• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, tenemos un problema.

Estado
Hilo cerrado
  • #251
Buenas noches a todos,

He intentado leer todo el hilo, pero realmente es muy complicado por lo extenso del mismo.
Por ello he intentado captar lo básico, para formarme una opinión.

He de decir que coincido básicamente con varios compañeros, Picón, Cádiz y W210.
De Picón y W210 coincido en el hecho de que si algo te molesta en un hilo no lo leas. Yo por ejemplo jamás leo los blogs de algunos periodistas, porque me puede dar un ataque.
Y del post de Maxi, pues coindido en casi todo.

Resumiendo mi opinión, os diría que aunque no se hable de nombres concretos de personas, TODOS hemos comprendido a quienes hacen alusión los comentarios.
Y en lo que respecta a Santi y Vegaban, su trabajo es de 10 en todos los ámbitos. Yo se lo que cuesta hacer un post de ese calibre, porque los hago en un foro de coches, y al final el agradecimiento por lo general brilla por su ausencia.
Quizas tengaís razón sobre el tema comercial, pero también es cierto que Pedro hace y ha hecho mucho por este mundo de la relojeria, y ahora que está sacando un reloj nuevo es lógico que se produzca un exceso de información sobre El mosca.
Lo triste es que en vez de sentirnos orgullosos del trabajo de uno de los nuestros, paguemos una millonada por relojes que todos sabemos lo que llevan dentro (yo soy uno de los primeros)
A mi personalmente (y me encantan), me parece también un exceso el que se produce aqui con Rolex y Panerai, pero no por eso me quejo. Simplemente lo respeto, (concido en esto con mi casi vecino LUMBER).

Mirad cuando algún forero nuevo, pregunta por un reloj sobre los 3000-4000 euros como casi todos le dicen .................. Rolex y casi siempre SD. La razón la desconozco.

Probablemente habría que reasignar como algunos habeís comentado este tipo de post en otros subforos.

Para concluir me uno a los que piden por un lado libertad, y respeto. Esos son los conceptos básicos sobre los que debe crecer un foro.

Lo que se trata en este foro es compartir entre todos el amor por los relojes.

Un saludo

Rafael
 
  • #252
Ahora ya, es cuando "mesconjonodeltó"... Cainitas dice... :-P

Me he leído el hilo enterito. Perdonad, pero no tengo muchas ganas de escribir a estas horas :(

- Santi, mucha suerte y ánimo, que todo saldrá bien :ok::

- Conociendo a Niven, y sabiendo que Santi y él son amigos personales, que no hay nada más lejos de la realidad, que lo que se ha insinuado por aquí :-(

- Yo también estoy un poco harto de ese tipo de post. No es que me molesten hasta el punto de cerrar el foro, pero me cansan un poco.

- Me encanta leer ciertos post de... bueno, de todos a los que se ha mencionado en este hilo. Creo que nadie ha dicho algo así como "no soporto ningún post de..." ::Dbt::

- Pedro Izquierdo me pareció un tipo coj... Cercano, simpático, atento... me cayó muy bien, aunque, por causas que no vienen al caso, no me prodigo por su local.

- El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

- Si yo fuera patrocinador del foro, me molestaría también.

- Te "felicito", Juanjarales. Tu respuesta es la más estúpida, ridícula, incoherente y mezquina de un post con 245.

Me voy a casa, mañana seguiré leyendo, si puedo ::bye::

Saludos, o despedidas, o adios, o besos. Lo que prefiera cada cual ::evil::
Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #253
A ver que patrocinador da cursos gratis, ofrece relojes en concursos, pide opinión para desarrollar el reloj conforme a los gustos del foro...
He tenido trato con otros y han sido muy correctos, pero para mí Pedro (y Hexavi) son ellos...

Ahora me direis que es para hacer publicidad pero ¿los otros por qué no lo hacen?

A mí los posts de Santi me encantan y no me gustaría que desaparezcan
 
  • #254
Estoy seguro que Pedro en estos años habra perdido mas de 200.000 euros, entre cursos, regalos, buenos precios en las reparaciones de muchos relojes...etc , .

Pues yo estoy seguro de que no.
 
  • #255
En primer lugar un gran abrazo a Santi, espero que todo salga bien y no te desanimes con estos temas, somos muchos los que te apreciamos.

Pedro no tiene asalariados, tiene amigos como cualquiera de aquí, con los que se toma una caña y se lo pasa bien.Pedro no dice eso , que te lo explique.


Respeto la opinion de Niven y de todos los que llevan aquí mas tiempo. El club de los 4000,3000,2000.Si lees el hilo veras que hay foreros con muy poco tiempo , que tampoco ven bien tanta publicidad, que realmente es de lo que se trata.
Entiendo que esto no era lo de antaño, ahora hay mas de 4000 foreros y todos no nos podemos caer bien.


Creo que en Barna, en la gran KDD ya se hablo de esto, incluso se busco un acuerdo.
Eso deberias explicarlo si no hay problema, a que viene Acuerdos , nuevos Escenarios , ::Dbt:: ::Dbt::
Ahora lo que no entiendo como antes de definir el nuevo escenario aparecen este tipo de post.

Estoy seguro que Pedro en estos años habra perdido mas de 200.000 euros, entre cursos, regalos, buenos precios en las reparaciones de muchos relojes...etc , él tiene mas clientes de lo que pensais, sus colecciones estan practicamente vendidas, no necesita publicidad para ello. Pedro se registra en el foro el 22-11-2006 en un año 200000 €( 32.000.000 millones de las antiguas pesetas) aqui esta el problema nunca se da una información del todo veraz y contrastada.

Eso si, el Mosca no se lo voy a comprar, que lo sepais.

Con lo bien que lo pasamos en Barna en la KDD...este si fue un gran día sin problemas para nadie.

Y ahora saludo a JAIPE, TECNOVELEZ, manoloyloles,Txus,Md20,Perito,fquiroga, Audemars,Corret,Corret...:ok:: seguro que me olvido alguno.

Creo que lo que falta es rigor en las informaciones , y afirmaciones un saludo,
 
  • #256
::Dbt::
creo que tu no eres el asesor financiero de Pedro, no tienes ni idea de sus costes. El día que quieras te pasas por donde Pedro y te enseñamos las cuentas sera un placer.
¿Qué cuentas? ¿Las de "he impartido unos cursos que si los hubiera cobrado a seiscientos o mil euros por forero hubiera ganado tantos millones,por tanto he perdido tantos milones ? Porque si te refieres a esas cuentas,tambien sé hacerlas yo.
Si te refieres a una perdida real,200.000 euros de pérdida hubieran hundido cualquier empresa.Vuelvo a decirte que no me lo creo.
 
  • #257
El post de Juanrajales apoyado por ulises me ha hecho pensar. Ya me habéis dado el día, hombre... :D

Ahora me voy a tirar al menos una semana meditando si mi Omega Seamaster Professional es un poco de derechas; si el Longines de oro es totalmente facha; si el Vostok es más de izquierdas (sin duda)

Puede que los Seiko que tengo sean de centro... o un poco facciosos por la relación de Japón con la II Guerra Mundial. Eso sí: como tengo algunos Seikos de Singapur, ésos tienen que ser más neutros, una especie de relojes bisagra... :-P

También tengo relojes americanos (Invicta), chinos (Sea Gull), suizos (Tissot)... Creo que lo que haré será meterlos en tres cajas y dejar los primeros a la derecha del mueble, los segundos a la izquierda y los terceros en el centro. Ruego a los entendidos en estas lides me corrijan la posición de los relojes según el cariz o posicionamiento ideológico de los mismos.

También podríamos hacer una tesis sobre la dirección en que cargan los relojes, o sobre las ideas de su portador según la mano en que los lleve o según la tienda en que los compramos esté a un lado o a otro de la calle... ::dnz::

P.D. Este post está hecho sólo con animus iocandi :-P
 
  • #258
Pedro no tiene asalariados, tiene amigos como cualquiera de aquí, con los que se toma una caña y se lo pasa bien.

.

No creo que Pedro me mintiera en esto, no veo la necesidad.:huh:

Incluso puedo decirte el sueldo y las obligaciones que conlleva.

Solo por aclarar, ya sabes que no quiero personalizar ni atacar a nadie.:)
 
  • #259
Pedro y Goldoff ya han hablado y me piden que cierre este hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comedimiento.
 
  • #260
Comparto la forma de pensar de niven en cuanto a la afluencia de adeptos al foro.

Como joven de 25 años y adepto a las tecnologías soy moderador de otro porta, uno muy grande. Y tenemos una especie de jerarquía que aquí, tal vez sea porque se sobreentiende que somos adultos responsables, no limitamos tanto las formas.

Simplemente con "obligar" a que se abra un hilo por cada tema nuevo, y no se repitan tropecientos hilos de un mismo tema ayudaríamos a aclarar cosas.

Sin hacer falta un subforo nuevo, simplemente con que el Mosca de Pedro Izquierdo tuviera un hilo con un post que fuera editado cada vez que sacara una cosa nueva, además de ser en mi opinión más agradable e interesante lectura, sería más ordenado y fácil de seguir.

Ésto no se puede hacer con lo demás, por eso es un ForoGeneral, pero sobre temas tan concretos se debería de seguir el orden de Actualización del hilo, no abrir uno nuevo.

Un saludo y a ver si nosotros rezmos lo que predigamos :D:D:D
 
  • #261
Cierro el hilo

Pedro y Goldoff ya han hablado y me piden que cierre este hilo.

Gracias a todos por vuestra participación y comedimiento.
 
  • #262
Creo que te has equivocado.

Saludos.
 
  • #263
Creo que lo que haré será meterlos en tres cajas y dejar los primeros a la derecha del mueble, los segundos a la izquierda y los terceros en el centro. Ruego a los entendidos en estas lides me corrijan la posición de los relojes según el cariz o posicionamiento ideológico de los mismos.

Debe ser por eso que hay que comprarlos Ajustados a 5 posiciones :D :D
 
  • #264
El post de Juanrajales apoyado por ulises me ha hecho pensar. Ya me habéis dado el día, hombre... :D

Ahora me voy a tirar al menos una semana meditando si mi Omega Seamaster Professional es un poco de derechas; si el Longines de oro es totalmente facha; si el Vostok es más de izquierdas (sin duda)

Puede que los Seiko que tengo sean de centro... o un poco facciosos por la relación de Japón con la II Guerra Mundial. Eso sí: como tengo algunos Seikos de Singapur, ésos tienen que ser más neutros, una especie de relojes bisagra... :-P

También tengo relojes americanos (Invicta), chinos (Sea Gull), suizos (Tissot)... Creo que lo que haré será meterlos en tres cajas y dejar los primeros a la derecha del mueble, los segundos a la izquierda y los terceros en el centro. Ruego a los entendidos en estas lides me corrijan la posición de los relojes según el cariz o posicionamiento ideológico de los mismos.

También podríamos hacer una tesis sobre la dirección en que cargan los relojes, o sobre las ideas de su portador según la mano en que los lleve o según la tienda en que los compramos esté a un lado o a otro de la calle... ::dnz::

P.D. Este post está hecho sólo con animus iocandi :-P




Te equivocas, pienso que no tiene nada que ver con el mosca en particular ni con los relojes en general.;-)



saludos.
 
  • #265
Nooooooo, que hay que atrapar al baño de los neneeeeees... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #267
Menudo mal rollo no me habia enterado, pero tenemos que pensar que somos muchos y no todos piensan igual y tenemos que dejar expresar cada uno sus opiniones yo creo que como dicen se tiene que hablar con las personas responsables y despues solucionar el tema como adultos y que vuelva el buen rollo entre todos paz amigos :D :D :D :D :D ;-) :ok:: un saludo a todos.
 
  • #270
Por favor, cerrar este hilo, que ya estamos derivando a enfrentamiento personales, que podran ser oportunos por privado, pero no por aqui.
 
  • #271
Llorones no he visto ninguno, pero BOCONES......:D

Si consideras que lo que he hecho es llorar... no me cabe duda que no me he sabido explicar.:huh:

Pero, después de leerme todo lo que se ha escrito, creo que entre tanta gente no puede faltar quien se explique mejor que yo.

Lo que me deja con la duda de si sabes leer.::Dbt:: ;-) :D



Hola, gracias por responder :ok::


No te tomes lo de llorar en sentido literal, lo que quiero dar a entender es que todos nos estamos quejando demasiado, incluso yo en mi post me estoy quejando de que la gente se queja mucho :-P

Este foro para los que no somos patrocinadores es gratis y creo que deberíamos entenderlo como un regalo e intentar disfrutar de él lo mas que podamos…, que esta temporada parece que un patrocinador esta abusando del general, pues bueno… yo puedo tener la opinión que quiera… pero mientras el Boss no haga nada yo entiendo que como invitado debo callar y no quejarme…, no meternos en asuntos que atañen al dueño del foro y a los que pagan por mantenerlo.

Y en lo referente a que no se leer tienes toda la razón ::blush:: , porque por más que re-leo el inicio del post solo alcanzo a comprender que te estas quejando de:

-Que tenemos un problema.
-Que no soportas los anuncios.
-Que te estas aburriendo soberanamente con el foro.
-Que hay un abuso descarado de nuestro espacio.
-Que no se puede entrar sin ver algún publirreportaje.
-Que se están creando bandos.
-Que esto lleva camino de convertirse en una guerra civil que va a hundir un foro que nos ha llevado muchos años encumbrar
-Que ahora se está mintiendo
 
  • #272
Lo siento, no entiendo latín. ::Dbt::

Es un latinajo jurídico, con perdón, que se usa cuando algo se hace con ánimo de cachondeo, broma, chanza o despiporre :ok::
 
  • #273
Y porqué no lo cierras? :huh:



un saludo.

Porque no sabía como se hacía y he tenido que llamar al moderador para saberlo.

Queda cerrado (Si acierto)
 
  • #274
Hola.Dificil labor la del Boss.Cada uno de nosotros tenemos una forma de ver las cosas y de interpretarlas y por si faltaba algo, el hilo ha desembocado hasta en connotaciones políticas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie