• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se lo dedico a todos los que se van de vacaciones ¡para que vayan con mucha CRI!

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muy bien que me parece. Que cada uno saque sus conclusiones.
Para mi la de amarillo y los fines de semana y fiestas de guardar, la de blanco.
De relojes, el que querais, lo mismo me da que me da lo mismo.
 
  • #52
todo el mundo tiene derecho a pasarselo bien no?? el que tenga para el AP y el que se tiene que conformar con el Mako , creo que es buscarle tres pies al gato, el hilo es de facil entender, no le veo la dificultad la verdad

Tambien cabe la posibilidad que alguien tiene un Mako, no por conformismo, sino porque simplemente le gusta mas que un PA.
Normalmente son gente que le gustan los relojes y no aparentar con relojes (son conceptos distintos).
 
  • #53
Hostias a la rubia de amarillo la conozco, veranea al lado de mi roulotte. jejejeje
 
  • #54
Por cierto. Lo he preguntado mas atras y nadie me ha contestado, así que vuelvo a hacer la pregunta...
¿Que leches es la CRI??
 
  • #56
Compra Relojera Impulsiva

Gracias!! Sabía que era algo así pero quería saber exactamente lo que era. Soy aficionado a la fotografía y en ese mundillo tenemos el LBA (lens buy adiction).
 
  • #57
amos amos amos como dice la impresentable de la belen se va a poner el relojito ese el piloto cuando coja una curva se queda sin muñeca ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie