• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi ¿Porqué no se ven tus fotos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy de acuerdo contigo, últimamente leo los posts y me desconciertan. Si un forero dice blanco, inmediatamente hay alguien que salta...si rectifica y dice negro, vuelve a saltar el mismo porque ahora es gris y si aceptamos que es gris, el problema es que porqué no se ha aceptado desde el principio.

Por un lado, cada cual hace con su material gráfico lo que le parece más oportuno. También es respetable aquél que piensa que no debía retirarlo, pero esa no es la apreciación del propietario, con lo cual, ¿para qué seguir con esto?
 
  • #77
No entiendo a cuenta de qué te das tu por aludido.

Saludos

Hombre.....

.... si tenemos en cuenta que he sido yo quien ha abierto el hilo con la pregunta, que, una vez más, sin desearlo, ha abierto la polémica....

.... que me has dicho que ataco a Pedro por decir que se ha documentado antes de hacer la esfera.....

..... que Santi no tiene porqué estar disponible para La Inquisición cuando yo quiera...

.... que también abrí el hilo de los publireportajes, al que acusas de estar manipulado para que parezca que son muchos los que han opinado cuando, según tus palabras, han sido unos pocos que lo han hecho muchas veces, y siempre negativamente....


¿Es lógico darse por aludido?::Dbt::
 
  • #78
Siento decirte que te equivocas, pero reconozco que cuando he comentado lo de que PI se habrá documentado te respondía porque había entendido, mal, que ibas con coña.

Sobre lo de la inquisición, no lo he dicho porque tú preguntaras, sino porque alguno ha comentado como que "A Santi se le pregunta y "no da la cara" como siempre". Por eso he comentado que encima algunos se creen que pueden exigir a otros cuando y cómo escribir.

Saludos
 
  • #79
NIVEN, me caes muy bien, normalmente hablas con sentido comun, y me gusta tu nick porque las novelas de Larrry y las películas de David son de mis favoritas.

no entiendo como a un "amigo" (como has calificado a Santi) le sacas en publico los colores con un post tan polemico como este. no veo el motivo. casi que creo que es algo que te han inducido a hacer porque no es propio de ti.

si santi fuera tu amigo le habrías preguntado en privado en lugar de preguntarlo de forma pública, mas aún cuando solo hay dos motivos para quitar las fotos: despecho o un error.

me parece además que sabiendo las anteriores polemicas sobre santi, y el resto de personas que no nombraré por respeto crean MUY MAL AMBIENTE en el foro y está provocando que muchos empecemos a pensar en coleccionar cromos o aprender ingles para acudir a otros foros donde no haya malos rollos.

te pido, por lo tanto QUE BORRES ESTE HILO y des carpetazo al asunto, sin contestarme ni justificarte que ya lo has hecho mas que de sobra.

salud y república.

Quizás he pecado de ingenuo.:huh:

Mi intención era que mucha gente le dijera a Santi que sus fotos son necesarias y que no las borrara, que se sintiera arropado y siguiera apareciendo por aquí.

Pero el ambiente sigue caldeado y todo se toma para atacar.::bash::

La verdad es que echo de menos el foro antiguo, donde había una complicidad que permitía hacer cualquier broma y decir cualquier burrada sin que le liara la tangana.::cry::

Lamento no poder borrar el hilo, desde el momento que tiene respuestas no me pertenece. Dejo esa decisión a los moderadores.
 
  • #80
Siento decirte que te equivocas, pero reconozco que cuando he comentado lo de que PI se habrá documentado te respondía porque había entendido, mal, que ibas con coña.

Sobre lo de la inquisición, no lo he dicho porque tú preguntaras, sino porque alguno ha comentado como que "A Santi se le pregunta y "no da la cara" como siempre". Por eso he comentado que encima algunos se creen que pueden exigir a otros cuando y cómo escribir.

Saludos

A la vista de tu explicación, mis disculpas.:)

Saludos.
 
  • #81
No conozco a Santi mas que un dia que estuve en la relojeria de Pedro Izquierdo y me presento a Santi y Vegaban.

Ya he visto estas cosas en otros foros y la pega de haber quitado las fotos es que se queda la impresion de dos cosas:
- Que hay intereses economicos por detras con los comentarios habituales: Esto es maravilloso, lo mejor, trabajo magnifico, etc (ojo, no quita que sea cierto).
- Que hay una aficion que impulsa a hacer fotos y hablar de ello.

Lo primero si lo hace un vendedor no me parece eticamente reprobable. Si lo hace un forero si.

Lo segundo... es el enfado de "el Scatergories es mio y me lo llevo". Es una pena pero C'est la vie...
 
  • #82
Me alegro que esto sirva de algo a alguien "quillo":clap::clap:, por lo menos has aprendido una alternativa al chiste... La ironía.

Pero insisto no nos aclaramos, que si Santi si, que si Santi no y durante día y medio el post más leido. ¿Seguro que no sabias lo que ponias?:huh:
 
  • #83
Me alegro que esto sirva de algo a alguien "quillo":clap::clap:, por lo menos has aprendido una alternativa al chiste... La ironía.

Pero insisto no nos aclaramos, que si Santi si, que si Santi no y durante día y medio el post más leido. ¿Seguro que no sabias lo que ponias?:huh:

Llevo en el foro desde el antiguo, y no he puesto un solo post buscando polémica. Ni lo pondré, me aburren sobremanera los cabreos y las peleas.

No comprendo porqué se tiene que formar la guerra civil cada vez que se escribe algo, sea el tema que sea, referente a alguien que uno de los bandos considere como suyo.::Dbt::
 
  • #84
Yo sí las veo.

Sólo hay que pulsar el combo X-cuadradillo-triángulo, patada lateral...y sale un zoom que te cagas.
Pero ojo con el monstruo rubio, que te atiza si no te agachas.

De qué habláis?

Buenos días.
 
  • #85
::Dbt:: Esto me parece, en mi poco entender, que se convierte en POLITICA (Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado).Recordemos donde estamos y para que, dejemos a un lado temas que ya empiezan a convertir el FORO en un Circo Romano y retomemos nuestros temas RELOJEROS como antes, la politica para los "politicos"y la mayoria de nosotros,creo, que no lo somos ni estamos aqui para hacer politica. Este clima que vivimos en el FORO solo fomenta la desconfianza entre sus miembros y la desmotivacion de los mismos por los temas que verdaderamente deberian interesarnos.:)

Salve a todos.
 
  • #86
Esto se ha desmadrado, voy a intentar cerrarlo.

Saludos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie