• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede hacer footing, running, correr o como se llame... con un automatico??

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso el sub para todo. Si le valía al Che y demás para guerrear, que no me va a valer a mí para ir a correr y al gimnasio :D
 
  • #27
Pues claro,un reloj es un reloj,sea automatico o cuarzo!!
 
  • #28
Lo uso para todo, en el agua, en la moto y en el curro. Sin problema alguno...
 
  • #29
Pues a mi me da más confianza un manual que un automático para esas tareas, precisamente por no llevar el volante de carga girando constantemente y forzando las ruedas inversoras.

Lógicamente un manual tiene menos pieza y menos complejidad que un automático, y por lo tanto, por ese hecho concreto, menos probabilidades de sufir daños.

Pero vamos, si un automático sufre daños por ir a correr, una de dos, o es un truño, o ya tenía algo roto.

Otra cosa son, como se ha dicho, deportes de golpeo o de traqueteos intensos, que ahí ya es más fácil que pasen cosas.
 
  • #30
Claroooo iran mejor
 
  • #32
Creo que la pregunta no es si se puede...sino si es cómodo. Por norma general (a no ser que tengas el RM de Nadal :whist::) pesan mas. Yo prefiero un digital como el Suunto que ni te enteras que lo llevas en la muñeca.


+ .. 1
 
  • #33
Si quieres que lo usen tus biznietos igual es mejor no correr con él.

A mi me importa un huevo, que se compren uno.
 
  • #34
Piensa que hasta hace no demasiado, la gente sólo llevaba automáticos, para correr y para todo lo demás, y no pasaba nada. Dicho esto, si vas a correr regularmente, utiliza un digital que te dará más prestaciones.
 
  • #35
Tiene Casios, para qué? No creo que pasé nada, pero yo voy más tranquilo con un digital.
 
  • #36
La verdad no sé ni me importa mucho si correr con un automático/mecánico esté bien o mal. Yo no lo hago simplemente porque son incómodos por su peso. Me resulta mucho más práctico un simple Casio de cuarzo que trae cronómetro y además pesa la mitad.

Saludos
 
  • #37
Para cualquier deporte (que no sea ajedrez..) son mas prácticos los digitales ….
 
  • #38
Arrola y el juego de las "damas"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo hago heliptica y no le doy importancia, pero de ahí a correr ya no lo se.
 
  • #40
Yo salí ayer sin quitarme el Seamaster PO y cuando me dí cuenta iba más preocupado del reloj, no me fuera a caer, que de la carrera, jajajaja
No me volverá a pasar.
 
  • #41
Reitero lo dicho por otros: ningún problema. Creo que cargan de maravilla.
 
  • #42
Automatico....para todo!!!
 
  • #43
También se puede correr con camperas...pero jay calzado mas adecuado y relojes también mas ligeros u diseñados para ello...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #44
Saludos a todos.

Creo que somos en exceso cuidadosos con los relojes.....

Me gustan las peliculas bélicas y en la serie Hermanos de Sangre de la segunda guerra mundial ves como uno de los paracaidistas de las 101 airbone le va quitando los relojes a los alemanes que mataban.
Los dos brazos llenos de relojes.
Los relojes pasaron por toda francia, el sitio de bastogne a bajo cero, cruzaron alemania, se fueron a Austria y volvieron a USA en las muñecas de este soldado que pudo sobrevivir.

y yo me planteo meterme en la ducha con un 300m.........
 
  • #45
Se puede hacer todo con un automático
 
  • #46
De todo no. El mtb no sienta nada bien a los automaticos si lo haces con regularidad. Suelen tener "desprendimientos". Es mas tampoco recomiendo ningun analogico. A mi se me han caido las agujas y no una ni dos asi que no lo recomiendo.

Correr y demas no es malo, no hay vibracion sino sacudida y no es brusca asi que lo vas a cargar rapido :)
 
  • #47
Salserotf yo cuabdo uso el AK-47 no me quito el reloj... vas a tener razon y todo! :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo tuve un problema con un Rolex y me dijeron que podía ser de jugar al golf, desde entonces no uso relojes automáticos cuando juego
 
  • #49
Yo tuve un problema con un Rolex y me dijeron que podía ser de jugar al golf, desde entonces no uso relojes automáticos cuando juego

Pero el impacto que "recibe" el reloj en el golf no es el mismo que el de correr.

A parte que había leído en algun hilo del foro que algún relojero no recomendaba mucho correr con automáticos, por la sobrecarga en las ruedas inversoras creo (al estar todo el rato girando la masa), yo también soy de la opinión que mejor uno digital, por la comodidad y las funciones más que nada.
 
  • #50
Desde mi más profunda ignorancia y/o desconocimiento, si un bicho preparado para sumergirse a 500 metros, y a aguantar esas presiones, y además aguanta golpes de casi muerte, no aguanta una carrera, es decir (salvo que sea una carrera a muerte por una jungla de Indonesia, perseguido por una cuadrilla de guerrilleros armados con ametralladoras para matarte) que aguante un poco de sudor y movimiento, malo, malo, malo......es fin creo que sí, podemos corres con ellos, siempre y cuando no seamos tan bestias de ponernos una correa de piel, etc, no porque no aguante el reloj, sino porque la correa se derrite.....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie