• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rifa un 116610 LV

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Transferencia realizada. 66,72 .
 
  • #127
por cierto cuando es el sorteo?
 
  • #128
No lo sé, veré.
 
  • #130
3 marzo:
55 pagos
3.715,42 €
 
  • #131
Carlos, recuerdo que me llegó el aviso, pero a día de hoy, no puedo mirar ya en la pantalla del ordenador los primeros ingreosos en la cuenta.
Es posible que a mí o a Jaipe se nos haya pasado. Ya se lo he notificado por si guarda los privados y lo comprueba.
Iré al banco, entre hoy y mañana, a actualizar la libreta y lo veré.
Disculpa.
 
  • #133
Buenas!!

Puede participar cualquiera?

Un saludo
 
  • #134
En su día se dijo en las normas que podían participar todos los que fuesen miembros del foro con anterioridad al comienzo de la rifa, para evitar que haya gente que se apunte al foro sólo para apuntarse a la rifa.

Por ahora hay una lista de participantes y una lista de suplentes que por ahora está cerrada, pues hay muchos.
 
  • #135
Ok. Bueno, intentaré estar más atento para la próxima. :)

Saludos!!
 
  • #138
Neuri, mañana compruebo en el banco. A media mañana te digo algo.
 
  • #139
4 marzo:
62 pagos
4.181,20 €
 
  • #140
Hola Alberto, transferencia efectuada...
Gracias por todo. Besos desde Milan.:ok::
Ana
 
  • #142
Lo sé, preciosa.
Saludos. Gracias a ti por tu simpatía.
 
  • #144
transferencia hecha. Gracias por todo
 
  • #145
5 marzo:
66 pagos
4.447,48 €
 
  • #146
Lo digo yo para no obligar a Alberto a volver a comentarlo,pero si alguien sabe ya que no va a participar que lo vaya diciendo y asi facilitamos un poquito el trabjo :)
 
  • #147
Como siempre habrá algún lacio fuera de juego.
 
  • #150
La tienes en el primer post de guancho en este mismo hilo....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie