• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores! Me han engañado....ME CASO!

  • Iniciador del hilo Angelclecu
  • Fecha de inicio
Angelclecu

Angelclecu

Novat@
Sin verificar
Muy Buenos días a todos!!! Mas bien me he dejado engañar....jajajaja, pero bueno aquí no estamos para hablar de líos de faldas y si mas bien de líos de muñecas!!
El caso es que obviamente y teniendo en cuenta que comparto afición con vosotros (Siento no ser mas activo, prometo remediarlo) necesito elegir un rejoj para ese gran dia. Cuento con un presupuesto de unos 3000€/MAX. Para ese día me gustaría un reloj clásico, automático y a ser posible con la caja de oro o chapado, correa marron cocodrilo.....La verdad me he enamorado de un FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURA WORLD TIME que tiene un compi del foro en venta, a la espera de respuesta, mas o menos esa seria mi idea, a no ser que alguno de vosotros me saque de ella que se que sois capaces!!! :) Me gusta mucho también el TISSOT LE LOCLE BLANCO Y ORO, pero me gustaría algo mas especial, menos visto.....El caso es que aun teniendo la idea me gustaría consultar a este gran oráculo de la horologia y de paso compartir con vosotros un buen rato!!! Gracias a todos por adelantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Katu, naibur y 8 más
Movado oro rosa
Screenshot_2024-02-08-09-06-00-817_com.android.chrome.jpg


Y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, saxito, maykelnaig y 3 más
1707380491813.png

LONGINES MASTER COLLECCION Estan sobre el margen de precios con los que juegas y a mi gusto una pieza acorde con el evento
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, mero27, Lone Cat y 9 más
Y en Chrono para mi este me encanta.....WEMPE Zeitmeister Clásico Cronógrafo PVP 2635 €

1707381194061.png
 

Archivos adjuntos

  • 1707381056523.png
    1707381056523.png
    500,3 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, saxito, SusanGal y 3 más
Mi voto va para el World Time
 
Ver el archivos adjunto 2786967
LONGINES MASTER COLLECCION Estan sobre el margen de precios con los que juegas y a mi gusto una pieza acorde con el evento
Joder el verde es muy bonito, tenia pensado pasarme por las rozas village creo que hay outlet y sopesaba la opcion de Longines tendre que acercarme, muchas gracias por la aportacion.
 
Personalmente y con ese presupuesto huiría de los chapados y compraría algo notable en acero si es nuevo. Si te planteas que sea de segunda mano y quieres oro sí o sí miraría un vintage en buenas condiciones.
Cuando he leído enseguida se me ha venido a la cabeza el reloj que ha propuesto el compañero @nanofartun, te dejo otras opciones:
1707381118171.jpeg

Su homólogo vintage en oro:

1707381654264.jpeg

En Nomos tienes varias alternativas que podrían encajar, te dejo una:
1707381853404.jpeg

1707381889296.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Lone Cat, AbderramanII y 7 más
  • #10
¡Huye! Aún estás a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monsignore, SusanGal y 2 más
  • #12
¡Huye! Aún estás a tiempo.
Jajajaja con una criatura de 7 meses lo tengo complicado pero quiza sea una de las mejores aportaciones que se hagan en este hilo. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #13
Enhorabuena, compañero.
Si te gusta tanto el FC y entra en tu presupuesto, será la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #14
Personalmente y con ese presupuesto huiría de los chapados y compraría algo notable en acero si es nuevo. Si te planteas que sea de segunda mano y quieres oro sí o sí miraría un vintage en buenas condiciones.
Cuando he leído enseguida se me ha venido a la cabeza el reloj que ha propuesto el compañero @nanofartun, te dejo otras opciones:
Ver el archivos adjunto 2786974
Su homólogo vintage en oro:

Ver el archivos adjunto 2786979
En Nomos tienes varias alternativas que podrían encajar, te dejo una:
Ver el archivos adjunto 2786982
Ver el archivos adjunto 2786985
Ese flagship va a la lista tambien.....voy a tener que hacer un trabajo a fondo de investigacion muy buena opcion. Lo de los chapados imagino que a largo plazo se degradan mas facilmente la verdad es que tendre que pensarlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Muy Buenos días a todos!!! Mas bien me he dejado engañar....jajajaja, pero bueno aquí no estamos para hablar de líos de faldas y si mas bien de líos de muñecas!!
El caso es que obviamente y teniendo en cuenta que comparto afición con vosotros (Siento no ser mas activo, prometo remediarlo) necesito elegir un rejoj para ese gran dia. Cuento con un presupuesto de unos 3000€/MAX. Para ese día me gustaría un reloj clásico, automático y a ser posible con la caja de oro o chapado, correa marron cocodrilo.....La verdad me he enamorado de un FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURA WORLD TIME que tiene un compi del foro en venta, a la espera de respuesta, mas o menos esa seria mi idea, a no ser que alguno de vosotros me saque de ella que se que sois capaces!!! :) Me gusta mucho también el TISSOT LE LOCLE BLANCO Y ORO, pero me gustaría algo mas especial, menos visto.....El caso es que aun teniendo la idea me gustaría consultar a este gran oráculo de la horologia y de paso compartir con vosotros un buen rato!!! Gracias a todos por adelantado!
Lo primero enhorabuena!!

El Frederique Constant que comentas es una preciosidad. Frederique Constant tiene algunos muy interesante:

https://www.nicols.es/es/frederique-constant-classics-index-automatic/fc-303mc5b4-12603.html

https://frederiqueconstant.com/es/w...en_manufacture_slimline-moonphase/fc-705v4s4/


Longines tenia el Presence oro que pega con lo que buscas, pero por lo que veo esta descatalogado porque no está en la web oficial. Pero por internet puedes encontrar.

Uno que me encanta, pero no tiene nada que ver con lo que comentas (plata y cuero negro es y además rectangular) es el Cartier Tank XL. Para ir en traje me parece espectacular, pero nuevo automático te vas a 5.800€. El cuarzo esta sobre 3 y algo. No se si de segunda mano puedes encontrar algo sobre 3.


Pd: ando igual que tu, aunque en mi caso es mi futura mujer la que me quiere regalar un reloj para la boda, pero no quiero que se gaste "mucho", creo que tirare por unos de los Frederique Constant que te puse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #16
Yo propongo la gama King Seiko, un reloj espectacular y muy exclusivo, especialmente la edición del King Seiko KSK (SJE087J1), por unos módicos 3300 euros.
Que vaya todo bien, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #17
Montblanc tiene cosas muy bonitas y elegantes también
Screenshot_2024-02-08-09-59-07-033_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-02-08-09-58-32-834_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-02-08-09-57-56-512_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, SusanGal y Mderey
  • #18
Muy Buenos días a todos!!! Mas bien me he dejado engañar....jajajaja, pero bueno aquí no estamos para hablar de líos de faldas y si mas bien de líos de muñecas!!
El caso es que obviamente y teniendo en cuenta que comparto afición con vosotros (Siento no ser mas activo, prometo remediarlo) necesito elegir un rejoj para ese gran dia. Cuento con un presupuesto de unos 3000€/MAX. Para ese día me gustaría un reloj clásico, automático y a ser posible con la caja de oro o chapado, correa marron cocodrilo.....La verdad me he enamorado de un FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURA WORLD TIME que tiene un compi del foro en venta, a la espera de respuesta, mas o menos esa seria mi idea, a no ser que alguno de vosotros me saque de ella que se que sois capaces!!! :) Me gusta mucho también el TISSOT LE LOCLE BLANCO Y ORO, pero me gustaría algo mas especial, menos visto.....El caso es que aun teniendo la idea me gustaría consultar a este gran oráculo de la horologia y de paso compartir con vosotros un buen rato!!! Gracias a todos por adelantado!
Buenos días y enhorabuena!

Te paso unos cuantos para completar el Frederique Constant del compañero, que me parece una muy buena opción!

1. Zenith El Primero Chronograph Ref: 20.0020.400, PVP 2.980 € (sujeto e negociación)

https://www.chrono24.es/zenith/el-primero-chronograph-vintage---ref-20-0020-400----id26452756.htm

1707383105465.png


2. Zenith El Primero Chronograph, Ref: 20.0020.400, PVP: 2.667€ (sujeto a negociación)

https://www.chrono24.es/zenith/el-primero-chronograph--id31218635.htm

1707383395270.png


3. Frederique Constant Classics MoonPhase, PVP: 2012€ (sujeto a negociación)


1707383626934.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Lepuget, Ossete y 1 persona más
  • #19
Ante todo enhorabuena por ser engañado jajaja
si lo que buscas es un reloj de oro clásico y no te importa que sea de segunda muñeca, que sea especial miraría este del compi Lou, esto son palabras mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu y Fitz-James
  • #20
Ante todo enhorabuena por ser engañado jajaja
si lo que buscas es un reloj de oro clásico y no te importa que sea de segunda muñeca, que sea especial miraría este del compi Lou, esto son palabras mayores.
Lo vi y me tento bastantante pero se me va un pelin de precio y habia pensado algo mas nuevo, aunque como dices son palabras mayores....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
Buenos días y enhorabuena!

Te paso unos cuantos para completar el Frederique Constant del compañero, que me parece una muy buena opción!

1. Zenith El Primero Chronograph Ref: 20.0020.400, PVP 2.980 € (sujeto e negociación)

https://www.chrono24.es/zenith/el-primero-chronograph-vintage---ref-20-0020-400----id26452756.htm

Ver el archivos adjunto 2786997

2. Zenith El Primero Chronograph, Ref: 20.0020.400, PVP: 2.667€ (sujeto a negociación)

https://www.chrono24.es/zenith/el-primero-chronograph--id31218635.htm

Ver el archivos adjunto 2787003

3. Frederique Constant Classics MoonPhase, PVP: 2012€ (sujeto a negociación)


Ver el archivos adjunto 2787005
Muchas gracias por las opci9nes, no conocia el zenith aunque no me planteo chrono se ajusta muy bien al estilo que busco. Muy bonito tambien. Me lo poneis dificil y me haceis trabajar! Jajaja pero me encanta muchas graciasya tengo buenos ratos mirando relojes para largo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James
  • #22
Yo propongo la gama King Seiko, un reloj espectacular y muy exclusivo, especialmente la edición del King Seiko KSK (SJE087J1), por unos módicos 3300 euros.
Que vaya todo bien, compañero!
Tengo varios Seiko y no me lo planteaba pero tambien muy ajustado a lo que busco, ideas no me van a faltar....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #23
Los Classima de Baume Mercier son buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Zumaguitar y Angelclecu
  • #24
Habia mirado algun Cuervo y sobrinos, son muy bonitos tambien pero no se rick....Se ha comentado mucho el origen de los relojes y parece que han perdido la esencia de la marca, a parte de que hubo un momento en que lo ponian hasta en los microndas. Pero la verdad es que me llaman mucho mucho la atencion. Creo que me quedare con algunas de vuestras opciones como el flagship el resto de FC aparte del de el compañero, el zenith me ha gustado mucho y a ver si puedo probarme algun montblanc, con tanta indecision me veo con mi Crepas Locean azul y la correa de caucho ganas me dan con el cariño que le tengo.....jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie