• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz ò Certina?

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
certina por diosssssss
 
  • #52
Certinaaaaaaaa
 
  • #53
la respuesta inmediata y sin pensarlo es CERTINA!!!!!!!!!
 
  • #54
Dile a tu pariente certina ds pilot de 42.Realmente precioso
 
  • #55
Certina Ds First, Ds1, DS Prince, DS Pilot... Cualquiera será bueno, bonito y barato. ¡Y bastante más duro que sus compañero de grupo! Te lo dice uno que tiene los dos primeros... ;-)
 
  • #56
Sobre reloj sandoz

Hola a todos, soy nueva en el foro, me parece que decis cosas superinteresantes tanto tema de relojes como en otros productos, llevo varios días entrando y leyendo todo lo publicado. Quería que m dijerais que os parece el reloj sandoz "colección fernando alonso" modelo 715533. es de esfera redonda y de color azu, cristal de zafiro, y correa metálica, intentaré poner un fotito, haber si me apaño y lo se hacer. Gracias y espero vuestros comentarios.:clap:

(nada, lo siento no consigo inserta la foto)
 
  • #58
+1 para Certina.
 
  • #59
Certina sin dudarlo, ademas de tener una sobrada reputacion....... es mas bonito, y yo sin duda me lo compraria muchisimo mejor que el Sandoz, en este caso ademas Sandoz no es santo de mi devocion como se suele decir.... Sin querer entrar en polemica sandoz es para mi gusto una marca generalisto con toques de grandeza, que no lo cree nadie....
 
  • #61
Que el hilo es de diciembre de 2.008 :flirt:.... casi dan ganas de felicitarle la Navidad y desearle un próspero 2.009, 2.010, 2.011 y 2.012. :D
 
  • #62
Certina sin dudarlo un segundo.
 
  • #63
Cerina, sin duda :whist::
 
  • #64
Certina, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie