• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Saquito" para reloj Tissot

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es decir como el tuyo, que antes se ha ido el tema.

Saludos.

Yo lo he mirado esta mañana, no me habia dado cuenta. Y es como una bolsa cuadrada, con una goma negra no un saquito y no tiene ninguna cuerda roja.

El reloj es un PRC 200 automático y está comprado en ECI
 
  • #27
pues voy a mirar en la caja de mi prc 200 a ver si esta o no
 
  • #28
Increible pero cierto, yo tampoco tenía ni idea, como fue un regalo tampoco me informe como otras veces.
 
  • #29
Yo tampoco lo sabía, pero cuando vuelva a casa lo miraré.
 
  • #30
Pues después de leer esta noticia, he buscado la caja de mi T-TOUCH EXPERT comprado hace dos años y efectivamente he encontrado la bolsita
No tiene ningun doble fondo en la tapa, solamente tiene dos cintas en los laterales que al abrirlas hay un librito y la tarjeta de garantia.
La bolsita viene detras de la almoadilla central.
La bolsita es negra y de tela plastificada, de forma cuadrada con una cinta que la cruza.
Falso no puede ser, ya que está comprado en la Antigua Relojeria de la Calle de la Sal. La pila se gastó -anormalmente- al año de comprarlo y en esta relojeria se encargaron de enviarlo al SAT de esta marca, donde de forma gratuita cambiaron dicha pila, revisaron y pulieron el reloj.
Tengo la hoja de servicio de Tissot. -
Es totalmente original. La bolsita es como tu has descrito a la perfección. Hace bastante tiempo, la bolsita era con cordón, negro si no recuerdo mal, pero desde hace unos cuantos años, es tal y como la has descrito.

Un saludo.
 
  • #31
vaya.. pues despues de año y medio con el reloj.. me entero de esto..

He ido a mirar, y efectivamente... ahí está el saquito.. cuadrado, eso sí... y sin cinta negra.
:ok::
 
  • #32
Hola,

Si no es por un compañero del curro, aficionado a los relojes también; no me entero que en la tapa de la caja de los Tissot viene un saquito para el reloj. La verdad es que como hemos dicho entre mi compañero y yo para los viajes viene bien estas cosas...

¿Se ha comentado este tema? ¿Todo el mundo lo sabía?

Saludos
Donde viene?, yo no la he encontrado en los dos modelos que tengo.
 
  • #33
Que cosas se aprenden aunque Tissot debería de comunicarlo de alguna manera
 
  • #34
:clap:He leído este hilo y he ido corriendo a buscar la caja de un motogp que me regalaron hace tres años, incluso ya le he cambiado la pila recientemente y ahí estaba :yes:, en una puertita lateral :D, que ilusión.
Gracias, un saludo.
 
  • #36
Pues yo tengo dos y si habia visto la bolsita, pero ne he reparado con atencion en ellas aver si hoy las miro.
 
  • #37
Pues después de leer esta noticia, he buscado la caja de mi T-TOUCH EXPERT comprado hace dos años y efectivamente he encontrado la bolsita
No tiene ningun doble fondo en la tapa, solamente tiene dos cintas en los laterales que al abrirlas hay un librito y la tarjeta de garantia.
La bolsita viene detras de la almoadilla central.
La bolsita es negra y de tela plastificada, de forma cuadrada con una cinta que la cruza.
Falso no puede ser, ya que está comprado en la Antigua Relojeria de la Calle de la Sal. La pila se gastó -anormalmente- al año de comprarlo y en esta relojeria se encargaron de enviarlo al SAT de esta marca, donde de forma gratuita cambiaron dicha pila, revisaron y pulieron el reloj.
Tengo la hoja de servicio de Tissot. -

Exactamente es como cuenta el amigo Antonio. Nada de cordones, cuadrada y de tela plastificada. Para cerrar utiliza una cinta cosida en la parte trasera. Mi Tissot es un Seastar 1000 Crono comprado hace un mes en CO, asi que no creo que sea fake ;-)

La verdad es que el relojero, además de el funcionamiento del reloj, me explicó el "despiece" de la caja así que conocía la bolsita desde el primer día.

Os dejo una foto de donde va colocada. Siento la calidad pero sólo tengo el móvil a mano.

lostimage.jpg
 
  • #38
ami tampoco me viene saquito... ni en la tapa ni en la parte inferior donde viene la novela y las instrucciones.
::Dbt::
 
  • #39
:D Ya no sabe uno ni lo que tiene en casa;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie