• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, se acabó el experimento.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Reitero: ¡¡Dios mío, mi suegra!!

Toma religión y (madre) política.
 
  • #52
Niven en su nueva faceta:



ah no que este era un fascita opresor :D:D:D:D:D:D:D

entonces debe ser este otro:

lostimage.jpg


Ahora en serio, bastante paciencia has tenido.

La pinta de trucha del rubito es para preocupar.8o

Mi arma va a ser esta, por desgracia.::bash::

1borrador.jpg
 
  • #54
Quiero felicitar al moderador:
Por haberlo intentado, porque solo lo intentan los valientes.
Por haber retrocedido con la misma elegancia con la que dió el paso adelante, tras comprobar que el "experimento" no estaba saliendo bien.

Entiendo su pena, y la comparto, respecto a los mensajes educados, inteligentes e irónicos que vamos a perdernos; pero el precio de pasar malos ratos y recibir amenazas es excesivo.
No entiendo al que no admite los razonamientos de la parte contraria, cuando son expresados con educación y respeto, porque son éstos los que nos más nos ayudaran en la búsqueda de nuestra "razón".

Los malos ratos no los paso, porque no me hacen mella nada más que los que me convencen de que estoy equivocado, y ninguno de los que se quejan tiene poder de convicción. Si lo tuvieran lo ejercerían.

Y las amenazas no me importan, habiendo pasado mi juventud en barrios marginales ya estoy curado de espantos.

La pena es lo que vamos a dejar de divertirnos por cuatro amargados.
 
  • #55
Pues gracias por el valor demostrado al intentarlo. Yo no hubiera tenido tanta fe.
Tienes mi apoyo incondicional.
Saludos.
 
  • #56
Navidad, Navidad, dulce Navidad!! lalala lalala lalalalalalala laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toma religión!!!!!!


si tu hablas de religión yo me pongo a hablar ahora de política, ¡toma castaña!:

"Nalingi Botondi nalingi cotongo..."

Estooo ::Dbt:: ¿cómo seguía? :D
 
  • #57
Siento tanto el fracaso del noble experimento como los malos tragos que te hayamos podido dar.

Siento que no hayamos estado a la altura.

Pero visto lo visto, creo que haces lo mejor.
 
  • #58
ostras Altair
en la hora que has escrito tu post
soy incapaz de tener esa sangre fría
estoy de acuerdo enque nunca llueve a gusto de todos

........
 
  • #59
Madre mia como está la gente...bueno tu tranquilo,los frustados de la vida son así:D
Saludos:)
 
  • #60
si tu hablas de religión yo me pongo a hablar ahora de política, ¡toma castaña!:

"Nalingi Botondi nalingi cotongo..."

Estooo ::Dbt:: ¿cómo seguía? :D


República Democrática del Congo; eso seguro; lo juro por lo que no sea divino.

Saludos y sigamos adelante,
 
  • #61
Niven, estoy de acuerdo con los compañeros que afiramn que de valientes es intentarlo y una lástima que los experimentos con los animales (racionales y no racionales) no salen casi nunca a la primera.

En un universo de mas de 10000 personas es complicado que no haya elementos discordantes que no sepan comportarse y más aun cuando la "presencia" es "cibernetica".

recibe un abrazo por el aguante demostrado y por haber intentado hacer este foro dialogante, pero en estos momentos no se dan las condiciones para que lo sea, demasiada crispación.
 
  • #62
Hace muchos años, en el colegio, nos dió una charla un psicologo que se jactaba de que cuando un libro iba en contra de sus ideas dejaba de leerlo inmediatamente.

Se quedó muy cortado cuando le pregunté que si tan débiles eran estas que tenía que protegerlas tanto, y le dije que se privaba de conocer otras opiniones.

Me expulsaron de la charla, pero no cambiaron mis ideas.:D

Saludos.
Si sospecharas que una seta es venenosa, ¿la comerías? Hay cosas que es mejor no catarlas. Un saludo. Javier
 
  • #63
si tu hablas de religión yo me pongo a hablar ahora de política, ¡toma castaña!:

"Nalingi Botondi nalingi cotongo..."

Estooo ::Dbt:: ¿cómo seguía? :D

No lo sé... pero parece que te hayas puesto MORAo a VINOS...
 
  • #64
Si sospecharas que una seta es venenosa, ¿la comerías? Hay cosas que es mejor no catarlas. Un saludo. Javier

Si los neardentales no hubieran probado la seta, aun a riesgo de que fuera venenosa, se habría extinguido la humanidad.:whist:::whist:::whist::
 
  • #65
Hola Niven, no tengo la suerte de conocerte, pero si que he seguido con interés tus intervenciones, la cual cosa me hace decir que pareces una persona bastante centrada. Y esto, hoy en día no se puede decir de mucha gente.

Solo comentarte que existen una serie de individuos, cuya vida debe de ser tan triste y oscura, que solo se pueden dedicar a echar m... encima de los que no piensan como ellos, para poder tener algún tipo de aliciente. A esos individuos no les hemos de hacer ni caso. Realmente dan verdadera penita. Lo que si está claro es que las normas son para respetarlas, y quien no esté de acuerdo, puerta.

Felicidades por como realizas la labor de moderador, que los hay que tener bien puestos. Y por suerte, tu lo bordas. :clap::clap::clap::clap:

Feliz Navidad y un 2010 más “moderado”
 
  • #66
Hola Niven, no tengo la suerte de conocerte, pero si que he seguido con interés tus intervenciones, la cual cosa me hace decir que pareces una persona bastante centrada. Y esto, hoy en día no se puede decir de mucha gente.

Solo comentarte que existen una serie de individuos, cuya vida debe de ser tan triste y oscura, que solo se pueden dedicar a echar m... encima de los que no piensan como ellos, para poder tener algún tipo de aliciente. A esos individuos no les hemos de hacer ni caso. Realmente dan verdadera penita. Lo que si está claro es que las normas son para respetarlas, y quien no esté de acuerdo, puerta.

Felicidades por como realizas la labor de moderador, que los hay que tener bien puestos. Y por suerte, tu lo bordas. :clap::clap::clap::clap:

Feliz Navidad y un 2010 más “moderado”

Muchas gracias y felices fiestas.
 
  • #67
Ahora es cuando va a ser más dificl, voy a tener que moderar hilos de gente que ha demostrado tener la cabeza en su sitio y una envidiable elegancia en exponer sus ideas, aparte de los conocimientos que nos vamos a perder de todo lo relativo a esos temas.


Creo que el tema no lo entiendes. Esto no se trata de elegancia o no, se trata de que una norma se cumpla o no. Si hay una norma- no se habla de política- pues no se habla de política. Y si de lo que se trata es de hablar de política con elegancia, pues se pone que se puede hablar de política con elegancia. Y todos contentos.

Y te cito un ejemplo de lo que para ti es seguramente elegancia, puesto que no lo borraste, de Pet, a propósito de las hijas de Zapatero:
Despues de ver las fotos os juro que nunca más volveré a criticar la ley del aborto del gobierno, ni siquiera aunque a la misma le den eficacia retroactiva.

Esa es la elegancia que no borras. Sí, en general, todo ese hilo es muy elegante y vale la pena que lo repaséis, como modelo de elegancia, vamos.
Que si Obama, que si la inmigración, que si UGT y las bolas chinas, que si el 20 N, que si el cambio climático, que se el Alakrana...... yoquesé, he perdido la cuenta de los hilos en los que se ataca a la izquierda de forma elegante.
Por cierto ¿ Cuántos hilos hablan de Gürtel?
Ni uno. Seguramente es que no es elegante.
Claro, pero yo debo ser una amargado, fanático y borrego que pide que las normas sean claras e iguales para todos.
 
  • #68
10 mensajes y lo único que tienes que decir es para tocar los cojones cuando el asunto está meridianamente claro y prácticamente concluído??? ::Dbt::

Vete a Piii! Toma elegancia!


Entiendo que moderes este mensaje Niven. Y te pido disculpas por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
  • #69
10 mensajes y lo único que tienes que decir es para tocar los cojones cuando el asunto está meridianamente claro y prácticamente concluído??? ::Dbt::

Vete a Piii! Toma elegancia!


Entiendo que moderes este mensaje Niven. Y te pido disculpas por adelantado.

¿ 10 mensajes no me dan derecho a opinar?
Y sí, eres muy elegante.
 
Última edición por un moderador:
  • #70
Llevo años enganchado a este foro, NIven, y es que me gustan los relojes y la complicidad de otros aficionados.
Cada vez me veo menos identificado con los contenidos que leo. Lo siento, pero es así.
No es esto! no es esto! me digo, pero sigo entrando y confiando en encontrar la complicidad y empatía que encontré.
Me has dado, nuevamente argumentos. Y el post de Goldoff también. Ya nos conocemos, pero dá gusto coincidir de nuevo y ver que se puede mantener un nivel intelectual standard, sin descender a las cloacas.
Todo lo que dices me parece muy razonable y consecuente. Razonable y razonado. No es poco. Que no se pierda.
Enhorabuena por tu labor y entusiasmo. Y todo mi apoyo.
 
  • #71
Vale Demostenes, te has lucido.:clap:

Este post debería borrarlo por ser de política, pero prefiero responderte a ver si aclaro algo.

Creo que el tema no lo entiendes. Esto no se trata de elegancia o no, se trata de que una norma se cumpla o no. Si hay una norma- no se habla de política- pues no se habla de política. Y si de lo que se trata es de hablar de política con elegancia, pues se pone que se puede hablar de política con elegancia. Y todos contentos.

He dicho unos cuantos montones de veces que no quería coartar la libertad de nadie y que por eso daba cancha si no se montaba follón. Veo que aún no te has enterado.

Y te cito un ejemplo de lo que para ti es seguramente elegancia, puesto que no lo borraste, de Pet, a propósito de las hijas de Zapatero:
Despues de ver las fotos os juro que nunca más volveré a criticar la ley del aborto del gobierno, ni siquiera aunque a la misma le den eficacia retroactiva.

Esa es la elegancia que no borras. Sí, en general, todo ese hilo es muy elegante y vale la pena que lo repaséis, como modelo de elegancia, vamos.

Originalmente publicado por Niven
Ahora es cuando va a ser más dificl, voy a tener que moderar hilos de gente que ha demostrado tener la cabeza en su sitio y una envidiable elegancia en exponer sus ideas, aparte de los conocimientos que nos vamos a perder de todo lo relativo a esos temas.

Creo que pone bien claro que no hablo de todo el mundo, pero eso no vale para tu demagogia, ¿Verdad?

Que si Obama, que si la inmigración, que si UGT y las bolas chinas, que si el 20 N, que si el cambio climático, que se el Alakrana...... yoquesé, he perdido la cuenta de los hilos en los que se ataca a la izquierda de forma elegante.
Por cierto ¿ Cuántos hilos hablan de Gürtel?
Ni uno. Seguramente es que no es elegante.

¿Cuantos hilos has abierto hablando del Gürtel o cualquier otro tema que ataque a la derecha?

¿Cuantos te he borrado sin razón?

Demagogia.

Esta reflexión, respetuosa, contenida y dialogante, te la borré en el hilo del 20 de Noviembre

En realidad, es lo que corresponde a este maravilloso hilo, recordatorio del aniversario del feliz acontecimiento de la muerte de su Excelencia el Generalísimo, D. Francisco Franco Bahamonde, a quien Dios tenga en su gloria: Pet entona El cara al sol, mientras Uhren le da el contrapunto con Prietas las filas y Manoloyloles redondea con Montañas nevadas. Los tres, brazo en alto, gesto adusto y mirada erguida. Y la camisa azul, recién bordadica en rojo.
Y para completar el cuadro, Niven, que mira embelesado mientras quizás se pregunta si esto es política o es el cumpleaños de Milikito.

Eres un auténtico demócrata, liberal y progresista. Y, sobre todo, educado.

Y
lostlink.jpg
siempre han sido cordiales y constructivas, siempre aportando conocimientos, respeto y mirando por el bienestar del foro.

Claro, pero yo debo ser una amargado, fanático y borrego que pide que las normas sean claras e iguales para todos.

Pues si, eres de los pocos, muy pocos, que no saben defender sus ideas con argumentos y sin faltar, y con la excusa de que te maltratan y te marginan quieres romper el balón para que no juegue nadie.

Y gracias a vosotros ahora los que si saben hablar, en vez de discutir, no van a poder hacerlo.

Gracias, Demostenes, te has lucido.:clap:
 
  • #72
¿ 10 mensajes no me dan derecho a opinar?
Y sí, eres muy elegante.
Y no se te ha ocurrido pensar que se ataca al que esta en el poder y no a la izquierda?, es que por narices hay que ser de papa o mama, veis conspiraciones judeo-masonicas en todos lados,
Ale dime aquien queres más a papa o mama eso si elegantemente:
lostimage.jpg






Saludos elegantes:D
 
Última edición por un moderador:
  • #73
¿ 10 mensajes no me dan derecho a opinar?
Y sí, eres muy elegante.

Tienes derecho a opinar con cero mensajes.

No tienes derecho a faltar ni siendo el administrador del foro.
 
  • #74
Llevo años enganchado a este foro, NIven, y es que me gustan los relojes y la complicidad de otros aficionados.
Cada vez me veo menos identificado con los contenidos que leo. Lo siento, pero es así.
No es esto! no es esto! me digo, pero sigo entrando y confiando en encontrar la complicidad y empatía que encontré.
Me has dado, nuevamente argumentos. Y el post de Goldoff también. Ya nos conocemos, pero dá gusto coincidir de nuevo y ver que se puede mantener un nivel intelectual standard, sin descender a las cloacas.
Todo lo que dices me parece muy razonable y consecuente. Razonable y razonado. No es poco. Que no se pierda.
Enhorabuena por tu labor y entusiasmo. Y todo mi apoyo.

Yo también añoro los buenos tiempos, cuando eramos cuatro amiguetes, que podían hablar de todo sin que se molestara nadie, y que se reian por muy burra que fuera la broma.:ok::

Pero algo debemos hacer bien cuando hemos crecido de esta manera, y esto atrae a gente que no es capaz de ganarse un puesto y se siente rechazada, por lo que se dedica a trollear.

Saludos.
 
  • #75
Con todos mis respetos, Niven, creo que nunca debieras haber abierto este hilo porque se prohibió hablar de poliítica, se recordó muchas veces que eso estaba prohibido, incluso hubo una encuesta en la que la mayoría decidió que no se hablara de política...a qué viene ahora decir que no se puede hablar de política? Pero no había quedado claro?

No me parece bien que después de todo, se cargue contra los que recuerdan que no se puede hablar de política, pero nada se dice de los que han seguido abriendo hilos una y otra vez, con mucho cachondeo, por cierto.

Saludos y a ver si TODOS cumplimos las normas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie