• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, tenemos un problema.

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.



un saludo.

¿Por qué, Ulises? No veo tan malo hablar civilizadamente del foro, aunque siempre haya alguien que saque los pies del tiesto, pero no se ha insultado a nadie, creo.::Dbt::
Saludos cordiales, Ulises.:)
 
  • #227
Pero si Anton no hay hecho nada es por que entiende que no está mal echo, verdad? Entonces que esperas conseguir con este hilo? ::Dbt::


Pues si no te has enterado , creo que no has leido todos los post.
 
  • #228
¿Por qué, Ulises? No veo tan malo hablar civilizadamente del foro, aunque siempre haya alguien que saque los pies del tiesto, pero no se ha insultado a nadie, creo.::Dbt::
Saludos cordiales, Ulises.:)



Ya habeis manifestado vuestra disconformidad, qué sentido tiene continuar?.....unos opinan "A" y otros "B", y por mucho que hablemos, unos seguirán opinando "A" y otros "B".



un saludo.
 
  • #229
Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.



un saludo.

Pues tú lo que debes de hacer es aplicarte lo que sugieres a otros , si no te interesa no entres.

Daré mi opinión.......



"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? ::bxd:: .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.



Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.




un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #230
Ahora ya, es cuando "mesconjonodeltó"... Cainitas dice... :-P

Me he leído el hilo enterito. Perdonad, pero no tengo muchas ganas de escribir a estas horas :(

- Santi, mucha suerte y ánimo, que todo saldrá bien :ok::

- Conociendo a Niven, y sabiendo que Santi y él son amigos personales, que no hay nada más lejos de la realidad, que lo que se ha insinuado por aquí :-(

- Yo también estoy un poco harto de ese tipo de post. No es que me molesten hasta el punto de cerrar el foro, pero me cansan un poco.

- Me encanta leer ciertos post de... bueno, de todos a los que se ha mencionado en este hilo. Creo que nadie ha dicho algo así como "no soporto ningún post de..." ::Dbt::

- Pedro Izquierdo me pareció un tipo coj... Cercano, simpático, atento... me cayó muy bien, aunque, por causas que no vienen al caso, no me prodigo por su local.

- El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

- Si yo fuera patrocinador del foro, me molestaría también.

- Te "felicito", Juanjarales. Tu respuesta es la más estúpida, ridícula, incoherente y mezquina de un post con 245.

Me voy a casa, mañana seguiré leyendo, si puedo ::bye::

Saludos, o despedidas, o adios, o besos. Lo que prefiera cada cual ::evil::
 
  • #231
Pues tú lo que debes de hacer es aplicarte lo que sugieres a otros , si no te interesa no entres.




Pero resulta que sí me interesa...a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso.




un saludo.
 
  • #232
Antes de nada, dar las gracias a Niven por su valentía al sacar este tema. Vistas las respuestas, creo que es evidente que es algo que debía debatirse en el foro.

No pensaba participar en este hilo, pero luego he pensado que es importante que estén las opiniones de cuantos más foreros a los que preocupa este asunto mejor, para que así las personas a las que afecta más directamente puedan obrar con la mayor información posible.

En primer lugar, y aunque pueda parecer reiterativo, quiero decir que me parece un privilegio para el foro el poder tener acceso, tanto virtual como físicamente (los que disfrutaron de los seminarios), al taller de un relojero de primera fila como Pedro Izquierdo. Y también las restantes atenciones de Pedro con los foreros: sorteos, regalos, precios especiales, etc. Y de todo ello me resulta indiferente que lo haya hecho altruistamente, por interés comercial, o por una mezcla de ambas motivaciones: por lo que sea, todo eso no ha hecho más que enriquecer el foro, y creo que nadie lo ha puesto en duda.

Lo que muchos foreros han opinado, es que existe un exceso de información sobre este profesional, con fines comerciales, en el foro general, y se ha expresado preocupación sobre la influencia de esta situación en el propio foro, y entre los restantes patrocinadores.

Yo, como forero particular, entiendo que es así, el número de posts enfocados sobre el trabajo de Pedro Izquierdo es desproporcionado. Para los que piensen que no es así, propongo una reflexión: ¿qué pensaríamos si todas las informaciones sobre PI hubieran sido publicadas con su usuario?

Personalmente, a mi la publicidad no suele molestarme, especialmente cuando está bien hecha y es inteligente. En algunos medios, como la TV, es en ocasiones bastante mejor que el contenido. Pero eso sí, siempre que no sea excesiva. Si lo es, como particular, creo que funciona perfectamente lo que han dicho muchos: al que no le guste, o le guste pero esté saturado (mi caso) que no lo lea. Pero si fuese un patrocinador, pienso que estaría algo incómodo con la situación.

La presencia que ha alcanzado Pedro en el foro lleva a situaciones como la que por ejemplo relato: un forero novato pide consejo sobre quien le puede realizar un determinado trabajo; otro forero novato, de una localidad lejana a Madrid, y que probablemente no sea cliente de Pedro ni le conozca más que de sus magníficas referencias en el foro, se lo recomienda; el forero que hace la consulta vive también a varios cientos de kilómetros de Madrid, y en las proximidades de otros profesionales patrocinadores del foro. Como particular simplemente me deja perplejo. Pero si fuera un patrocinador, me haría pensar si no haría mejor invirtiendo mi dinero en otro lugar.

Se han propuesto varias soluciones en este hilo, buenas ideas todas, pero ninguna perfecta en mí opinión. No creo que podamos pedir, ni que sea deseable, que se limiten los post de nadie ni sobre ninguna cosa. Pienso que la solución pasa porque se evidencie que el exceso de promoción es contraproducente, e innecesario para un profesional del calibre de Pedro Izquierdo

Saludos


P.D.: ¿En serio hay alguien que piense que la política tiene algo que ver con todo esto?
 
  • #234
Pero resulta que sí me interesa...a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso.




un saludo.

Pues por supueto que tu puedes decir lo que quieras , pero por que quieres cerrar un hilo que te esta interesando ::Dbt::
 
  • #235
Ahora ya, es cuando "mesconjonodeltó"... Cainitas dice... :-P

Me he leído el hilo enterito. Perdonad, pero no tengo muchas ganas de escribir a estas horas :(

- Santi, mucha suerte y ánimo, que todo saldrá bien :ok::

- Conociendo a Niven, y sabiendo que Santi y él son amigos personales, que no hay nada más lejos de la realidad, que lo que se ha insinuado por aquí :-(

- Yo también estoy un poco harto de ese tipo de post. No es que me molesten hasta el punto de cerrar el foro, pero me cansan un poco.

- Me encanta leer ciertos post de... bueno, de todos a los que se ha mencionado en este hilo. Creo que nadie ha dicho algo así como "no soporto ningún post de..." ::Dbt::

- Pedro Izquierdo me pareció un tipo coj... Cercano, simpático, atento... me cayó muy bien, aunque, por causas que no vienen al caso, no me prodigo por su local.

- El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

- Si yo fuera patrocinador del foro, me molestaría también.

- Te "felicito", Juanjarales. Tu respuesta es la más estúpida, ridícula, incoherente y mezquina de un post con 245.

Me voy a casa, mañana seguiré leyendo, si puedo ::bye::

Saludos, o despedidas, o adios, o besos. Lo que prefiera cada cual ::evil::

Como yo tambien he estado un buen rato leyendo el peazo post, y no me apetece reiterarme en lo expuesto ya un monton de veces, hago un "quote" de lobo, ya que estoy al 98% de acuerdo con él, lo unico que yo no conozco personalmente a Pedro.
Saludos, y un saludo a Niven, y a todos los demas :)
 
  • #237
P.D.: ¿En serio hay alguien que piense que la política tiene algo que ver con todo esto?



En mi opinión, obviamente no en todos los casos, pero en alguno creo que sí....me gustaría equivocarme, pero es lo que pienso.



un saludo.
 
  • #238
Joooder, lo que se puede leer a estas horas, imagino que lo que pretendes es que borren el post ¿no?, pues no voy a entrar al trapo.

Buenas noches y que descanses.
 
  • #239
Desde luego no habia visto un comentario mas mezquino y oportunista en todo un hilo, que siempre y por regla general ha estado presidido por el buen tono las razones, los argumentos y las ganas de que nadie se sintiera ofendido

Pues si, desafortunado post.
 
  • #240
O paramos ya o juro por Dios que me lo compro y os hago una review de quitar el hipo para que nos centremos en lo que nos tenemos que centrar:

lostimage.jpg
 
  • #241
En mi opinión, obviamente no en todos los casos, pero en alguno creo que sí....me gustaría equivocarme, pero es lo que pienso.

¡¡¡¡Por favor!!!! Un poco de sentido común. El debate es bueno para todos; pero posturas como ésta lo imposibilitan.
Si vemos fantasmas a esos niveles es imposible el consenso siquiera entre dos personas, y aquí somos alguna más...

Un saludo
 
  • #242
En mi opinión, obviamente no en todos los casos, pero en alguno creo que sí....me gustaría equivocarme, pero es lo que pienso.



un saludo.

Sinceramente, creo que te equivocas, y confío en que así sea. Sólo por poner un ejemplo, y sin dar nombres, hay varias personas que si opinasen por motivaciones políticas, tendrían que opinar lo contrario de lo que han dicho en esta cuestión (yo mismo, por ejemplo ;-)). La verdad, creo que es buscarle tres pies al gato. Saludos
 
  • #243
Pero si Anton no hay hecho nada es por que entiende que no está mal echo, verdad? Entonces que esperas conseguir con este hilo? ::Dbt::
Está en ello.

Solo quería ver si era una manía de unos cuantos o un problema general.

Creo que la respuesta es clara.
 
  • #244
Pues por supueto que tu puedes decir lo que quieras , pero por que quieres cerrar un hilo que te esta interesando ::Dbt::



Todo tiene un final.....que hay de raro en ello!? :huh:



buenas noches.
 
  • #245
Gracias por tus aclaraciones Niven. Estas ultimas respuestas tuyas me dan una perspectiva positiva de tu post inicial, que confeso no tenia al inicio. :ok::

PD: cesar, si sigues leendo todos los posts, aqui tienes la respuesta a tus ::Dbt::

:ok:: :ok::
 
  • #246
Gracias por tus aclaraciones Niven. Estas ultimas respuestas tuyas me dan una perspectiva positiva de tu post inicial, que confeso no tenia al inicio. :ok::

PD: cesar, si sigues leendo todos los posts, aqui tienes la respuesta a tus ::Dbt::

Gracias Paulo, un placer hablar contigo.:ok::
 
  • #247
Gracias Niven aprecio tu iniciativa :ok::

Deseando que esto vuelva a ser un foro, como siempre ha sido y no un vulgar " teletienda" :clap: .
 
  • #248
Estaría encantado de conocer las opiniones de los interesados al respecto; a saber Dº Pedro Izquierdo y Dº Antón (Goldoff) porque mientras esto no suceda no podré contar con todos los datos para pronunciarme.


-Si lo que está ocurriendo está bién visto por Antón...¿Dónde está el problema?


-Si, por el contrario, no está bién visto...¿Por qué no afea su conducta, ahora, con luz y taquígrafos?

::Dbt:: ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/acabo-de-regresar-de-viaje.32882/
 
  • #249
Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.



un saludo.


La verdad es que es lo que me gustaría, pero no puedo hacerlo sin que Pedro y Goldoff puedan dar su opinión.

Y más gente a la que se ha implicado a lo largo de las respuestas y que yo no quería personalizar.:-( Que no son diablos, coño.:-( :-( :-(
 
  • #250
No sé, yo en esto soy relativamente nuevo y mis impresiones son las siguientes:

-Tengo una buena opinion de Pedro Izquierdo y de Santi, y si bien creo que "se mueven" mas que otros patrocinadores, tambien me gustaria que esos otros subieran algun que otro reportaje como los de Pedro y Santi...referentes a restauraciones o nuevos productos... ESO SI, TODOS, EN UN SUBFORO DIFERENTE AL PRINCIPAL..

- No se hasta que punto es habitual que un relojero ESPAÑOL saque un nuevo modelo, diseñado y construido incluso teniendo en cuenta las sugerencias del foro.. en mi opinion el lanzamiento del mosca "es noticia" y como tal hay que tratarlo.. varios hilos de la presentacion, algunos otros mas de clientes satisfechos.. y punto pelota... teniendo en cuenta tambien que cuando se abre un hilo asi, tambien se arriesga el fabricante a que algun forero exprese publicamente su desagrado hacia el diseño, calibre, o cualquier otra cosa.... nos ha fastidiao, a ver si aqui podemos poner verdes a los de Rolex, Iwc o Patek con determinados modelos, y no vamos a poder decir que algun reloj de nuestro apreciado Pedro no nos termina de gustar..

- El hecho de que Santi cobre o no cobre lo considero irrelevante, ya que por encima de la relacion comercial doy por hecho que esta la amistad entre ellos, y como yo nunca soy imparcial en lo referente a mis amigos... considero que Santi tal vez pueda no serlo, cosa que tampoco es reprochable.. es asi y punto.. sus hilos en mi opinion son los de un aficionado a los relojes y a la fotografia, que disfruta con el talento y el trabajo de un amigo..

Resumiendo.. menos posts acerca de Pedro, mejorar si cabe la calidad que de por si es muy buena, y todos los hilos referentes a las restauraciones directos al correspondiete subforo.

- Ya metidos en harina, acerca de la politizacion del reloj, lo siento pero si en los Estados Unidos todavia hay fricciones relativas a una guerra civil entre el norte y el sur, es comprensible que a alguna persona en particular le puedan desagradar determinados detalles o anecdotas relativas al mencionado reloj... sea como fuera, me parece algo tremendamente injusto, sobretodo si recordamos como cuando Pedro presento su proyecto, todo fueron animos y enhorabuenas...

En fin, que animo a Pedro a que siga con nosotros mucho tiempo, a los amigos a que se moderen y sean prudentes en la apertura de hilos... y a los moderadores a que ejerzan su funcion de moderacion cerrando hilos o moviendolos a los subforos correspondientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie