• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SE CONFlRMA

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Mañana novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, Magodelsur, Noni16 y 2 más
Me quedo por aquí..se sabe hora de presentación?
 
Última edición:
si… confirmado
 
Lo último que he leído... pero todo el mundo opina sin saber. Son ejercicios de imaginación.



GMT Coke con caja de 41 mm

GMT verde y negro con caja de 41 mm

Discontinuado GMT Batman

Discontinuado GMT Pepsi

Skydweller con esfera verde esfera con diamantes y bisel estríado.

Discontinuado 39 daytona . Nueva caja de 41 mm daytona

Discontinuado Sea Dweller 43 mm

Nuevo Deep Sea

Air King con protectores corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, rogeroyster y Lurditas
Otros...

New Air King
New GMT II
New Day Date 40
New YM 40
New YM 42
New DJ 31
 
Wednesday 30/3 at 8:30 CET in Geneva

Saludos
Según la agenda publicada por Antón se presenta novedades poco antes de las 13:00h.

WW.jpg


¿Anuncian antes sus novedades en redes sociales?
 
8B603536-BB03-409B-933E-AFD2192F976A.jpg

Imagen sacada del vídeo promocional de Rolex.
Parece que confirma el GMT II negro y verde
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #10
Pues seguro.
En la Agenda de Antón pone Tudor a las 15.00 y se presentan a las 8,30
 
  • #11
Según la agenda publicada por Antón se presenta novedades poco antes de las 13:00h.

Ver el archivos adjunto 2396545

¿Anuncian antes sus novedades en redes sociales?
Lo vi ayer, donde comentaba que las marcas tenian ordenes de mantener en secreto todo hasta las 08:00.

Pero la informacio que he puesto esta en: https://www.rolexmagazine.com/ y allí pone nada mas entrar una cuenta atras y algo mas abajo es donde pone literalmente "Wednesday at 8:30 CET in Geneva"

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Me devora la impasiensia.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y rogeroyster
  • #15
Mañana se puede ir corriendo para apuntarse el primero a la lista de espera? O desde la puerta del CO atento a las novedades...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #17
Mañana se puede ir corriendo para apuntarse el primero a la lista de espera? O desde la puerta del CO atento a las novedades...
Jajaja iras a las 10hrs cuando abran y te dirán que ya hay mucha lista... :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
En la web de Tudor la cuenta atrás termina a las 8.30
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Mañana se puede ir corriendo para apuntarse el primero a la lista de espera? O desde la puerta del CO atento a las novedades...
Mañana?
Yo voy dentro de un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #23
A ver en la reventa qué tal...
 
  • #24
Voy a instalar la tienda de campaña en la puerta del CO de mi ciudad ya que tengo un OP encargado hace casi un año y nada, a ver si así soy el primero, no tienen más remedio para pasar los empleados del CO que llamarme para poder pasar .
 
  • #25
Yo desde luego que si sale un reloj que me gusta, voy durante la mañana a mi CO a encargarlo, al menos ser de los primeros haber si cambia algo los plazos de entrega (lo dudo).
Llevo esperando un Rootbeer desde hace ya 3 meses (me dijeron que el primero que llegase sería mío) y aun estoy esperando. Que por cierto, espero no llevarme la sorpresa mañana de que lo han descatalogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caymans
Atrás
Arriba Pie