• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi ¿Porqué no se ven tus fotos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
no es asi.
es: Señor, cada dia te queremos mas por lo bien que te explicas.

Pero vamos, no creo que sea el caso...aunque si tu te lo crees, pues mejor para ti "quillo"

No conocía ese final alternativo, me lo apunto :ok::

El resto es un galimatias que no voy a perder tiempo en descifrar.::Dbt::

Saludos.
 
  • #52
Es un reloj de bolsillo...la esfera se altera...yo no entiendo nada y me da igual que me manden callar..pero no sé cómo se puede decir que el PP siga siendo un PP...
 
  • #54
Es un reloj de bolsillo...la esfera se altera...yo no entiendo nada y me da igual que me manden callar..pero no sé cómo se puede decir que el PP siga siendo un PP...

Lo mismo que una mujer luego es un hombre... Lo que yo digo, no nos aclaramos
 
Última edición:
  • #55
Estoy cansado de los derroteros que esta tomando el foro. :-(( :-(( Por favor ¿Donde estamos? y ¿A donde vamos?::Dbt:: .................................................................:-(( ya vale::bash:: ::bash:: ............................................. Relojes y solamente Relojes.;-)Señores es nuestra afción y es lo único que deveriamos a hacer cuando nos conectamos a este foro......:-( Harto estoy de estos piques. CORDURA.
 
  • #56
Mi no comprende todo de nada::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #57
Es un reloj de bolsillo...la esfera se altera...yo no entiendo nada y me da igual que me manden callar..pero no sé cómo se puede decir que el PP siga siendo un PP...


La esfera no se altera, se restaura al original. En esa epoca Patek philippe no & Co, era & Ci. La cruz de calatrava no se empezo a usar hasta X año, que no lo se. Quizas me equivoco en algo
 
  • #58
Acabara alguna vez esto?

Si Santi a decretado sacar sus fotos de este foro, pues son sus foto, he imagino que hace con ellas lo que quiere.

La pregunta de Niven era directa para Santi, y el, nunca mejor dicho, ha hecho mutis por el foro.

Lo mas correcto es que hubiera contestado el, y no armarse otra vez un lio, es que no paramos ultimamente.

El mensaje esta claro, quien quiera ver las fotos de Santi, que vaya al foro donde es "super moderador".

Como me cansa todo esto!! :(
 
  • #59
Acabara alguna vez esto?

Si Santi a decretado sacar sus fotos de este foro, pues son sus foto, he imagino que hace con ellas lo que quiere.

La pregunta de Niven era directa para Santi, y el, nunca mejor dicho, ha hecho mutis por el foro.

Lo mas correcto es que hubiera contestado el, y no armarse otra vez un lio, es que no paramos ultimamente.

El mensaje esta claro, quien quiera ver las fotos de Santi, que vaya al foro donde es "super moderador".

Como me cansa todo esto!! :(

Completamente de acuerdo , yo creo que esta todo claro y meridiano ,
1)santi se lleva las fotos que le da la gana ::bash:: (creo que son suyas) y las cuelga donde le da la gana y como siempre no contesta a preguntas directas.::blush::
2)deja en el foro las que cree que debe dejar::bye:: (o es que no le ha dado tiempo a llevarse todas)
3)el famoso reloj es una boda pero rara :whist:: , con unos cambios extraños , sin papeles(reconocido por el dueño, en otros foros y Pedro;-) ) y que seguro que ahora P.I. lo dejará como nuevo , y el dueño es casi seguro que quedara contento.
4)seguira habiendo gente que jure que ha visto los papeles8o 8o 8o y que otros muchos se los tendran que comer:yuck:: :yuck::
5)y seguira habiendo gente que diga que es más falso que un euro de chocolate8o 8o 8o aunque todo menos la corona sea original.
6)hay muchos que no se leen todo lo que se pone en los hilos y entra con su idea establecida en defensa o ataque de sus opiniones previemente establecidas , peripatetico.

Y lo que queda más claro de todo es que ninguno rectificamos , cambiamos de opinión , cedemos en nuestras posturas , ampliamos conocimientos , todo sigue igual o somos del Madrid o del Atleti ,(bueno todo no, ahora hay más foros ¿tendemos al foro individual?) creo que es penoso y que todos somos un poco culpables , aunque tengo que reconocer , que todavia me siguen gustando los relojes , un saludo.
 
  • #60
También Santi tiene la culpa de que haya tanto espontáneo hablando de él y sus circunstancias? parece que aquí hay gente que no sabe que hay más de 5 mil y pico foreros y creen que su opinión es la de la mayoría.
 
  • #61
No conozco a Santi más que a cualquier otro forero. Me gustaría que alguien me explicara por qué molesta a algunos que ponga fotos, que las quite, que esté y que se vaya y además parece que tiene obligación de estar cuando se le requiere para responder a la pregunta de alguno cuando a alguno le da la gana.

Libertad es leer lo que uno quiera, no exigir que se escriba lo que uno quiera y cuando quiera. Creo que ya es hora que todos esos que escriben en nombre de los más de 5 mil foreros que demuestren que por lo menos representan a una muestra representativa el foro, qué se yo, que demuestren que representan por lo menos a 500, no?
 
  • #62
Claro que se habrá documentado, hombre. La duda ofende.
 
  • #63
No conozco a Santi más que a cualquier otro forero. Me gustaría que alguien me explicara por qué molesta a algunos que ponga fotos, que las quite, que esté y que se vaya y además parece que tiene obligación de estar cuando se le requiere para responder a la pregunta de alguno cuando a alguno le da la gana.

Libertad es leer lo que uno quiera, no exigir que se escriba lo que uno quiera y cuando quiera. Creo que ya es hora que todos esos que escriben en nombre de los más de 5 mil foreros que demuestren que por lo menos representan a una muestra representativa el foro, qué se yo, que demuestren que representan por lo menos a 500, no?


Te contesto aunque no se si te refieres a mi contestación , yo si conozco a santi , y como te dicho se lleva las fotos donde le da la gana y contesta a quien le da la gana , y sobre todo yo no represento nada más y nada menos que a mi mismo y hay veces que no estoy de acuerdo con lo que digo , si quieres provocar te buscas otro forero por favor gracias.
 
  • #64
Lamento mucho expresarme tan mal, porque precisamente lo que opino es que es libre de hacer lo que quiera y lo que no entiendo es por qué a algunos les molesta cuando Santi "sí" está y también les molesta cuando no está.

También opino que nadie tiene obligación de estar aquí al servicio de 4 inquisidores, pero qué mal me debo expresar !!!

Por cierto, fuera cual fuera el sentido de mi comentario, no busco provocar.
 
  • #65
La esfera no se altera, se restaura al original. En esa epoca Patek philippe no & Co, era & Ci. La cruz de calatrava no se empezo a usar hasta X año, que no lo se. Quizas me equivoco en algo
Houston tenemos un problema la tapa dice Patek Philippe & Co
lostimage.jpg
 
  • #66
Claro que se habrá documentado, hombre. La duda ofende.

No es duda, es aseveración.

Conociendo a Pedro sé que se ha documentado a fondo.

Por eso le pregunto que si estaba mal "el antes" de la esfera, no digo que se haya equivocado en "el después".
 
  • #67
Lamento mucho expresarme tan mal, porque precisamente lo que opino es que es libre de hacer lo que quiera y lo que no entiendo es por qué a algunos les molesta cuando Santi "sí" está y también les molesta cuando no está.

También opino que nadie tiene obligación de estar aquí al servicio de 4 inquisidores, pero qué mal me debo expresar !!!

Por cierto, fuera cual fuera el sentido de mi comentario, no busco provocar.

::Dbt:: Gracias por no querer provocar. Y hasta luego.
 
  • #68
Voy a hacer un último intento.
A algunos les molestaba cuando Santi estaba aquí. Han opinado en nombre de mucha gente (en nombre de 4 amigos, o 14 amigos de 5600) que estaba todo el mundo hasta las narices de sus posts. Se han alegrado de que se vaya, y de que se cierre el subforo de PI. lo han comentado hasta la saciedad los 4 amigos, o 14 amigos, pero eso sí, docenas de veces para que parezca que eran una marabunta. Han criticado a PI y a Santi por postear, por no postear, por irse, por formar otro foro, por postear cosas en ese nuevo foro que algunos dicen que están copiando (supongo que los derechos de los posts los tendrá el posteador, no?), critican a Santi por quitar sus posts (que tiene todo el derecho del mundo) y encima le exigen que si ellos preguntan algo tiene obligación de estar aquí y responderles.

Lo siento pero no me sé expresar mejor.

P.D. les han acusado también de hacer publicidad subliminal y no tan subliminal y de intentar engañarnos a todos con relojes fakes, franken.fucking.fake y fucking franken blah blah. y todo en un tono muy despectivo y con mucho cachondeillo.
 
  • #69
Lamento mucho expresarme tan mal, porque precisamente lo que opino es que es libre de hacer lo que quiera y lo que no entiendo es por qué a algunos les molesta cuando Santi "sí" está y también les molesta cuando no está.

También opino que nadie tiene obligación de estar aquí al servicio de 4 inquisidores, pero qué mal me debo expresar !!!

Por cierto, fuera cual fuera el sentido de mi comentario, no busco provocar.

<TABLE class=tborder id=post434552 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #16
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
Hoy, 09:08 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>
lostlink.jpg
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_434552", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@
</TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 28-12-2007
Ubicación: Siberia
Mensajes: 64


</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_434552><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->También Santi tiene la culpa de que haya tanto espontáneo hablando de él y sus circunstancias? parece que aquí hay gente que no sabe que hay más de 5 mil y pico foreros y creen que su opinión es la de la mayoría.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Vamos a ver si te lo aclaro.:huh:

- He preguntado a Santi porqué no se ven sus fotos para que pueda dar una explicación técnica de porqué no las veo, no con la intención de sacarle los colores.

- Si se las ha llevado está en su derecho, son suyas. No me gusta, es borrar unos años de convivencia con muy buenos logros, pero es lo que hay. ::bash::

- Aunque siento no poderlas ver aquí ya se donde puedo verlas.

- Yo si conozco a Santi desde hace más de 5 años y le considero amigo.:ok::

- Si, siento que no esté aquí, creo que perdemos con ello.::bash::

- Y Pedro, y Vegaban, y Garrote y..... aquí cabemos todos, con un poco de autocontrol.

- No represento a ninguna mayoría, de hecho Temazo es más grande que yo.;-)

- Solo me puedes aplicar lo de Inquisidor en su acepción de preguntón.:whist::

- Le he preguntado a Pedro por los cambios en la esfera para que pudiera darnos una de sus lecciones, lo que ha dicho IH-Antonio más extendido, y lo has tomado como un insulto y te has puesto a defenderle. ::Dbt:: Mañana pasaré por su tienda y la lección será individual, y con cañas:D . Nunca tendrás que defender a un amigo mío de mí.:huh:

Y, además de que no busco provocar, estoy empezando a estar harto de los adalides que dan por supuesto que todo el mundo entra a hacerlo cuando se habla de Pedro.:-(
 
  • #70
No entiendo a cuenta de qué te das tu por aludido.

Saludos
 
  • #71
creo que las fotos(muy buenas) son de santi y puede hacer con ellas lo que quiera, eso no implica que borrarlas para que no se vean , implica una serie de apreciaciones.
1ª Si antes nos queria tanto y ponia las fotos para que disfrutaramos todos de ellas , porque ahora somos castigados para no verlas? no ya nuevas fotos que lo comprenderia pero las antiguas?
2ª Creo que si se quieren ir, adios, que les vaya bien en su nueva andadura, yo personalmente echare de menos las fotos y los comentarios de algunos ilustres foreros, pero sobreviviremos seguros, cuando una puerta se cierra , se abren tres ventanas.
3ª Que esto demuestra que el altruismo, pues la madre teresa de calcuta y poco mas.
4º que nos quedan las impresionantes fotos de gigio(rezo para que no se marche) que podra suplir , las de santi.
en fin,,,,,,,tranquilidad y tiempo. estoy convencido que nos volveremos a ver por estos lares.
 
  • #72
No creo que sea competencia tuya el juzgar cómo o de qué manera alguien debe ejercer su libertad de poner/quitar los posts que le vengan en gana.

El punto 1 y 3 que escribes no merecen ningún comentario.
 
  • #73
Voy a hacer un último intento.
A algunos les molestaba cuando Santi estaba aquí. Han opinado en nombre de mucha gente (en nombre de 4 amigos, o 14 amigos de 5600) que estaba todo el mundo hasta las narices de sus posts. Se han alegrado de que se vaya, y de que se cierre el subforo de PI. lo han comentado hasta la saciedad los 4 amigos, o 14 amigos, pero eso sí, docenas de veces para que parezca que eran una marabunta. Han criticado a PI y a Santi por postear, por no postear, por irse, por formar otro foro, por postear cosas en ese nuevo foro que algunos dicen que están copiando (supongo que los derechos de los posts los tendrá el posteador, no?), critican a Santi por quitar sus posts (que tiene todo el derecho del mundo) y encima le exigen que si ellos preguntan algo tiene obligación de estar aquí y responderles.

Lo siento pero no me sé expresar mejor.

P.D. les han acusado también de hacer publicidad subliminal y no tan subliminal y de intentar engañarnos a todos con relojes fakes, franken.fucking.fake y fucking franken blah blah. y todo en un tono muy despectivo y con mucho cachondeillo.

¿Has leido mis post?::Dbt:: si los has leido con quien estas hablando , creo que conmigo no , intento desestimado hasta luego.
 
  • #74
Iba a decirte lo mismo pero te me hasadelantado y para que esto no suene a "y tú más" sólo se me ocurre :whist::
 
  • #75
NIVEN, me caes muy bien, normalmente hablas con sentido comun, y me gusta tu nick porque las novelas de Larrry y las películas de David son de mis favoritas.

no entiendo como a un "amigo" (como has calificado a Santi) le sacas en publico los colores con un post tan polemico como este. no veo el motivo. casi que creo que es algo que te han inducido a hacer porque no es propio de ti.

si santi fuera tu amigo le habrías preguntado en privado en lugar de preguntarlo de forma pública, mas aún cuando solo hay dos motivos para quitar las fotos: despecho o un error.

me parece además que sabiendo las anteriores polemicas sobre santi, y el resto de personas que no nombraré por respeto crean MUY MAL AMBIENTE en el foro y está provocando que muchos empecemos a pensar en coleccionar cromos o aprender ingles para acudir a otros foros donde no haya malos rollos.

te pido, por lo tanto QUE BORRES ESTE HILO y des carpetazo al asunto, sin contestarme ni justificarte que ya lo has hecho mas que de sobra.

salud y república.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie