• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, se acabó el experimento.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola, desafortunadamente tienes toda la razón, yo he sido moderador en otro sitio y hubo que prohibir la política por los problemas que acarreaba al Foro.

Pero además la política es casi siempre un veneno porque personas que podrían estar siempre hablando cordialmente de relojes se acaban enemistando por sus ideas políticas o por comentarios subidos de tono. A veces es mejor dejarse la ideología política en casa y centrarse en lo que interesa que es la afición y punto.

Saludos
 
  • #102
Discrepo, porque no te has equivocado tú, se equivocan los intransigentes e intolerantes y talibanes que lo jo*** todo, y tú no eres ni lo uno ni lo otro.

Un afectuoso abrazo,
Luis

No Luís, gracias por tu apoyo, pero he sido yo el equivocado.

Me he equivocado creyendo que ciertos elementos se cortarían y hablarían como personas adultas al ver que se podía hacer con educación.

Otro abrazo para ti.:ok::
 
  • #103
No es osible moderar mejor de como lo ha heho Niven. Ha puesto un límite de racionalidad, ha flexibilizado la norma para permitir que todos hablen, los de un sentido y los de otro. Cuando alguien se ha excedido, lo ha borrado y se acabó. Protestar porque a alguien le ha borrado un post me parece indecente.

Y diran esos pocos maliciosos hijos del rencor y de la ira que a mi no me ha borrado posts. Pues bien, me parece que hace dos días me borró el último. Los borra porque se exceden objetivamente de ese límite razonable de tolerancia. Yo no he protestado porque conozco las reglas y porque si me excedo de lo razonable, es justo que se elimine.

Sin embargo hay alguno que efectivamente es un troll directo -y no pienso que sea de baja intensidad-, un troll malicioso lleno de rencor y que sus posts se cuentan por insultos ofensas, despropósitos y necedades, a pesar de que no exceden de 11.

Hablando de política a mi me han llamado cerdo fascista un monton de veces, y cre sinceramente que de cerdo no tengo nada. Pienso que insultar a los demás en un foro como este es inconcebible.

Resumiendo, Niven hace una labor absolutamente excepcional, dificilísima de llevar a cabo, y quien haya cuestionado su objetividad y su manga ancha para con todos, es porque o no se entera, o porque se entera "demasiado". La prueba de que no te has equivocado, Niven, es que siempre han sido los mismos dos o tres trolls que no saben convivir y que no respetan a los demás, los que cuestionan tu labor impecable.


Pero esos pocos has sido capaces, como casi siempre pasa con las ingratas minorías, de enturbiar la convivencia en el foro.

Y esto no estoy dispuesto a permitirlo.

Pero tranquilo, que te seguiré borrando post.;-):D:-P
 
  • #104
... Ese es el gran poblema de España Niven: en general, somos incapaces de debatir, solo sabemos gritar e intentar imponer nuestro criterio como sea y a cualquier precio... es tristísimo...
 
  • #105
Niven, aprovecho que se ha vuelto a subir el hilo para comentar mi opinión: tu actitud en este caso te honra y demuestra una fe en el género humano (en su sentido más amplio, ya que qué puede ser un foro anónimo con miles de usuarios sino una fiel imagen de ese género) tras la cuál se intuye una gran persona.

Siento decir, y creo que lo dije cuando tuve oportunidad, que ese género humano no se merece tal fe, y que desgraciadamente actitudes como las tuyas no encuentran una realidad a su altura. Una pena, desde luego...
 
  • #106
Niven, aprovecho que se ha vuelto a subir el hilo para comentar mi opinión: tu actitud en este caso te honra y demuestra una fe en el género humano (en su sentido más amplio, ya que qué puede ser un foro anónimo con miles de usuarios sino una fiel imagen de ese género) tras la cuál se intuye una gran persona.

Siento decir, y creo que lo dije cuando tuve oportunidad, que ese género humano no se merece tal fe, y que desgraciadamente actitudes como las tuyas no encuentran una realidad a su altura. Una pena, desde luego...

No he hecho nada del otro mundo, solo he confiado en la gente, que me ha confirmado que hay una gran madurez y que se puede hablar de cualquier tema sin acaloramientos y fanatismos.

Solo queda un pequeño resto que no es capaz de superar sus frustraciones y afán de protagonismo, y solo saben realizarse mediante la extorsión y el victimismo.

Cuando se den cuenta que ellos también tienen algo que ofrecer, y que son exactamente iguales a cualquier otro, y que no importan las ideas, sino los individuos, esto va a ser un paraiso.:ok::
 
  • #107
Lo que comentas sólo refleja cómo es la sociedad española. Llena de personas adoctrinadas, cerriles, sin capacidad crítica y absolutamente incapaces de pensar por sí mismas, alienados por el sistema y por los medios. Nos falta educación y consideración por los demás. Nos sobra mala leche. Ya lo dijo un literato:

Abunda el hombre malo del campo y de la aldea, capaz de insanos vicios y crímenes bestiales, que bajo el pardo sayo esconde un alma fea, esclava de los siete pecados capitales. Los ojos siempre turbios de envidia o de tristeza, guarda su presa y llora la que el vecino alcanza; ni para su infortunio ni goza su riqueza; le hieren y acongojan fortuna y malandanza. El numen de estos campos es sanguinario y fiero: al declinar la tarde, sobre el remoto alcor, veréis agigantarse la forma de un arquero, la forma de un inmenso centauro flechador. Veréis llanuras bélicas y páramos de asceta ‑no fue por estos campos el bíblico jardín‑; son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sombra de Caín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie