• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se rifa un 116610 LV

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se sabe ya quienes serán los suplentes?
 
  • #52
Sí, sin problema.
 
  • #53
Menos lobos...que sigue siendo de 40mm...:D;-)

lostimage.jpg
¿Que sigue siendo de 40 mm, Neurona?

¿Tú no has leído el sesudo análisis de Jesús Álvarez en el otro hilo, no?

Ahora ya todos los hacen de 44mm y el Deep Sea lo van a hacer de 60...:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Acabo de efectuar la transferencia, nº 57 de la lista.
Pero id haciendoos a la idea el "Hulkito" es pa mí.
Gracias Alberto
 
  • #57
money transferido :ok::

Ya os daré la dirección para que me enviéis el Hulk a casa. :D
 
  • #58
Ingreso realizado.
gracias.
 
  • #59
Pagado: 66,96 €

Saludos y suerte a todos ("Dipsi que te quiero Dipsi,....")

Eduwatch
 
  • #60
Imagino que de los 100 componentes de la peña, habrá alguno que se caiga. Guancho, sería importante que recordases, que el que no vaya a participar en el sorteo, cuanto antes te lo notifique, mejor. De esa manera, podrás ir dando paso a los suplentes, y facilitará tu trabajo.
 
  • #61
Eso ya se sabe, lo que ocurre es que le personal suele adherirse la teoría del ciruelo. No puedo hacer nada.
 
  • #62
Me alegro que sea un cerámico de los nuevos, lo mas HULK, espero que me toque la preciosa lechuga.
 
  • #63
Como siempre se caera gente y habra que estar pendientes de ellos hasta el final. Yo hare la transferencia cuando vuelva de fin de semana que estoy por huelva!!
Asi que si alguien no va a participar que lo vaya diciendo a Alberto y le facilitamos el trabajo. :)
 
  • #64
este forero ya ha aforao. A ver si tengo suerte, oiño... que si no, no voy a tener otro sub en ni se sabe. (El mío lo está disfrutando altualmente un peazo hp. No empezará a retrasar pa que lo lleve a CO... el muy...) En fin, suerte a todos :)
 
  • #65
Si te toca, me alegraré especialmente.
 
  • #66
Cierto. Suerte Marino.
 
  • #67
Hecho 66,68. Suerte al premiado que ojalá sea yo.
Como ya va siendo hora porque se nos echa el tiempo encima:

Submariner acelga, 6.610 € - 121,89€ de fondo = 6.488€

65,53 € cada uno.
Se redondea a 66 € + el lugar en le listado en céntimos, como siempre.


AVISO: El 29 de Diciembre soplaron de la cuenta en concepto de "LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
No tengo ni idea de qué es, pero me enteraré.


Cuenta: 3187 0310 01 2935443719 Alberto.
La borraré en breve.
 
  • #68
Gracias Guancho.

A ver si esta vez viene por aqui ........

Ya tenemos el modelo, numero de cuenta y el dia del sorteo es el viernes 25 de marzo, pero cuando es la fecha limite del ingreso ?

Saludos.
 
  • #70
este forero ya ha aforao. A ver si tengo suerte, oiño... que si no, no voy a tener otro sub en ni se sabe. (El mío lo está disfrutando altualmente un peazo hp. No empezará a retrasar pa que lo lleve a CO... el muy...) En fin, suerte a todos :)

Suerte!claro que sí!!!!y pal hijo la gran.... que se le caiga la mano a cachos y el ciruelo engangrenaó!!!.Lo siento de verdad!;-)
 
  • #71
AVISO: Los pagos los irá colocando jaipe en la chincheta.

De momento, tenemos 1056,75 €
 
  • #72
Como ya va siendo hora porque se nos echa el tiempo encima:

Submariner acelga, 6.610 € - 121,89€ de fondo = 6.488€

65,53 € cada uno.
Se redondea a 66 € + el lugar en le listado en céntimos, como siempre.


AVISO: El 29 de Diciembre soplaron de la cuenta en concepto de "LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
No tengo ni idea de qué es, pero me enteraré.


Cuenta: 3187 0310 01 2935443719 Alberto.
La borraré en breve.
Perdón por mi ignorancia pero, esto es restringido para unos ciertos foreros, verdad?::bxd::
 
  • #74
Estáte pendiente para apuntarte a la lista de suplentes. Seguramente se abrirá si hay bajas de los peñeros oficiales. Casi todos los sorteos se cae alguno.
 
  • #75
Yo también estare pendiente a este hilo... si queda algun hueco, me apunto con el numero que quede libre.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie