• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, tenemos un problema.

Estado
Hilo cerrado
  • #201
No has estado desafortunado en absoluto, lo que pasa y Montxo lo sabe, es que se fueron a comprar los puros a un estanco, nos ofreció su tiempo y cuando se terminó el acto salió zumbando a Granada que allí si tenía que trabajar que para eso le pagan. (No quisiera que pensarais que lo habían hecho por puro mercantilismo)

Lo siento, desconocía estos datos.

Creí que era una promoción de producto normal.::bash::

Hazles llegar mis disculpas y mi agradecimiento.:)
 
  • #203
Este foro se esta convirtiendo en un foro de QUEJICAS.

Primero se llora por que me preguntan mucho si bajo el precio de lo que vendo en el foro, luego lloro porque entiendo que fulanito parece que me quiere faltar al respeto, luego lloro por que se habla de politica, luego lloro porque los veteranos del foro ya no postean tanto, luego lloro por que hay bandos en el foro, luego lloro por que no quiero que se ponga limite al numero de post de P.I. en el general, luego lloro por que no quiero publirreportajes, luego lloro por...

Señores, por favor, no me sean LLORONES.
 
  • #204
Bueno, intentemos ir resumiendo las 20 paginas de hilo que llevamos ya, y a ver si conseguimos sacar alguna conclusion interesante.

Creo que este hilo puede servir de "catarsis" para poner en negro sobre blanco lo que para muchos es una preocupacion.

De poco sirve que a unos les disgusten los post mas o menos publicitaramente intencionados, y a otros no. Lo cierto y verdad es hay un número importante de foreros que consideran perjudicial y preocupante la situación que han expuesto; y como yo creo en la bondad de las personas, asumo que lo han hecho con la mejor intención.

Y por tanto, creo que eso ya justifica persé el hecho de buscar y consensuar alguna medida que propongamos, humilde y respetuosamente, a Goldoff (que para eso es el jefe de este tinglado).

Se ha propuesto, en diferentes hilos y por diferentes foreros (incluido yo):
  • Añadir una coletilla [PUBLICIDAD] al inicio de los hilos correspondientes.
  • Crear un subforo para PEDRO IZQUIERDO.
  • Crear un subforo para PATROCINADORES.
  • Crear subforos para las diferentes creaciones relojeras que vayan surgiendo.
  • Limitar y regular los hilos publicitarios en el foro General.
No se si se me olvida alguna. En cualquier caso, seamos positivos e intentemos concretar algo, llamámosle "solución", para posibilitar que el mayor número de foreros y patrocinadores vean satisfechas sus expectativas en este foro.

Y alcanzado un cuorum, propongámoslo a los Supertacañones, como decian las Hermanas Hurtado en el Un, Dos, Tres (dicho con mucho humor; adoro ese concurso) :D

Un saludo.

Todas las opciones me gustan. :ok::
 
  • #205
despues del post ciento setenta y tantos,aburrido solo puedo decir "SIN COMENTARIOS"
saludos para todos
 
  • #206
En primer lugar: Suerte mañana, Santi. Estamos todos contigo y con tu niña.

En segundo lugar, solo me viene a la mente un pensamiento: 'PAIS DE CAINITAS'.:-((

Estamos deseando que alguien de nuestro entorno despunte para apresurarnos a ayudarle a que llegue a lo más alto.... con el fin de despeñarle mejor. ¡¿Qué le vamos a hacer?! Nos gusta.

En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.

Salud (Apocope de Saludos);-)
 
  • #207
En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.

Sinceramente, si alguien piensa que es más de izquierdas por tener un determinado reloj... pfffff... es que tiene un problema gordo :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Sin acritud. Al fin y al cabo, los caminos del marketing son inescrutables...
 
  • #208
En primer lugar: Suerte mañana, Santi. Estamos todos contigo y con tu niña.

En segundo lugar, solo me viene a la mente un pensamiento: 'PAIS DE CAINITAS'.:-((

Estamos deseando que alguien de nuestro entorno despunte para apresurarnos a ayudarle a que llegue a lo más alto.... con el fin de despeñarle mejor. ¡¿Qué le vamos a hacer?! Nos gusta.

En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.

Salud (Apocope de Saludos);-)




Opino igual, creo que es el quid de la cuestión.....que pena! :(




un saludo.
 
  • #209
Niven, eso hace toda la diferencia en mi analisis de tus comentários, aún que el balance del hilo siga siendo EMO extremamente negativo.
Creo que asimismo este hilo podria ser dispensable y que el paso seguinte a hablar con Pedro debria ter sido hablar con el administrador del foro, que podria exercer su autoridad y arreglar el tema de una forma más serena.

También se ha hecho, pero tampoco quiero ningún abuso de autoridad.
 
  • #210
Si empezamos con la política, la jodimos................
 
  • #211
Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, yo creo que el comentario es un poco exagerado...
Puede que haya compañeros que se sientan molestos por muchas cosas relacionadas con Pedro, el Mosca, etc. No es mi caso; pero admito que es así.
Ahora bien, de ahí a pensar que hay foreros a los que les molesta el apellido o el sentido de giro... 8o 8o 8o 8o 8o

Saludos
 
  • #212
Sinceramente, si alguien piensa que es más de izquierdas por tener un determinado reloj... pfffff... es que tiene un problema gordo :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Sin acritud. Al fin y al cabo, los caminos del marketing son inescrutables...

+1

Politizar un reloj ya es lo último.
 
  • #213
uuu... la verdad no puedo coincidir contigo, por que.. no veo a nadie llorando la verdad, lo que si veo son opiniones y puntos de vista sobre un problema en particular, el cual esta bien planteado y sin animos de ofender a nadie o al menos eso es lo que yo alcanzo a ver :)
 
  • #214
En primer lugar: Suerte mañana, Santi. Estamos todos contigo y con tu niña.

En segundo lugar, solo me viene a la mente un pensamiento: 'PAIS DE CAINITAS'.:-((

Estamos deseando que alguien de nuestro entorno despunte para apresurarnos a ayudarle a que llegue a lo más alto.... con el fin de despeñarle mejor. ¡¿Qué le vamos a hacer?! Nos gusta.

En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.

Salud (Apocope de Saludos);-)

Curioso enfoque.

No tiene nada que ver con el tema, pero si que es curioso.

Tampoco tiene nada que ver con la lógica ni con la sensatez, pero curioso si que lo es.

Pero alguien se te va a cabrear como vea que le has llamado facha.
 
  • #215
En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.

Salud (Apocope de Saludos);-)

Relojes con ideas politicas ::Dbt:: ::Dbt:: alucino.
 
  • #216
Curioso enfoque.

No tiene nada que ver con el tema, pero si que es curioso.

Tampoco tiene nada que ver con la lógica ni con la sensatez, pero curioso si que lo es.

Pero alguien se te va a cabrear como vea que le has llamado facha.




No ví en su post la palabra "facha" por ningún sitio......en cuanto a lógica y sensatez, EMHO este hilo no es precisamente un modelo a seguir.


un saludo.
 
  • #217
Creo que a estas alturas del hilo, solo quedan dos opciónes.

1- Que el Boss se pronuncie y de una solución.
2- Seguir con el foro publicidad, y que todos decidamos que hacer.......si cambiar de canal o tragarnos los anuncios.

El resto ya es hablar por hablar.....porque esto esta degenerando....y mezclar la politica con los relojes ya es el colmo.
 
  • #218
Creo que a estas alturas del hilo, solo quedan dos opciónes.

1- Que el Boss se pronuncie y de una solución.
2- Seguir con el foro publicidad, y que todos decidamos que hacer.......si cambiar de canal o tragarnos los anuncios.

El resto ya es hablar por hablar.....porque esto esta degenerando....y mezclar la politica con los relojes ya es el colmo.

Yo suscribo la opción en la que vuelve ne-no :)
 
  • #219
Desde luego no habia visto un comentario mas mezquino y oportunista en todo un hilo, que siempre y por regla general ha estado presidido por el buen tono las razones, los argumentos y las ganas de que nadie se sintiera ofendido, te retratas perfectamente, ahora entiendo lo de pais de cainitas, claro, lo dices por ti mismo.
Salud, sin ninguna consideración sobre el significado de la palabra.
 
  • #221
Yo suscribo la opción en la que vuelve ne-no :)
+2, y +2 para ne-no también, y +10.000 para la opción 1.

El reloj conmemora un avión que tuvo su página en la historia, y nada más. Quien vea signos y emblemas hoy en día, de uno u otro lado, está un poco descolocado. Y quien vea tejemanejes en la profusión del Mosca en el foro, pues la verdad, creo que también.
 
  • #223
+2, y +2 para ne-no también.

El reloj conmemora un avión que tuvo su página en la historia, y nada más. Quien vea signos y emblemas hoy en día, de uno u otro lado, está un poco descolocado.

... o tiene un serio problema de madurez, porque se me ocurren otras maneras de vivir conforme a unas ideas políticas, y algunas de ellas las tengo bien cerquita y las veo bastante más jod*das...
 
  • #224
Este foro se esta convirtiendo en un foro de QUEJICAS.

Primero se llora por que me preguntan mucho si bajo el precio de lo que vendo en el foro, luego lloro porque entiendo que fulanito parece que me quiere faltar al respeto, luego lloro por que se habla de politica, luego lloro porque los veteranos del foro ya no postean tanto, luego lloro por que hay bandos en el foro, luego lloro por que no quiero que se ponga limite al numero de post de P.I. en el general, luego lloro por que no quiero publirreportajes, luego lloro por...

Señores, por favor, no me sean LLORONES.

Llorones no he visto ninguno, pero BOCONES......:D

Si consideras que lo que he hecho es llorar... no me cabe duda que no me he sabido explicar.:huh:

Pero, después de leerme todo lo que se ha escrito, creo que entre tanta gente no puede faltar quien se explique mejor que yo.

Lo que me deja con la duda de si sabes leer.::Dbt:: ;-) :D
 
  • #225
Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie