• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores! Me han engañado....ME CASO!

  • Iniciador del hilo Angelclecu
  • Fecha de inicio
  • #52
Muy Buenos días a todos!!! Mas bien me he dejado engañar....jajajaja, pero bueno aquí no estamos para hablar de líos de faldas y si mas bien de líos de muñecas!!
El caso es que obviamente y teniendo en cuenta que comparto afición con vosotros (Siento no ser mas activo, prometo remediarlo) necesito elegir un rejoj para ese gran dia. Cuento con un presupuesto de unos 3000€/MAX. Para ese día me gustaría un reloj clásico, automático y a ser posible con la caja de oro o chapado, correa marron cocodrilo.....La verdad me he enamorado de un FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURA WORLD TIME que tiene un compi del foro en venta, a la espera de respuesta, mas o menos esa seria mi idea, a no ser que alguno de vosotros me saque de ella que se que sois capaces!!! :) Me gusta mucho también el TISSOT LE LOCLE BLANCO Y ORO, pero me gustaría algo mas especial, menos visto.....El caso es que aun teniendo la idea me gustaría consultar a este gran oráculo de la horologia y de paso compartir con vosotros un buen rato!!! Gracias a todos por adelantado!
Me he ido a ver los relojes recomendados directamente sin pasar para desearte lo mejor en ese día!! Muchísimas felicidades y lleves el que lleves será un día memorable que recordarás siempre. Un abrazo @Angelclecu !
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #53
Como ya han comentado, ¡¡Huye!! aun estás a tiempo pero si no, aquí tienes otra opción:
20210220_125204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Enhorabuena compañero ! (o no... ;)). Creo que te han dejado propuestas muy interesantes. Te aporto un par que me encantan. El primero entra en presupuesto, el segundo, con los descuentos que se pueden conseguir, casi que también te entra:

Captura de pantalla 2024-02-08 a las 18.42.16.png
Captura de pantalla 2024-02-08 a las 18.44.53.png


En cualquier caso, yo intentaría hacerme con reloj nuevo. Para la segunda mano ya hay otras ocasiones.

Suerte con la elección !
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y Ossete
  • #55
Aquí tienes otra opción, aunque la de Frederique Constant me parece ideal.
tissot-gentleman-t9274074103100-13812273.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
  • #56
Tengo varios Seiko y no me lo planteaba pero tambien muy ajustado a lo que busco, ideas no me van a faltar....

Es un Seiko muy especial este, con calibre 8L, es difícil encontrar un reloj que se le acerque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #57
Penitenciagite, Adso!

Gran frase de fray Guillermo de Baskerville, a su aprendiz Adso, en el Nombre de la Rosa, diciéndole que se arrepintieron... Te han advertido que huyas, pero después de leer que con un bebé de 7 meses estás más pillado que nunca, lo veo complicado...

Felicidades por la boda y mucha suerte en la caza del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #58
Primero felicitarte por tu matrimonio.
Segundo, recordarte que Tudor no solo hace BlackBays
1707434649277.png
 
  • #59
COINCIDO plenamente con este compañero




Por favor, dejad de fastidiarnos a los que nos dedicamos al mundo nupcial... sobretodo a los fotógrafos, que ya bastante complicado está el asunto ultimamente con tanto "cuñao" jajajajajaj Yo ya cada vez más bodas fuera de España para clientes americanos, suizos.... de europa del norte, que en España que se valora poco.


Al dueño del hilo, si necesitas fotografo y alguien que saque realmente bien tu proxima unidad en el dia mas importante de tu vida, MP !!! y te cuento... si yo mañana me casase, tengo claro cual sería mi autoregalo, un JLC reverso duoface nightday... Pero si fuese maximo 3.000 euros sin duda Longines Master Collection l2.909.3.92.0
Espero mi comisión :D
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #60
COINCIDO plenamente con este compañero




Por favor, dejad de fastidiarnos a los que nos dedicamos al mundo nupcial... sobretodo a los fotógrafos, que ya bastante complicado está el asunto ultimamente con tanto "cuñao" jajajajajaj Yo ya cada vez más bodas fuera de España para clientes americanos, suizos.... de europa del norte, que en España que se valora poco.


Al dueño del hilo, si necesitas fotografo y alguien que saque realmente bien tu proxima unidad en el dia mas importante de tu vida, MP !!! y te cuento... si yo mañana me casase, tengo claro cual sería mi autoregalo, un JLC reverso duoface nightday... Pero si fuese maximo 3.000 euros sin duda Longines Master Collection l2.909.3.92.0
Espero mi comisión
 
  • #61
No se que reloj entra en tu presupuesto, pero si tiras la vida buena, compra de algo que recompensa las problemas en el futuro.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y enriqueescoms
  • #62
Para un día tan especial, huye de lo manido y ve a por una micromarca.

Una buena opción son los que fabrica a medida un artesano en una islita de Nueva Papúa del Sur, no tiene ni correo ni teléfono, hay que ir a comprarlo en persona, seguro que tu mujer lo entiende, y, bueno, ya que vas, también tiene pasaportes falsos y packs de identidades nuevas, con las que puedes abrir una taberna en Tananarive y vivir feliz el resto de tus días sirviendo mojitos a los turistas. Y con Madagascar no hay tratado de extradición.

Es una idea, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y javier ochoa
  • #63
No hagas caso a estos, que te arruinaran la boda, comprate un lancoste y triunfaras.
Si al verlo, sigue queriendose casar, huye
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y Monsignore
  • #64
No hagas caso a estos, que te arruinaran la boda, comprate un lancoste y triunfaras.
Si al verlo, sigue queriendose casar, huye
Yo más bien diría que, si a pesar del Lancoste, sigue queriendo casarse, es la elegida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y Monsignore
  • #65
¿Contra quién te casas?
 
  • #66
Yo siempre he sido algo pragmatico, no compraria un reloj de ese precio con el unico condicionante de la boda, sino mas bien comparia uno que me gustara para usar y aprovechando lo llevaria a la boda; al fin y al cabo es un solo día, y ademas mas de la mitad de los emparejados fallan, que por lo menos te quede un reloj que te guste.

No te lo dice un separado, pues llevo 36 años casado, lo dice la estadística


No lo expresa muy bien, pero es significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84 y Angelclecu
  • #67
No hagas caso a estos, que te arruinaran la boda, comprate un lancoste y triunfaras.
Si al verlo, sigue queriendose casar, huye
Jajajaja tendré que llamar a ver si les quedan alguno tienen un gran mercado quizá tengan más lista de espera que rolex.....jajajaja
 
  • #68
Yo siempre he sido algo pragmatico, no compraria un reloj de ese precio con el unico condicionante de la boda, sino mas bien comparia uno que me gustara para usar y aprovechando lo llevaria a la boda; al fin y al cabo es un solo día, y ademas mas de la mitad de los emparejados fallan, que por lo menos te quede un reloj que te guste.

No te lo dice un separado, pues llevo 36 años casado, lo dice la estadística


No lo expresa muy bien, pero es significativo.
La verdad es que razón no te falta, el compañero del tudor ha dado en el clavo en este sentido, si es cierto que el FC aún siendo muy formal también me gusta para futuro......seguiré dándole vueltas esta semana lo veré en persona y si saltan chispas iré a por el.....
 
  • #69
Para un día tan especial, huye de lo manido y ve a por una micromarca.

Una buena opción son los que fabrica a medida un artesano en una islita de Nueva Papúa del Sur, no tiene ni correo ni teléfono, hay que ir a comprarlo en persona, seguro que tu mujer lo entiende, y, bueno, ya que vas, también tiene pasaportes falsos y packs de identidades nuevas, con las que puedes abrir una taberna en Tananarive y vivir feliz el resto de tus días sirviendo mojitos a los turistas. Y con Madagascar no hay tratado de extradición.

Es una idea, vamos.
Puedes pasar el teléfono? Suena interesante.....jajaja gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #70
Primero felicitarte por tu matrimonio.
Segundo, recordarte que Tudor no solo hace BlackBays
Ver el archivos adjunto 2787575
La verdad es que se cae la baba........muchísimas gracias, muy buena idea ahora el problema es que después de la boda y si no me acompaña ese día irá a la lista.....verás la cuenta......
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #71
Enhorabuena¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #72
Este en blanco y la diferen
20231105_142632.jpg
20231105_142726.jpg
;-);-)cia la guardas por si necesitas algún abogado en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #73
A ver, opciones tienes, como elegante, trataría de buscar algún tag carrera o link con bisel fijo mod (viejo que se pueden intercambiar correas) calibre 5, 6 o 7 en 39mm son relojes camaleonicos... Y lo que te sobra para el viaje.... La opción de el B&m classima también está en muy buen lugar, pero como producto en general, mi decisión sería Tag.... Aunque el B&m se camufla mejor debajo de la camisa....
 
Atrás
Arriba Pie