• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sbdx001 vs sumo... Para los expertos...

  • Iniciador del hilo disreca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, porque yo sin una corona firmada es que no puedo!

(cada uno se consuela como puede, y eso está muy bien :) )

Bueno, a mi me parece una bajada en calidad meter una corona sin firmar, por mucho que quiera basarse en modelos anteriores, esto sin hablar del mecanizado de la del sumo, que me gusta más que las estrías clásicas de la del MM. Por cierto, otros se consuelan con marcas que en fin...
 
Última edición:
  • #52
Bueno, a mi me parece una bajada en calidad meter una corona sin firmar, por mucho que quiera basarse en modelos anteriores, esto sin hablar del mecanizado de la del sumo, que me gusta más que las estrías clásicas de la del MM. Por cierto, otros se consuelan con marcas que en fin...

Te refieres a Rolex, IWC, JLC, Omega, Doxa, Stowa (si, tambien un Airman Original)? Pues si, no son gran cosa, pero estoy empezando en esto de los relojes y aprendiendo, y por el momento me sirven de consuelo :)

En fin, quien ha tenido el Sumo y el MM en las manos sabe de qué hablo...

Saludos.
 
  • #53
Cualquiera de los dos es impresionante. Me compraria ambos si pudiera...
 
  • #54
Por algo el Kg de langosta va... a como va :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #55
El MM es bruuuutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie