
 
  • #86
Pago ok, vamooooooooosssss..........
 
  • #88
Pagadito y descansadito.

COSCO - 66,79 €

Suerte a todos.

Salu...ditos.
 
  • #89
Transferencia realizada....
 
  • #90
Me gustaría participar...o es una lista cerrada?
 
  • #91
Me gustaría participar...o es una lista cerrada?

Tienes que apuntarte a una lista de suplente cuando se vuelva a abrir!!Ahora mismo esta cerrada ya que hay muchos suplentes apuntados!!Cuando se vuelva a abrir lo comunicaran!!:flirt:
 
  • #93
Transferencia de 65,94€ realizada !!!

Suerte a todos !!
 
  • #94
Al que no le guste este modelo, simplemente si es un modelo superior, pagar la diferencia

Esa opción me gusta :whist:: :D


Por cierto, transferencia ordenada :yes:
 
Última edición:
  • #95
Pagado mi importe carnicero: 66,39 Euros a nombre de Alberto.

Saludos, gracias y suerte para todos.
:friends:
 
  • #96
yo he sortao la morterá!! a ver si hay suerte:)
 
  • #97
Al que no le guste este modelo, simplemente si es un modelo superior, pagar la diferencia, en caso de ser un modelo de menor importe, el comercio recibe íntegro el importe del reloj que sea, y lo que sobre...queda de fondo para la peña...:D;-):pardon:, osea, que de salir del CO con reloj y dinero...no...;-)

Hola Carlos:

Gracias por la aclaración.

No sé porqué me lo planteo, si es francamente difícil que me toque, pero estoy realmente ilusionado con este sorteo. :pardon:

Bueno. Ya faltan solo 3 semanas para estrenar ese Rolex. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #98
Transferencia realizada, 66.04€

Graciasss :ok::
 
  • #99
Transferencia realizada. 66,07€. Mucha suerte a todos.
 
  • #100
Pagado 66,50 €. Gracias Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie