• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SE CONFlRMA

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #26
Mie..da, me pilla en el avión… a ver si cuando baje no van a quedar relojes en las tiendas!!!
 
  • #27
Pero eso más qué verde es gris, no??
En lugar de negro y verde se ve un gris y un verde muy pálido, como sin hubieran tratado el tono para no dejar ver exactamente el color.
Por lo menos a mí me lo parece.
 
  • #28
Ni siquiera en la web de Japón lo ponen aun

Suponemos la presentación sera en horario "suizo"


Captura de pantalla 2022-03-30 a las 6.36.59.jpg
 
  • #30
A las 8h son las de Jaeger, por si queréis abrir boca y hacer tiempo hasta las 8:30h.
 
  • #32
Ya los tenemos aqui.Corona a la izquierda el Sprite
Screenshot_20220330-083232_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20220330-083639_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Este mola también
Screenshot_20220330-083651_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ferdinand71, VicAlva y 2 más
  • #34
El GMT de Rolex de este año es muy bonito. Todo hay decirlo. Que hayan mantenido los 40mm es un acierto.
20220330_091406.jpg


Acerca de lo original que pueda ser, bueno.....a mí me ha recordado a éste.
DG3030B-S2C-BK_web.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pintoxs, Silmegil y 1 persona más
  • #35
A mi me encanta la combinación del nuevo GMT. Lo que no tengo tan claro es lo de la corona…parece un reloj para zurdos. Como mi mujer es zurda voy a ver si se lo pide ella…:laughing1:
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #39
Yo no he dicho que se pareciesen.
He dicho que me ha recordado al Ball.
Lee mejor.
Entonces lo recordabas por otra cosa y no por el parecido, aclarado pues, pero sigo sin entenderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #42
Además del guardacoronas y del lumen del 3-6-9?
 
  • #45
Acerca de lo original que pueda ser, bueno.....a mí me ha recordado a éste.
... que preciosidad, no lo conocía.
que den uno de esos y no diez rolex

DSC_3611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zero
  • #46
Tu que tienes uno lo podrás constatar. Mejor éste o el anterior?
Hablar de "mejor" depende de cada persona. Para mi sí es mejor, y ya lo he pedido.

Los cambios son varios, aparte de los que tú mismo ya has comentado: la caja ya no es la del Milgauss sino la del Submariner, el calibre es el 3230 y el cierre es el de seguridad.

Pero el detalle más importante: es la primera vez en la historia de Rolex que un modelo con guardacoronas lleva un bisel liso sin numeración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Doncainastyle, aj23 y 9 más
  • #47
Gracias Tazio. Imagino que la caja será más delgada y habrá perdido capacidad antimagnética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Gracias Tazio. Imagino que la caja será más delgada y habrá perdido capacidad antimagnética.
Es que el 3230 ya es más "amagnético" que el movimiento anterior. De todos modos no hay que tener tanto miedo: hace décadas que un reloj moderno no se me ha imantado (los vintages son otro tema).
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
  • #49
La caja del Submariner son 41.
El Air-King son 40, según Rolex.

Un saludo.
 
  • #50
Yo ya pedí el airking.
 
Atrás
Arriba Pie