• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se Fueron todos y llegó este.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Un reloj excelente!

Yo tengo a uno de sus hermanos en el punto de mira para este 2015...

UIAFmAx.jpg


Por las dos coronas... bueno, en verdad por no tener corona a las 3, que luego se me clavan, y soy muy blandito... :laughing1:

Y una buena decisión, reducir cantidad y aumentar calidad.
 
Última edición:
  • #27
Buena compra


jvguirao iPhone.
 
  • #28
Enhorabuena, un clásico en muchas colecciones que no te defraudará pues Oris tiene una relación calidad-precio muy interesante. Para mi es un "must have" o como poco un reloj que hay que tener una vez en la vida.
Pena que hayas tenido que "soltar lastre" pues creo que hay que tener de todo, pero el sacrificio bien vale la pena.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena, es precioso ese Oris.

No echas de menos los que salieron?

Enviado desde Tapatalk
 
  • #30
Está bonito pero no es mi reloj preferido en ese segmento si te soy sincero, de todas formas es un muy buen reloj, que lo disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena, un clásico en muchas colecciones que no te defraudará pues Oris tiene una relación calidad-precio muy interesante. Para mi es un "must have" o como poco un reloj que hay que tener una vez en la vida.
Pena que hayas tenido que "soltar lastre" pues creo que hay que tener de todo, pero el sacrificio bien vale la pena.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.

De pena nada compañero, he llegado a agobiarme con 8 relojes más, que no me ponía porque siempre había uno que me gustaba más, para mí soltar lastre ha sido una gran ayuda y que me ha hecho reflexionar sobre esta afición, ahora me he propuesto ciertos objetivos, bastante claros, y los conseguiré poco a poco, nada de compras impulsivas, ahora a empezar a ahorrar para el siguiente.



Un saludo!!!
 
  • #32
Enhorabuena, es precioso ese Oris.

No echas de menos los que salieron?

Enviado desde Tapatalk

Sinceramente, NO, después de ponerme el Oris en la muñeca se me olvidaron por completo.


Un saludo!!!
 
  • #33
Buenas, pedazo de diver y se lo pones el armis todavía es mas bonito, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

El Armis será mi próxima compra, le queda espectacular!!!


Un saludo!!!
 
  • #34
Precioso reloj. la verdad que me parece incluso muy razonable tu gestión, muchas veces compramos por acumular, y a mí me sobran más de la mitad de los que tengo... lo que podría haber hecho con el presupuesto de ellos...

Ese planteamiento fue el que me empujó a vender relojes que no me ponía y tener menos y disfrutarlos como se merecen.
 
  • #35
Enhorabuena, los oris son calidad -precio de lo mejor, yo lo tengo igual en azul y es de los que mas me pongo:ok::
 
  • #36
Es muy guapo
 
  • #37
Muy bonito. A mi juicio, has tomado una decisión acertada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Creo que has hecho bien, a mí me pasa un poco lo mismo pero no me atrevo - por ahora - a dejar salir los que ya tengo.
El reloj me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #39
Excelente diver, felicidades :ok:: . Y con su armis lo bordarías :)

Oris es una gran marca con calidad a raudales.
 
  • #40
Un reloj espléndido. Me gusta mucho tu filosofía de reducir tu colección a piezas determinadas muy pensadas. El proceso que conlleva la adquisición de una de esas piezas en cuanto a ahorro y meditación las hacen aún más valiosas una vez están en tu muñeca...
Felicidades y enhorabuena!!!
 
  • #41
Relojazo. Creo que todos antes o después nos planteamos lo que has hecho tú y no todos nos atrevemos a hacerlo. Asi que enhorabuena por partida doble.
 
  • #42
Bonito reloj compañero, excelente eleccion, que lo disfrutes con salud.
 
  • #43
Relojazo. Creo que todos antes o después nos planteamos lo que has hecho tú y no todos nos atrevemos a hacerlo. Asi que enhorabuena por partida doble.

en mi caso me he quitado relojes asequibles, esos bbb de los que tanto hablamos en el foro han ido pasando por mis manos sin pena ni gloria, eso sí gracias a ellos he decidido pujar por algo más de calidad y hacer las cosas con tranquilidad. Quizás en unos años pueda pujar por mis griales sacrificando otros de menor calidad.


Un saludo!!!
 
  • #44
en mi caso me he quitado relojes asequibles, esos bbb de los que tanto hablamos en el foro han ido pasando por mis manos sin pena ni gloria, eso sí gracias a ellos he decidido pujar por algo más de calidad y hacer las cosas con tranquilidad. Quizás en unos años pueda pujar por mis griales sacrificando otros de menor calidad.


Un saludo!!!

Desde luego. En tu caso han sido BBB,, pero la situación es la misma que el que tiene 5 o 6 relojes de 1000€ y se quiere comprar un PAM (pongamos por ejemplo). Y así hasta el infinito...
 
  • #45
Desde luego. En tu caso han sido BBB,, pero la situación es la misma que el que tiene 5 o 6 relojes de 1000€ y se quiere comprar un PAM (pongamos por ejemplo). Y así hasta el infinito...

Creo que es lo que tiene esta afición, y difícil será parar jejejejeje


Un saludo!!!
 
  • #46
Desde luego. En tu caso han sido BBB,, pero la situación es la misma que el que tiene 5 o 6 relojes de 1000€ y se quiere comprar un PAM (pongamos por ejemplo). Y así hasta el infinito...

Es la evolución lógica.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #48
Un clásico!precioso ,que lo disfrutes
 
  • #49
Relojazo lo malo es que pronto querrás un Small second o un regulador... Oris te engancha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Relojazo lo malo es que pronto querrás un Small second o un regulador... Oris te engancha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jejejeje casualmente eso me pasó, para la muestra un botón

Arranqué con este BC3 Day Date ahce unos 7 meses

lostimage.jpg


Y luego ya no me pude resistir, el Aquis azul bisel ceràmico llegó
lostimage.jpg


Como siga así.....

Felicitaciones por tu adquisición.

more Riding less Talking
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie