• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi ¿Porqué no se ven tus fotos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me interesa mucho como acaba el hilo del PP de bolsillo convertido a reloj de pulsera, sobre todo la restauración de la esfera y de la corona, y buscando donde se dijo en este foro, lo he encontrado. y allí estan apareciendo las fotos, pero todo esto ya lo explicó quien lo tenía que explicar
 
  • #27
Las podeis ver todas aqui:
lostimage.jpg
 
  • #29
Las podeis ver todas aqui:
lostimage.jpg


Joder, pues si están ahí, que mala leche quitarlas del foro !!!!!.
jefe, no será un fallo del servidor o de la servidora ?
 
  • #30
pues no te lo compres
Si es que es igual a otros que he visto en el foro.
Mira, si resulta que nada era por la simple y mera idea de fomentar el amor a los relojes ¿porqué no voy a opinar?Ya no hay ninguna gratitud especial con la que corresponder. Es como si me preguntas si me gustan los maurice Lacrix - que tampoco -.
Así que no, no me lo compraré.
PD: los gemelos me parecen un poco escandalosos.
 
  • #31
Joder, pues si están ahí, que mala leche quitarlas del foro !!!!!.
jefe, no será un fallo del servidor o de la servidora ?
Va a ser que no, eso como claramente lo dice Flickr que es el hosting de las fotos es responsabilidad del posteador, blanco y en botella....
 
  • #32
Si es que es igual a otros que he visto en el foro.
Mira, si resulta que nada era por la simple y mera idea de fomentar el amor a los relojes ¿porqué no voy a opinar?Ya no hay ninguna gratitud especial con la que corresponder. Es como si me preguntas si me gustan los maurice Lacrix - que tampoco -.
Así que no, no me lo compraré.
PD: los gemelos me parecen un poco escandalosos.

A mi tampoco me gusta el Mosca. Los gemelos en cambio me flipan. Por supuesto que puedes opinar, faltaria mas, pero tus dos postdatas me parecen rabieta de niño chico. Tambien imagino que ambas afirmaciones no las hiciste cuando estaban ellos presentes en el foro. Y que conste que a mi el tema PI ni me va ni me viene
 
  • #33
Si es que es igual a otros que he visto en el foro.
Mira, si resulta que nada era por la simple y mera idea de fomentar el amor a los relojes ¿porqué no voy a opinar?Ya no hay ninguna gratitud especial con la que corresponder. Es como si me preguntas si me gustan los maurice Lacrix - que tampoco -.
Así que no, no me lo compraré.
PD: los gemelos me parecen un poco escandalosos.

¿ y quien te dice que no opines? ¿y quien te pregunta si te gusta el mosca?
sinceramente no se cual es motivo de tus postdatas.
 
  • #34
No , las afirmaciones las hago ahora. Antes consideré de ser agradecido el omitir la opinión.Ahora no tengo nada que agradecer y me siento un poco - sólo un poco no hay que excederse - engañado y pataleo - un poco también -, se me pasa enseguida...:-((
Ya está, se me ha pasado.:ok::
 
  • #35
¿Por qué no os dejáis de medias tintas?

¡¡A la hoguera!!

lostimage.jpg





P.D.: ¿No os cansa ya todo esto?
 
  • #36
a mi me interesa mucho como acaba el hilo del PP de bolsillo convertido a reloj de pulsera, sobre todo la restauración de la esfera y de la corona, y buscando donde se dijo en este foro, lo he encontrado. y allí estan apareciendo las fotos, pero todo esto ya lo explicó quien lo tenía que explicar


Aquí puedes ver el antes y el después ( se ha restaurado siguiendo el criterio del dueño y el mio propio )




lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #37
pues muchas gracias por la foto, y me alegro de que estés aquí como forero
 
  • #38
A mi tampoco me gusta el Mosca. Los gemelos en cambio me flipan. Por supuesto que puedes opinar, faltaria mas, pero tus dos postdatas me parecen rabieta de niño chico. Tambien imagino que ambas afirmaciones no las hiciste cuando estaban ellos presentes en el foro. Y que conste que a mi el tema PI ni me va ni me viene
:) :)
 
  • #40
Va a ser que no, eso como claramente lo dice Flickr que es el hosting de las fotos es responsabilidad del posteador, blanco y en botella....

Si es asi que decepcion, con la admiracion que le tenia.
Una verdadera lastima.
 
  • #41
a ver si nos aclaramos en el Foro, ¿queremos fotos de Santi o no las queremos?
 
  • #42
Viva el buen rollo, ¿ no hay otras cosas mas interesantes en el mundo de la relojería ?

Un saludo

Rafael
 
  • #43
Lo que es muy mala leche es protestar si están, si no están, si postean, si no postean, si vienen, si no vienen.....yo creo que ya vale.
 
  • #44
Jorgeexeva, pero ¿que credibilidad tienes tú? ¿quien eres tú para hablar de ciertos temas habiendote hecho pasar por alguien que no eres? ¿De que vas a dar lecciones, de ética?¿Tú vas a hablar de Santi o de PI?...Cállate, por favor...
 
  • #45
a ver si nos aclaramos en el Foro, ¿queremos fotos de Santi o no las queremos?

¿Porqué no las vamos a querer?::Dbt::

A mi siempre me han gustado los trabajos de Santi.:ok::

Lo que no quiero son publireportajes, pero eso ya quedó sobradamente debatido.
 
  • #46
Jorgeexeva, pero ¿que credibilidad tienes tú? ¿quien eres tú para hablar de ciertos temas habiendo hecho pasar por alguien que no eres? ¿De que vas a dar lecciones, de ética?...Cállate, por favor...
Sin ánimo de discutir ¿por quién me he hecho pasar que no sea?Y la ética ¿qué tiene que ver en esto?
Perdona si te he molestado, pero me ha sentado fatal que borre las fotos. Yo aprendía viendo esas fotos y creía que esa era la intención de ponerlas...ahora sé que era para vender una relojería..pues vale, pero que se diga claramente y que se asuma la crítica si expones tu producto interesadamente.
Ya dejo el tema, por favor si necesitas alguna aclaración en especial para que no me mandes callar me lo dices en un privado que con gusto te responderé.
lamento si te he ofendido, no era mi intención ni el tono que quería darle a mis mensajes.:ok::
 
  • #47
Aquí puedes ver el antes y el después ( se ha restaurado siguiendo el criterio del dueño y el mio propio )




lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/quote]

EMHO ha quedado bien.:ok::

Veo algunas diferencias en la tipografía y noto la ausencia de la cruz y me figuro que te has documentado antes de hacerla.

¿La anterior no estaba correcta?::Dbt::
 
  • #48
... en fin ...
 
  • #49
... en fin ...

Me recuerdas un chiste:

Estaba Jesucristo arengando a sus apostoles y les decía:

-Hoy me veis, mañana no me vereis, pero luego me volvereis a ver.

A lo que salta uno de ellos:

- Maestro, te queremos mucho, pero te explicas como Dios.

Pues eso. :D ;-)

Zin acritú. :D
 
Última edición:
  • #50
no es asi.
es: Señor, cada dia te queremos mas por lo bien que te explicas.

Pero vamos, no creo que sea el caso...aunque si tu te lo crees, pues mejor para ti "quillo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie