2jewels
Milpostista
Sin verificar
Hola, paso a contar lo mejor que puedo lo sucedido, aclaro una cosa antes, el reloj lo compré usado en el compraventa de este mismo foro muy poquito usado y con todos los papeplees. El compañero del foro que lo compró nuevo tuvo tmbién problemas en la misma parte que yo y lo llevó al Sat.Él me lo dijo pero mo recuerdo qué fue lo que le pasó exactsmente. Se que estaba em garantía.
Hechos:
En el instante que extraía la corona para cambiarlo de hora se desprendío la corona junto con la tija. Parece que no hay que lamentar males mayores y ha salido intacta.
Inmediatemente después me puse en contacto con Cronowatch, llevan el Sat de Breitling en España, y después de concretar amablemente cita conmigo pasaron a recoger mi reloj.
El presupuesto de reparación lo he adjuntado abajo. Los servicios están argumentados con fotos del calibre.
Hasta aquí los hechos. Quiero opinar si se me permite; todos tenemos claro que cualquier reloj está sujeto a fallos de ensamblado o fabricación por muy caro que sea, pero yo pienso que cuando las cosas no son por maltrato del producto, esta marca que se empeña en convencer al publico de la calidad de sus productos (instruments for professionals) debería tener el buen gesto de devolver a su cliente (en este caso a mi) el reloj con la corona puesta. No lo aceitas, okey, pero por lo menos no me des los motivos para cambiar de marca. Yo me he quedado bastante desencantado con esta marca..y hay 3 Breitling en casa!
gracias por leer la parrafada.
Saludos.
Hechos:
En el instante que extraía la corona para cambiarlo de hora se desprendío la corona junto con la tija. Parece que no hay que lamentar males mayores y ha salido intacta.
Inmediatemente después me puse en contacto con Cronowatch, llevan el Sat de Breitling en España, y después de concretar amablemente cita conmigo pasaron a recoger mi reloj.
El presupuesto de reparación lo he adjuntado abajo. Los servicios están argumentados con fotos del calibre.
Hasta aquí los hechos. Quiero opinar si se me permite; todos tenemos claro que cualquier reloj está sujeto a fallos de ensamblado o fabricación por muy caro que sea, pero yo pienso que cuando las cosas no son por maltrato del producto, esta marca que se empeña en convencer al publico de la calidad de sus productos (instruments for professionals) debería tener el buen gesto de devolver a su cliente (en este caso a mi) el reloj con la corona puesta. No lo aceitas, okey, pero por lo menos no me des los motivos para cambiar de marca. Yo me he quedado bastante desencantado con esta marca..y hay 3 Breitling en casa!
gracias por leer la parrafada.
Saludos.