• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, se acabó el experimento.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tienes derecho a opinar con cero mensajes.

Mucho me temo que Epi no tiene 10 mensajes, tiene alguno más pero con otro usuario. En resumen: te tenía ganas ;-)
 
  • #77
Mucho me temo que Epi no tiene 10 mensajes, tiene alguno más pero con otro usuario. En resumen: te tenía ganas ;-)


Ostrás...¡¡¡

C.S.I Relojes Especiales...si señor,de lo que se entera uno¡¡¡

saludos
 
  • #78
ostras Altair
en la hora que has escrito tu post
soy incapaz de tener esa sangre fría
estoy de acuerdo enque nunca llueve a gusto de todos

........

Pasional como soy, la sangre fría la consigo a base de mucha práctica;-)
 
  • #79
No nos dejeís asi , hombre eso se dice el nombreeeeeeeeeee, del forero. Para saber con quien se postea más que nada:D
Ves el postears con dos nicks según conveniencia si que lo veo mal .
 
  • #80
Mucho me temo que Epi no tiene 10 mensajes, tiene alguno más pero con otro usuario. En resumen: te tenía ganas ;-)

Ya me perdonará el Jefe la intromisión en asuntos que no son de mi incumbencia, pero pienso que no debería estar permitido el uso de más de un nick con la misma IP. Y si técnicamente no se puede restringir, lo cual ignoro pues yo de informática llego al nivel de usuaria a duras penas, quizás haya un sistema que detecte los multinicks, en cuyo caso podría ser interesante hacer pública la lista de éstos.

Quien se molesta en registrarse en un foro con diferentes nicks, no es trigo limpio, o anda mal de la azotea...:huh: Opinión personal, of course
 
  • #81
Eso mismo queria comentar...10 mensajes y se acuerda hasta de los de las niñas de....

AJjajaja a saber quien será,algún cobarde disfrazado:D:D:D
Manifiestateeeee anda:D....alguno mas habrá por ahí
saludos
 
  • #82
Ya sé que Niven sabe que lo tiene, pero por si vale de algo lo hago público:

MI TOTAL APOYO PARA ESTE MODERADOR TAN COJONUDO QUE TENEMOS EN EL OFF TOPIC. NIVEN, ENHORABUENA POR UN GRAN GRAN TRABAJO, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SIGUE ASI, QUE LO ESTAS HACIENDO DE PUTA MADRE con perdón :):ok::
 
  • #83
Ya sé que Niven sabe que lo tiene, pero por si vale de algo lo hago público:

MI TOTAL APOYO PARA ESTE MODERADOR TAN COJONUDO QUE TENEMOS EN EL OFF TOPIC. NIVEN, ENHORABUENA POR UN GRAN GRAN TRABAJO, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SIGUE ASI, QUE LO ESTAS HACIENDO DE PUTA MADRE con perdón :):ok::

Chasgracias.:ok::
 
  • #84
Con todos mis respetos, Niven, creo que nunca debieras haber abierto este hilo porque se prohibió hablar de poliítica, se recordó muchas veces que eso estaba prohibido, incluso hubo una encuesta en la que la mayoría decidió que no se hablara de política...a qué viene ahora decir que no se puede hablar de política? Pero no había quedado claro?

No me parece bien que después de todo, se cargue contra los que recuerdan que no se puede hablar de política, pero nada se dice de los que han seguido abriendo hilos una y otra vez, con mucho cachondeo, por cierto.

Saludos y a ver si TODOS cumplimos las normas.

Fué una apuesta personal con el administrador, basada en que teníamos madurez para hablar de política, pero dejamos la prohibición para que la gente se moderara sola, mientras yo decía que se suavizaba la norma.

En ningún momento he cargado contra los que dicen que no se puede hablar de política, solo contra los que han montado el follón.
 
  • #85
Ánimo, tocayo, no sabía que eras moderador ni se muy bien de qué va la película, pero cuenta con mi total apoyo, nunca olvidaré que tú fuiste el primero...al que compré un reloj en el foro, se entiende...un abrazo, tío
 
  • #86
Yo de cena de empresa y la que se monto ayer aqui!!!

Eso se avisa, y tengo la excusa para no ir;-)

Lo triste es que tu quisistes "flexibilizar" las normas, pero se ha demostrado muchas veces, que hay personas que creo que solo entran al foro y en hilo "polemicos" para descargar adrenalina, adrenalina negativa....y se quedan la mar de descansados.

Logicamente no piensan en los demas....para que??? Que les zurzan a los demas, yo me he quedado tan agustito, que me importa el resto....

En fin Niven, ya sabes que tienes todo mi apoyo....lo has tenido siempre y sabes que siempre lo tendras.

Un abrazo y las amenazas, lo privados que te han mandado, los imprimes...y los usas para........eso ;-)
 
  • #87
Yo de cena de empresa y la que se monto ayer aqui!!!

Eso se avisa, y tengo la excusa para no ir;-)

Lo triste es que tu quisistes "flexibilizar" las normas, pero se ha demostrado muchas veces, que hay personas que creo que solo entran al foro y en hilo "polemicos" para descargar adrenalina, adrenalina negativa....y se quedan la mar de descansados.

Logicamente no piensan en los demas....para que??? Que les zurzan a los demas, yo me he quedado tan agustito, que me importa el resto....

En fin Niven, ya sabes que tienes todo mi apoyo....lo has tenido siempre y sabes que siempre lo tendras.

Un abrazo y las amenazas, lo privados que te han mandado, los imprimes...y los usas para........eso ;-)

Yo me enteré del lío cuando vine de la comida de empresa, si lo llego a saber empalmo con la cena.:D

Los privados se quedan a recaudo, que todos tenemos un mal día y no quiero mediatizar a nadie.

Gracias por el apoyo.:ok::
 
  • #88
Ánimo, tocayo, no sabía que eras moderador ni se muy bien de qué va la película, pero cuenta con mi total apoyo, nunca olvidaré que tú fuiste el primero...al que compré un reloj en el foro, se entiende...un abrazo, tío

Espero que me lo hayas cuidado bien.:D;-)

Gracias.:ok::
 
  • #89
Yo me enteré del lío cuando vine de la comida de empresa, si lo llego a saber empalmo con la cena.:D

Los privados se quedan a recaudo, que todos tenemos un mal día y no quiero mediatizar a nadie.

Gracias por el apoyo.:ok::

Con lo de los privados, no me refieria a que los publicaras ni nada parecido, sino que, como te dije los imprimieras....y te ahorras papel higienico ;-)
 
  • #90
Con lo de los privados, no me refieria a que los publicaras ni nada parecido, sino que, como te dije los imprimieras....y te ahorras papel higienico ;-)

Huyloquem'adisssshoooo8o
 
  • #91
Ya me perdonará el Jefe la intromisión en asuntos que no son de mi incumbencia, pero pienso que no debería estar permitido el uso de más de un nick con la misma IP. Y si técnicamente no se puede restringir, lo cual ignoro pues yo de informática llego al nivel de usuaria a duras penas, quizás haya un sistema que detecte los multinicks, en cuyo caso podría ser interesante hacer pública la lista de éstos.

Quien se molesta en registrarse en un foro con diferentes nicks, no es trigo limpio, o anda mal de la azotea...:huh: Opinión personal, of course

En mi casa somos dos forer@s, alguno puede pensar que tengo dos nicks, pero nada de eso. Quizás pueda ser el caso del tal Epi.

Un saludo
 
  • #92
Mucho me temo que Epi no tiene 10 mensajes, tiene alguno más pero con otro usuario. En resumen: te tenía ganas ;-)

A ver so listo: ¿ me crees tan tonto como para no saber de sobras que podéis identificarme?
¿ Lo he negado alguna vez?:
EPI:
Me halaga que me hayas re-conocido.

Sé muy bien que podéis saber eso y mucho más.
Podéis saber hasta la contraseña que utilizamos.
Lo podéis saber casi todo.
¿ Sacamos toda le mierda a relucir?
Porque hay mucha.
 
  • #93
Te remito a lo que he dicho más abajo.
Y lo de cobarde, pues no sé. Puede ser. No me he escondido: las cuestión es por qué saben de sobras quién es quien y solo cuando les conviene lo dicen.
No sé quién es el cobarde.
 
  • #95
Yo, si me lo permitís os diré que aunque llevo poco en este foro (16dic09 :D) me encantan los hilos que abrís y los foreros que intervienen en ellos con sus respuestas. Me encantan los relojes, cualquier artilugio para escribir, la gastronomía, los automóviles y las motos. Justito de lo que hablais vosotros, fíjate, y por si fuera poco, aderezado en ocasiones con fotos geniales.

Yo vivo fuera de España por trabajo y por cosas del matrimonio cuando no sale como uno espera...::bxd::. Mi hogar está ahora en Croacia y digo ahora por que en estos últimos años me he recorrido medio mundo para seguir trabajando. Eso sí trabajo para vivir, y no al revés... :D:D:D

Total, que estoy muy desconectado de lo que pasa por allí... por aquí... sólo en verano pasa algún paisano...:cool1:

Me encanta el foro, me ha devuelto a España, la plural la guay; hay foreros y en ellos incluyo a los jefes, que participan como el que más, en cualquier hilo que habramos. (Como yo :D...) Y algunos son muuuuuy jodidos... y muuuuuuy difíciles de moderar acertadamente. Creo que lo habeis hecho con diligencia y pese a que caía granizo como piedras vuestras razones estaban basadas en la cordura y no en la fuerza. Fueron exquisitamente correctas.

Y ésto no es peloteo hacia nadie pues no nos conocemos más que de lo que escribimos. Esto es un foro vivo, cambian los mensajes y los temas de forma abrumadora.... todos intentamos aportar algo.

Estoy enganchado al foro, llevo casi noventa mensajes en menos de dos semanas y veo hombría de bien.


Gracias a todos por los buenos ratos que paso al leeros. Un abrazo.


Felices Fiesta desde el Adriático :)
 
  • #96
Creo que el tema no lo entiendes. Esto no se trata de elegancia o no, se trata de que una norma se cumpla o no.

El que no lo entiendes eres tú, está muy claro.

La norma es que tú estás fuera del Off Topic sencillamente porque no sabes comportarte. Pero te has pergeñado un nuevo nick para seguir dando la barrila.
Pues hala, fuera otra vez. Hasta la próxima.

Por cierto, por si no te habías enterado, esto s un foro de relojes y el offtopic es accesorio. Y no al revés.

Lo dicho.
 
  • #97
Lo siento, me he equivocado.

Discrepo, porque no te has equivocado tú, se equivocan los intransigentes e intolerantes y talibanes que lo jo*** todo, y tú no eres ni lo uno ni lo otro.

Un afectuoso abrazo,
Luis
 
  • #98
No es osible moderar mejor de como lo ha heho Niven. Ha puesto un límite de racionalidad, ha flexibilizado la norma para permitir que todos hablen, los de un sentido y los de otro. Cuando alguien se ha excedido, lo ha borrado y se acabó. Protestar porque a alguien le ha borrado un post me parece indecente.

Y diran esos pocos maliciosos hijos del rencor y de la ira que a mi no me ha borrado posts. Pues bien, me parece que hace dos días me borró el último. Los borra porque se exceden objetivamente de ese límite razonable de tolerancia. Yo no he protestado porque conozco las reglas y porque si me excedo de lo razonable, es justo que se elimine.

Sin embargo hay alguno que efectivamente es un troll directo -y no pienso que sea de baja intensidad-, un troll malicioso lleno de rencor y que sus posts se cuentan por insultos ofensas, despropósitos y necedades, a pesar de que no exceden de 11.

Hablando de política a mi me han llamado cerdo fascista un monton de veces, y cre sinceramente que de cerdo no tengo nada. Pienso que insultar a los demás en un foro como este es inconcebible.

Resumiendo, Niven hace una labor absolutamente excepcional, dificilísima de llevar a cabo, y quien haya cuestionado su objetividad y su manga ancha para con todos, es porque o no se entera, o porque se entera "demasiado". La prueba de que no te has equivocado, Niven, es que siempre han sido los mismos dos o tres trolls que no saben convivir y que no respetan a los demás, los que cuestionan tu labor impecable.
 
  • #99
A ver so listo
Gracias, pero he de reconocer que estaba vegetando delante del ordenador cuando me di cuenta. No merezco el halago ;-)

¿ me crees tan tonto como para no saber de sobras que podéis identificarme?
No sabría decirte. Si yo te contara la lista de 'submarinos' que creen pasar desapercibidos...


¿ Lo he negado alguna vez?
Si te fijas no he entrado en la discusión, simplemente aportaba un dato. A quienes tenías que haber informado era al resto de los foreros, no a Niven ni a mí. Me he limitado a suministrar dicha información a los foreros de RE en tu lugar (por omisión) ;-)

Sé muy bien que podéis saber eso y mucho más.
Podéis saber hasta la contraseña que utilizamos.
Hombre, un colega. ¿Eres experto en criptoanálisis?

Veamos, ¿sabes por qué llaman cifrado irreversible al sistema que se utiliza para almacenar las contraseñas? ¿Será porque es irreversible? Has acertado :clap: . No hay una clave que alguien (ni yo) pueda usar para romper la contraseña, ya que la contraseña es: la clave, el texto claro y el cifrado (junto a un salt). No es recuperable salvo por ataques de fuerza bruta (prueba-error, lexicón o diccionario), existe la misma probabilidad de que romper el cifrado como en la cuenta virtual de tu banco. Como comprenderás aquí estamos para proteger de esos ataques, no para ejecutarlos... ya que nos atacaríamos a nosotros mismos ::Dbt:: (tampoco habría tiempo para ello).


¿Algún otro clavo ardiendo?


Un saludo.
 
  • #100
Yo, si me lo permitís os diré que aunque llevo poco en este foro (16dic09 :D) me encantan los hilos que abrís y los foreros que intervienen en ellos con sus respuestas. Me encantan los relojes, cualquier artilugio para escribir, la gastronomía, los automóviles y las motos. Justito de lo que hablais vosotros, fíjate, y por si fuera poco, aderezado en ocasiones con fotos geniales.

Yo vivo fuera de España por trabajo y por cosas del matrimonio cuando no sale como uno espera...::bxd::. Mi hogar está ahora en Croacia y digo ahora por que en estos últimos años me he recorrido medio mundo para seguir trabajando. Eso sí trabajo para vivir, y no al revés... :D:D:D

Total, que estoy muy desconectado de lo que pasa por allí... por aquí... sólo en verano pasa algún paisano...:cool1:

Me encanta el foro, me ha devuelto a España, la plural la guay; hay foreros y en ellos incluyo a los jefes, que participan como el que más, en cualquier hilo que habramos. (Como yo :D...) Y algunos son muuuuuy jodidos... y muuuuuuy difíciles de moderar acertadamente. Creo que lo habeis hecho con diligencia y pese a que caía granizo como piedras vuestras razones estaban basadas en la cordura y no en la fuerza. Fueron exquisitamente correctas.

Y ésto no es peloteo hacia nadie pues no nos conocemos más que de lo que escribimos. Esto es un foro vivo, cambian los mensajes y los temas de forma abrumadora.... todos intentamos aportar algo.

Estoy enganchado al foro, llevo casi noventa mensajes en menos de dos semanas y veo hombría de bien.


Gracias a todos por los buenos ratos que paso al leeros. Un abrazo.


Felices Fiesta desde el Adriático :)

Feliz Navidad

Que este año que entra sea bueno para la buena gente como tú :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie